lunes, 9 de agosto de 2010

capitulo 58:saga sonic adventure 2 part 9/nos dirigimos hacia el A.R.K.

en la estacion espacial A.R.K. eggman detecto en el ordenador que alguien se hacercaba a su base del desierto.












(eggman):hohoho,sabia que esos estupidos irian a mi base,y seguramente tendran la ultima esmeralda que me falta,ire yo mismo a quitarles la esmeralda,rouge tu quedate aqui por si consiguen llegar asta aqui/dijo eggman.














(rouge):o.k. doctor/respondio la murcielago.


















eggman subio al teletransportador y fue a su base del desierto,mientras tanto sonic,amy,tails,knuckles y yo al escondite de eggman.



















(knuckles):mirad,esa es la piramide donde vi entrar a eggman/dijo el echidna señalando la base de eggman.











(sonic):menga entremos/dijo el erizo.













entramos en la piramide con facilidad y llegamos a una gran sala.




(isma):esto es extraño/dije yo.











(sonic):¿el que?/pregunto el erizo.










(isma):normal mente eggman pone muchos robots vigilantes o trampas pero no habia ninguno,es como si supiera que veniamos/dije yo.
















entonces una puerta de la sala se habrio y aparecio eggman.


















(eggman):exacto y vosotros habeis caido en la trampa/dijo eggman.


















(todos):¡eggman!/exclamamos todos.















(eggman):hohoho,haver a quien tenemos aqui,sonic,tails,knuckles,amy y xima/dijo eggman mirandonos.


















(isma):un momento,¿xima?,¿me has llamado xima?,pero que huevos tienes eggman,cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es,¡isma!,¡i-s-m-a!,joder tanto te cuesta recordarlo/dije enfadado.














(eggman):esque eres nuevo en el grupo y me cuesta recordarlo/explico eggman.








(isma):¿nuevo?,pero si llevo varios meses aqui,y creo que as tenido tiempo de aprenderlo,bueno cambiemos de tema,¿donde esta honey?/pregunte yo.













(eggman):ha,te refieres a tu amiga,esta prisionera en un lugar seguro./respondio eggman.















(isma):liverala/dije yo.









(eggman):primero tendreis que vencer a un amigo mio,sal mi sirviente y destruyelos/dijo eggman.
















entonces aparecio una gigantesca criatura hecha de piedra que empezo a atacarnos,y nosotros le golpeamos varias veces pero no le haciamos nada,entonces tails se fijo en un aparato artefacto mecanico sobre la cabeza de aquella criatura de piedra,y tails se le ocurrio una estrategia.













(tails):eh amy,knuckles,venid/dijo el zorro llamando al echidna y a la eriza.













(amy):¿que pasa?/pregunto ella.















(knuckles):di lo que tengas que decir pero rapido,isma y sonic no lo podran entretener por mucho tiempo/dijo el echidna.

















(tails):¿veis ese aquel artefacto en la cabeza de esa roca? ,creo que su fuente de energia y si la destruimos esa roca dejara de moverse./explico el zorro.















(knuckles):¿y como romperemos esa cosa?/pregunto el echidna.

















(tails):knuckles lanzaras lo mas alto que puedas a amy y ella golpeara el artefacto con su martillo/explico el zorro.

















(amy,knuckles):deacuerdo/dijeron los dos.

















entonces el zorro le explico su plan a mi y a sonic y entretuvimos a la roca lo suficiente para que knuckles lanzara a amy la altura necesaria,y ella golpeo con su martillo al artefacto y consiguio destruirlo,y esa roca gigantesca dejo de moverse.

















(sonic):por fin esa cosa dejo de moverse/comento el erizo.



















(isma):¿donde esta eggman?/pregunte yo al ver que eggman no estava.



















(knuckles):seguro que se fue de aqui/dijo el echidna.





















entonces tails fue a una sala para inspeccionar y se encontro algo que nos seria hutil.



















(tails):eh chicos mirar esto/dijo el zorro.





















entramos en la sala y vimos una gran nave espacial.



















(tails):con esto podremos llegar la estacion espacial A.R.K./dijo el zorro.



















(isma):¿pero saves pilotar eso?/pregunte yo.















(tails):pues claro no es tan dificil,menga no perdamos tiempo,suvamos a la nave/dijo el zorro.















suvimos a la nave y despegamos en direccion a la estacion espacial,pero mientras en el A.R.K.















(rouge):hola doctor,¿como le va?......¡que!,¿como que se an escapado?....no importa,los buscare yo misma,¿puedes decirme la contraseña del control de la colonia espacial?../dijo ella.















ella se hacerco al ordenador central y dijo.

















(rouge):hehe...engañar a ese viejo doctor a sido muy facil,es hora de trabajar,la contraseña es MA-RI-A,¿MARIA?,eh oido ese nombre antes./dijo ella poniendo la contraseña.







rouge accedio al ordenador y encontro el archibo que ella estaba vuscando.








(rouge):¡ya esta!,projecto shadow:la forma de vida perfecta,veamos.....¿pero que es esto?,no puede ser,¿pero que es shadow?./dijo ella al ver el archibo.








entonce sono la alarma de seguridad.







(rouge):¿que pasa ahora?/pregunto ella.







(alarma):alerta,objeto volador no identificado,alerta,objeto volador no identificado/dijo la alarma







(rouge):alparecer ya estan aqui,espero que ese echidna venga aqui a por esto/dijo la murcielago.








entonces la murcielago saca un fragmento de esmeralda,(si os preguntais de donde saco ese fragmento,pues paso cuando knuckles ronpio la esmeralda maestra callo un fragmento cerca d la murcielago y ella lo guardo sin que nadie se diera cuenta),pero mientras en la nave espacial en la que hivamos nosotros.








(knuckles):¿no puedes ir mas rapido tails?/pregunto el echidna perdiendo la paciencia.







(tails):no me presiones knuckles ya casi llegamos/dijo el zorro.








(knuckles):deja,ya conduzco yo/dijo intentando tomar el control.







(sonic):knuckles,deja en paz a tails/dijo el erizo agarrando al echidna.








(knuckles):quita,coño./contesto el echidna.








knuckles se libro de sonic pero se tropezo y se puso delante de tails.








(tails):quita knuckles,no veo por donde voy/dijo el zorro intentando ver.








(isma):tails,frena un poco que nos chocamos/dije yo al ver que ivamos demasiado rapidos hacia la colonia espacial.










pero tails no le dio tiempo de frenar y nos estrellamos en la colonia espacial,por lo menos pudimos entrar.








(amy):estais todos bien/pregunto ella.







(isma):yo no vuelvo a viajar en nave espacial con knuckles/comente yo.







(tails):lo mismo digo/añadio el zorro.








(sonic):joder knuckles,por tu culpa casi no lo contamos/se quejo el erizo.








(knuckles):quejicas/comento el echidna.







entonces knuckles noto la presencia del ultimo fragmento de esmeralda que le faltava y se fue corriendo a buscarla.







(sonic):knuckles,¿ha donde vas?/pregunto el erizo.








(knuckles):siento que el ultimo fragmento de esmeralda esta aqui y voy a encontrarlo/dijo el echidna corriendo en busca del ultimo fragmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario