martes, 19 de octubre de 2010

capitulo 67:comienza el viaje en busca de las chaos emeralds.

ha la mañana siguiente todos estabamos ya preparados para irnos,sonic y knuckles llegaron primero al taller de tails,amy antes de venir,se despedia de cream,cheese y vainilla.

(cream):¿entonces te vas?/pregunto ella.


(amy):pues,si/respondio la eriza.


(cream):megustaria ir contigo/dijo triste.


(cheese):chao/dijo el chao.
(amy):bueno,si quieres puedes venir con nosotros/ofrecio ella.
(cream):¿deverdad?,que bien,¿mama me dejas ir?/pregunto contenta.
(vainilla):no se hija,podria ser peligroso/dijo ella.


(cream):pooorfaaa/pidio ella con cara de cachorrillo.


(vainilla):deacuerdo,si vas con amy me quedare mas tranquila/respondio ella.



(cream):bien,gracias mama./dijo contenta.
(cheese):chaaaao/dijo contento.
cream se preparo el equipage y se fue con amy al taller de tails,y yo fui a por honey.


(rocky):hola,chico/saludo el despues de abrir la puerta.


(isma):hola,¿honey esta lista?/pregunte yo.


(rocky):esta terminando de hacer su equipage,ahora vendra,pero antes....¿podria hablar un momento contigo?/pregunto serio.
(isma):si claro,¿de que quiere hablar?/respondi yo.


(rocky):no dejes que honey se hacerque a una cocina/advitio el.


(isma):¿porque no?/pregunte yo.


(rocky):creeme,mejor que no lo sepas/respondio el.


entonces honey y totó bajan por las escaleras y ella dice.


(honey):hola isma,¿de que estabais hablando?/pregunto ella.


(rocky):¿eeh?,pu...pues,le estaba diciendo que no te haga cosas rraras mientras esteis de viaje/mintio el.


(honey):no digas tonterias,papa/dijo ella.


(rocky):asta pronto hija,que tengas buen viaje/se despidio el.


(honey):adios papa,que te vaya bien/se despidio ella.


honey,totó y yo nos dirigiamos al taller de tails,y rocky saco un reloj de esos que se podian abrir y contenia una foto dentro y dijo.














(rocky):mira jennyfer,nuestra hija se esta haciendo cada vez mas mayor,si estubieses aqui estarias orgullosa de ella/dijo tristemente mientras miraba aquella foto.

finalmente honey,totó y yo llegamos al taller de tails,y todos estaban alli esperando.

(tails):bien,ya estamos todos,ya nos podemos ir/dijo el zorro.

(sonic):espera tails,en tu tornado x-3 no cabemos todos/dijo el erizo.

(tails):ya lo tenia previsto/respondio el zorro.

tails toco un imterruptor y derrepente aparecio un gran avion.

(knuckles):pero se puede saber,¿de donde sacas tiempo y material para hacer estas cosas?/pregunto el echidna.
(tails):si te lo digera tendria que matarte/dijo muy serio y con una mirada que acojonava.
(knuckles):¡vale,vale!,¡pero no tienes que exagerar!/dijo asustado por la mirada que hacia tails.
(tails):este es el giga tornado,es mas grande pero tiene las mismas funciones que el otro tornado,y esta bien equipado y con seis asientos./dijo el zorro.
(amy):un momento,solo hay seis asientos y somos siete personas,como lo haremos para entrar todos?/pregunto ella.
(sonic):no os preocupeis,yo estare en el ala del avion,ya sabeis que megusta tomar el aire/dijo el erizo.
(tails):bien,pues ya podemos irnos/dijo el zorro.
(isma):espera,una pregunta,¿donde esta las esmeraldas,se encuentran muy lejos de aqui?/pregunte yo.
(tails):en otros continentes/respondio el zorro.
(isma):¿otros continentes?,pero si normal mente las esmeraldas se esparcen por los alrededores de este lugar/dije yo.
(tails):eso es porque cuando usamos las esmeraldas aqui,se separan a una distan no muy lejana,pero cuando sonic y shadow utilizaron las esmeraldas,estaban en el espacio,y el radio de separacion aumento y las esmeraldas calleron en distintos continentes,ahora estamos en empire city el continente principal de mobius,y la esmeralda mas cercana esta en el continente apotos,y alli nos dirigimos/explico el zorro.
(isma):¿otros continentes?,estoy deseando verlos/dije yo.
(sonic):¡entonces vamonos ya en busca de las chaos emeralds!/dijo el erizo.
(todos):¡¡sii!!/gritamos todos.
todos subimos al giga tornado y nos dirigimos al continente apotos a por la primera esmeralda.

2 comentarios:

  1. jejeje, que mala mentira la del papa de honey, el quiere que su hija salga embarazada y diciendole a isma que no le haga "cosas" no lo lograra XD, me llamo sofia the fox, pasate por mi blog, ya soy seguidora, http://elblogdesofiathefox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OOOYEEEEE! ya se de donde sacaste eso del continente apotos...del juego SONIC UNLEASHED! como no se me ocurrio antes! y yo pensando: apotos... apotos... se me hace muy familiar... jejeje esta fino tu blog, AH! y feliz Halloween por adelantado XD, ya quiero ver ese zorro-murcielago nuevo que inventaste, cuiidateeee!

    ResponderEliminar