lunes, 15 de marzo de 2010

capitulo 39:la discoteca.

por fin todo habia,pudimos vencer ha chaos,eso si,la ciuda estaba echa mierda.



(knuckles):joooder,la ciudad esta que dá pena,ha ver quien es el guapo que va ha limpiar esto/dijo el echidna.



(isma):gracias por ofrecerte para limpiar todo esto knuckles/dije yo.



(knuckles):¡qu...que!,¡yo no me he ofrecido para hacer ná./dijo el echidna tenso.



(sonic):eres muy amable por ofrecerte ha arreglar la ciudad knuckles/añadio el erizo.



(knuckles):¡eeh..eeh!,no os vallais cabrones,mira que dejar me ha mí el jaleo este/dijo que jandosé.



sonic,tails y yo nos hibamos ha irnos y dejar solo ha knucles,pero amy se puso en medio.



(amy):¿adonde creeis que vais?/dijo seria.



(sonic):pues,nos ibamos ha casa/respondió el erizo.



(amy):de eso nada,os vais ha quedar y ayudar,osí no os tendré quedar con mí martillo/dijo amenazadora.



(sonic):vale,vale....menga muchachos,vamos ah travajar/dijo el erizo.



pasaron los dias en halludar a los ciudadanos a reconstruir la ciudad,y cuando terminamos,el alcalde de statio square nos comboco a nosotros para agradecernos por haber salvado la ciudad y alludar a reconstruirla.



(alcalde):¿como podre agradeceros todo lo que haveis hecho por nosotros?/pregunto agredecido.



(sonic):no sé moleste,ha sido un placer alludar/contesto el erizo.



(alcalde):tonterias,aqui teneis unas entradas de la nueva discoteca de central city,"dancy club"/dijo entregandonos las entradas.



(amy):¿¡el dancy club!?,ahi que ilusion/dijo emocionada.



(isma):¿que tiene de especial ese sitio?/pregunte yo.



(tails):es una discoteca que ahi en central city,solo lleva habierta poco tiempo pero ya se ha hecho muy popular/explico el zorro.



(amy):y ya casi no quedavan mas entradas,que suerte/dijo contenta.



(sonic):pues mañana iremos a dancy club/dijo el erizo.


amy,sonic y knuckles se fueron a sus casas y tails y yo nos fuimos al taller,y a la mañana siguiente,tails y yo cogimos el tornado y nos dirigimos a central city,al llegar a la discoteca vimos que ahi estavan sonic,amy y knuckles esperandonos.



(sonic):hola muchachos/saludo el erizo.



(knuckles):por fin llegais/dijo el echidna.



(isma):asi qué,este es el dancy club,no esta tan mal/dije observando el lugar.



(amy):menga muchachos,seguro que dentro es mejor/dijo ella entrando a la discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario