martes, 30 de marzo de 2010

capitulo 41:isma es adoptado.

despues de ganar a steve hook,los muchacos decidireon llevar mé a casa por que estava borracho,al llegar al taller,sonic y tails mé halludaron a irmé a mi habitacion ya que casi no podia mantenerme depie.


(isma):¿poque me llevai..hip..a mi habitacioon?,si me encuentlo estupendo/dije yo.


(sonic):pero si nisiquiera puedes mantenerte en pie/contesto el erizo.


(isma):puede que..hip..tengas razon y sera mejol..hip..que me vaya a dormir/dije yo.


me tumbe en la cama y me quite los zapatos pero del zapato se callo un collar,tails lo cogio y me pregunto.


(tails):eeh isma,¿que es este collar?/pregunto el zorro.


(isma):es mi collar..hip..lo tengo desde el..hip..horfanato,pero lo guarde hay/dije yo.


(sonic):¿horfanato?/pregunto confuso.



(isma):me..hip..jor os lo cuento mañan que tengo sueño/dije tumbandome en la cama y tapandome con una manta.


me quede dormido enseguida y los demas volvieron a su casa y tails se fue a su habitacion,a la mañana siguiente me desperté con un enorme dolor de cabeza y no recordaba bien lo que paso aller,me puse los zapatos y mi collar y me fui al piso de abajo,y allí me esperaban sonic,amy y tails.
(amy):buenos dias isma,¿como te encuentras?/pregunto ella.
(isma):meduele la cabeza y no recuerdo bien lo que hize haller/conteste yo.
(sonic):¿pues si quieres saber lo que hiciste haller?,entonces mira esto de aqui/dijo el erizo señalando el ordenador.
mire la pantalla del ordenador y tenian puesto una pagina llamada yaitube.com,era como youtube pero empezaba por yai,bueno,mire la pagina y tenia un video puesto que resultaa que era yo.
(isma):¡eeh!,¿que es esto?,¿que hago yo bailando?,no recuerdo nada de eso/dije sorprendido.
(tails):te confundiste tu bebida con otra que tenia alcohol y te enborrachaste y te metiste en una competicion de baile/se explico elzorro.
(isma):ooh vaya/dije un poco abergonzado.
(amy):no te preocupes isma si al final ganastes tu,por cierto,¿que es ese collar que tienes ahi?/pregunto ella.
(sonic):es verdad,haller nos dijiste que lo tenias desde el horfanato,¿que querias decir con eso?/dijo el erizo.
(isma):pues mi familia que esta en mi planeta enrealidad es mi familia adoptiva/dije yo.
(amy)¿y tus padres viologicos?/pregunto ella.
(isma):la verdad es que yo nunca llegue a conocerlos,yo solo era un recien nacido cuando me encontraron en la puerta del horfanato,y lo unico que tenia era este collar/me explique yo.
(tails):¿y cuando fue eso?/pregunto el zorro.
(isma):hace casi 16 años,digamos que este 6 de abril cumplire los 16 años/dije yo.
(nota:hola queridos lectores queria decir que esta fecha no es falsa enrealidad cumplo los 16 años este seis de abril.)
(amy):hoy estamos a 30 de marzo,entonces solo quedan 7 dias para tu cumple,pues te aremos una fiesta/dijo la eriza.
(isma):no hace falta que hagais nada/conteste yo.
(sonic):¿que dices?,menga isma,te vamos hacer fiesta de cumpleaños y nos lo amos a pasar bien/dijo el erizo.
(isma):gracias muchachos/dije yo agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario