viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo 59:saga sonic adventure 2 part 10/la falsa chaos emerald.

mientras que knuckles buscaba el ultimo fragmento de la esmeralda maestra nosotros nos encontravamos en el pasillo de alguna parte del A.R.K.











(sonic):¿pero que le pasa a ese cabeza hueca de knuckles?,mira que intentar tomar el control del transbordador,pense que no lo contabamos/dijo el erizo aun un poco enfadado con knuckles.















(isma):tanto buscar fragmentos de esmeralda le tiene a knuckles estresado/comente yo.















(amy):este sitio parece abandonado,y lleno de polvo/dijo ella observando el lugar.

















(tails):este sitio se cerro hace 50 años debido a un terrible accidente,fue la primera colonia espacial esférica bernoulli,llamda A.R.K.,cuando estaba operativo,era el centro de investigacion mas avanzada de su genero,pero si lo miras ahora..../explico el zorro.

















(amy):y ahora esta abandonada¿no creeis?/dijo ella.





















(sonic):no queda mucho tiempo para que eggman dispare ese arme de nuevo,tenemos que darnos prisa en localizar el cañon y destruirlo/dijo el erizo.



















(isma):y tambien hay que encontrar a honey/dije preocupado por la gata.









entonces tails buscaba informacon en su ordenador del tornado x-3 y dijo.









(tails):alguien diseño esa arma para que no pudiera ser atacada,sus escudos protectores son demasiado potentes,tenemos que encontrar un modo de destruirla desde el interior/explico el zorro.








entonces el zorro saco una caja,y al habrirla contenia una chaos emerald.









(isma):¿una chaos emerald?/dije al ver la esmeralda.









(tails):se parece,¿verdad?,pero solo es una falsificacion que creé/dijo el zorro enseñando la falsa esmeralda.








(amy):¡falsificacion!/exclamo ella.









(tails):si,despues de investigar la verdadera,tiene las mismas cualidades,no es tan poderosa como la original,pero esta diseñada para invertir el campo de energia de las otras chaos emeralds,¡y explotar!,parece tan real que ni una maquina podria distinguirla,encontrare el suministro de energia de los campos de fuerza y los destruire,isma sonic,buscad la sala de control y poned esta falsa esmeralda con las otras,¿vale?/explico el zorro.










(sonic):entonces el plan es el siguiente:pondremos esta falsa esmeralda cuando los escudos esten desactivados ¿verdad?/dijo el erizo.









(tails):menga no perdamos tiempo/dijo el zorro.









sonic y yo nos dirigimos a la sala central y tails y amy se fueron a la sala del suministro de energia,mientras tanto knuckles buscaba desesperadamente el ultimo fragmento.










(knuckles):mierda,¿donde podra estar?/dijo el echidna al no encontrar el ultimo fragmento.









(rouge):¿buscas esto?/dijo ella con el ultimo fragmeto en la mano.










(knuckles):¿otra vez tu?,devuelveme ese fragmento o te arrepentiras/dijo amenazador.










(rouge):no lo creo/dijo confiada.









knuckles se lanzo hacia la murcielago para darle un puñetazo pero ella la esquivo y le dio una patada aciendo que el echidna caiga al suelo,este se levanto mas enfadado fue adarle a rouge varios puñetazos pero ella los esquivava con facilidad,y se puso a volar y ataco al echidna por la espalda pero este cogio su pierna y la lanzo por los aires,ella reaccino rapido y fue a darle otra patada pero knuckles esquivo el ataque y le dio un puñetazo en el estomago a la murcielago.










(rouge):como te atreves a golpearme/dijo ella.









(knuckles):dejate ya de tonterias y devuelveme el fragmento/dijo el echidna.










(rouge):que groseron eres,que crase de hombre ataca a una dama,deberia darte vergüenza/dijo ella.










(knuckles):¿y que clase de dama iria robando joyas por ahi?/respondo el echidna.










(rouge):esas me perteneceeenn..../dijo ella callendose.










rouge se caia y knuckles reaccino rapido y pudo coger la y salvar la.










(rouge):esas manos quietas,no metoques/dijo ella apartandose de knuckles.










(knuckles):¿asi es como me agrdeces que te haya salvado la vida?/dijo el echidna.










(rouge):no creas que te debo algo,tu solo querias cogerme la mano,por eso me salvaste,que cretino eres./dijo ella.










(knuckles):esto no es una broma,sabes piensa lo que quieras,intentaba salvar el fragmento/dijo el echidna.










(rouge):no importa lo que digas,me parece una locura/dijo ella dandole a knucles el ultimo fragmento de esmeralda.










(knuckles):¿por que....?/pregunto confuso.










(rouge):cogela,yo no la quiero,apesta a echidna/respondio ella.










(knuckles):si es eso lo que crees,deberias habermela dado antes desde el principio/dijo cogiendo el ultimo fragmento.










knuckles saco los otros fragmentos que el tenia y lo junto con la ultima que quedaba,y por fin la master esmeralda estaba completa.










(knuckles):por fin/dijo contento.










entonces knuckles miro a rouges y ella dijo.










(rouge):¿que miras?/pregunto ella.










(knuckles):siento mucho...si te e hecho daño/se disculpo el echidna.










knuckles cogio la master esmeralda y se fue,rouge tambien se marchaba y ella penso(ese echidna no es tan cretino despues de todo),mientras tails y amy llegaron a la sala del suministro de energia y pudieron desconectar los escudos,y sonic y yo llegamos a la sala central.










(tails):o.k.,sonic,isma,ahora poned la esmeralda.../dijo por el comunicador.










(eggman):tails,dile a sonic que venga aqui/dijo eggman por el comunicador.










(tails):isma,honey esta aqui.../dijo el zorro.










(isma):¿honey esta ahi?enseguida voy para aya./dije yo.










(sonic):eeh espera isma./dijo el erizo al verme correr.










fuimos corriendo asta llegar a la engtrada,pero antes de entrar yo le dije a sonic.










(isma):sonic,espera/dije yo.










(sonic):¿que pasa?/pregunto el erizo.










(isma):eggman seguramente nos pedira la ultima chaos emerald para cambiarla por honey,asi que le dare la esmeralda falsa,tu mientras ve a dañar esa arma de eggman para que no pueda usarla mas/explique yo.










(sonic):entendido,buena suerte/respondio el erizo.










sonic se fue y yo entre y ahi estaba eggman apuntando con un arma a honey.










(eggman):hablemos primero de negocios,¿deacuerdo?,entregame la chaos emerald y despues hablamos de tu novia si de verdad te inporta/dijo eggman










(isma):deacuerdo eggman/dije yo.











(eggman):pon la chaos emerald en el suelo y da un paso atras/dijo eggman.











(isma):deacuerdo pero despues deja a honey/dije dejando la esmeralda en el suelo.










eggman apreto un boton y me encerro en una capsula.










(eggman):pensabas que podrias engañarme con esa falsa esmeralda,¿verdad?/dijo eggman.










(tails):¿...y como sabes que no es la verdadera?/pregunto el zorro.










(isma):¡tails!/exclame yo.










(eggman):por que me lo acabas de decir tu joven zorro,y ahora quisma vas a dar una vuelta por el espacio asta que la capsula haga,¡BOOM!/dijo eggman.










(isma):pero como te digo que me llamo isma/dije yo.










(eggman):¿que inporta,moriras igualmente/dijo eggman con una sonrisa.










(isma):cuento con tigo tails,amy cuidate,y honey me hubiese gustado estar mas tiempo contigo/duje despidiendome.










entonces eggman pulso un boton que me lanzo hacia el espacio y honey miraba por la ventana.










(honey):¡ISMA!/grito ella.











y entonces la capsula en la que yo hiba dentro exploto.










(shadow):supongo que solo era un erizo cualquiera,despues de todo/dijo el erizo mirando por la ventana de otra sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario