domingo, 24 de octubre de 2010

capitulo 68:el continente apotos,un maldia para un echidna.

pasaron 2 horas desde que partimos en direccion a apotos,el viaje era tranquilo pero entonces knuckles empezaba a inquietarse.




(knuckles):ta....tails,¿falta mucho?/dijo inquieto y sudado.





(tails):falta poco knuckles,llegaremos en una hora y media/respondio el zorro.





(knuckles):¡una hora y media!,no creo que pueda aguantar tanto/dijo muy alterado.





(sonic):¿knuckles,te encuentras bien?,tienes muy mala cara/pregunto el erizo.





(knuckles):¡No, NO ME ENCUENTRO BIEN!/grito el echidna.





(sonic):vale,pero no me tienes que gritar/dijo el erizo.





(amy):¿que te pasa,te estas mareando o algo asi?/pregunto ella.





(knuckles):no...exactamente,esque tengo quir....al...al/dijo el echidna.





(isma):¿no tendras que ir al baño,verdad?/pregunte yo.





(knuckles):siiii/respondio el.





(sonic):hehehehe,no me jodas tio,hehehe/dijo el erizo haciendole gracia lo que le pasaba a knuckles.




(knuckles):no tiene gracia cabronazo/dijo enfadado.




(tails):aguantate,knuckles,ya falta poco para llegar/dijo el zorro.






(knuckles):no creo que pueda aguantar mucho,mas te vale que llegues apotos antes de lleguar a mi limite/dijo el echidna.






(tails):mira knuckles,como te cagues en mi avion te juro que te hecho de aqui a patadas,y ten en cuenta que estamos a mas de 1000 metros de altura/amenazo el zorro.









(knuckles):¡pues dale caña a este trasto antes de que me cague!/dijo el echidna.






tails aumento la velocidad y afortunada mente(sobre todo para knuckles)pudimos llegar a apotos en menos de 45 minutos,aterrizamos en una gasolinera para llenar el combuistible del avion de tails y knuckles fue a toda velocidad al baño.






(tails):tardara en llenarse el combustible del avion,pero mientras esperamos podeis daros una vuelta por hay/dijo el zorro.





(honey):tails,¿por donde se encuentra la esmeralda?/pregunto ella.





(tails):segun el radar,la esmeralda se encuentra en un pueblo cerca de aqui/respondio el zorro.




(sonic):pues mientras estes aqui nosotros iremos al pueblo a echar un vistazo,y de paso a buscar la esmeralda/dijo el erizo.




(isma):si,si,que yo quiero ver como es el pueblo de este continente/dijo yo conganas de ver el pueblo.



(tails):deacuerdo,cuando tenga el avion listo ya os llamare/dijo el zorro.




todos nos dirigiamos hacia el pueblo y knuckles porfin salio del baño.




(knuckles):...[suspiro]...no hay nada como quitarse un peso de encima,¿ehi tails,donde estan los demas?/dijo el echidna al salir del baño.



(tails):todos se an ido al pueblo que esta aqui cerca/respondio el zorro.





(knuckles):¿quee?,sera posible,se an ido sin mi los muy cabrones,pues esta vez no me van a dejar atras/dijo el echidna corriendo hacia el pueblo.




(tails):denuevo me han dejado solo/se dijo el zorro asi mismo.





(cream):no,no lo estas/dijo ella apareciendo derrpente.





(chesse):chao,chao/dijo el chao.





(tails):cream,¿que haces aqui?/pregunto el zorro.





(cream):pense que te sentirias solo y por eso me quede/respondio ella.





(tails):gracias cream/dijo agradecido.





poco despues todos llegamos al pueblo.
(isma):¿asi son los pueblos de apotos?,tienen cierto parecido a mykonos/dije al ver el pueblo.
(amy):¿mykonos?/pregunto ella.
(isma):si,es una pequeña isla de grecia uno de los lugares que hay en mi planeta,los diseños de los edificios son realmente parecidos/explique yo.
(sonic):al parecer tu planeta y el mio noson tan diferentes,pero degemonos de chachara y vallamos a explorar el lugar/dijo el erizo.
los cuatro nos separamos,sonic y amy se ivan por un lado,honey y yo por otro,y asi haciendo un poco de turismo,pero mientras knuckles finalmente llego al pueblo.
(knuckles):no encuentro a sonic y los demas por ninguna parte,`bah´,que mas da,ya me dare una buelta por aqui yo solo/dijo el echidna.
knuckles estuvo caminando un buen rato asta que vio una multitud de gente,knuckles se preguntaba que pasaba y se hacerco aver,y alli se encontraban mono y un enorme gorila,y el mono dijo.
(mono):hacerquense damas y caballeros,haber quien se atreve a ganar al campeon de la lucha ,'monkey rock'/dijo presentando a su compañero.
(monkey rock):quien es el valiente que quiere pelear conmigo/dijo chuleandose.
(mono):el que pueda ganar a monkey rock le dare esta extraña gema brillante pero si pierde me tendra que pagar dinero/dijo el mono con la chaos emerald en la mano.
(knuckles):...[pensamientos:la chaos emeralds que andabamos buscando,este debe de ser mi dia de suerte],yo peleare/dijo el echidna.
(monkey rock):bien enano espero que hayas hecho el testamento porque voy a acabar contigo/dijo muy seguro de si mismo.
(knuckles):aqui te espero monikako/dijo insultando al gorila.
el gorila ataco primero con un puñetazo pero knuckles lo esquivo con facilidad y lo golpeo con un gancho de derecha,y el gorila callo al suelo inconsciente.
(knuckles):eeh,monikako,¿ya estas inconsciente?,que decepcion yo queria divertirme u poco mas/dijo decepcionado.
(mono)es..es imposible,¿como a vencido a monkey rock,asi de facil?/dijo acojonado.
(knuckles):ya me estas dando la esmeralda/dijo el echidna.
(mono):s..si claro,aqui tiene/dijo dandole la esmeralda.
knuckles cogio la esmeralda y se fue,mientras caminaba dijo contento.
(knuckles):hehehehe,que ganas tengo de ver la cara que se le quedara a sonic cuando vea que encontre la esmeralda antes que el,hehehe/dijo contento.
pero lo que no se esperaba knuckles es que poco despues un cuervo le quito la esmeraldas,knuckles lo persiguio asta que el cuervo llego a sunido,knuckles trepo el arbor llegando al nido he intentando coger la esmeralda pero el cuervo no paraba de picotear a el echidna.
(knuckles):maldito pajarraco....mira una cuervo chica muy guapa te esta mirando/mintio el echidna apuntando una direccion con el dedo.
y claro el cuervo mira y knuckles aprovecha el momento para coger la esmeralda y salir corriendo del arbol,el cuervo se da cuenta del engaño y empieza a perseguir a knuckles,el echidna corre e intenta despistar al cuervo pero se tropieza y la esmeralda cae por una rendija abierta que lleva a la cloaca.
(knuckles):hay que joderse,meparece que no es mi dia de suerte/se quejo el echidna.
knuckles bajo a la cloaca y empezo a buscar la esmeraldas(y no os podeis ni imaginar lo mal que huelen esos lugares).
(knuckles):`aag´,que asco,este sitio huele que apesta,espero que las istorias esas de cocodrilos blancos gigantes que viven en las cloacas no sea verdad/dijo mientras buscaba la emeralda.
mientras knuckles buscaba la esmeralda algo se hacercaba poco a poco a el,y cuando knuckles encontro la esmeralda miro hacia atras y vio un cocodrilo blaco de un gran tamaño que acojonava,y knuckles grito.
(knuckles):¡¡¡¡WHATA FUCK!!!!/grito el echidna al ver al cocodriolo.
knuckles corrio lo mas rapido que pudo y el cocodrilo persiguiendolo para comer a knuckles,horas mas tarde yo y los demas nos reunimos con tails.
(tails):¿ya estamos todos?/pregunto el zorro.
(honey):hey,¿donde esta knuckles?/pregunto ella al ver knuckles no estaba.
entonces knuckles aparecio con muy mala cara,arañazos por todo el cuerpo,y marca de mordisco en el culo,y con la esmeralda en la mano.
(sonic):¿pero knuckles,que te ha pasado?/pregunto el erizo al ver al echidna.
(knuckles):solo te dire que hoy no es mi dia de suerte,aqui tienes la chaos emerald,tails/dijo el echidna mientras le daba la esmeralda al zorro.
(tails):bien knuckles,ya tenemos la primera esmeralda,pasaremos la noche en un hotel y mañana a por la siguiente esmeralda/dijo el zorro.
(knuckles):antes de nada,¿me podriais traer un helado?/pregunto el.
(isma):¿de que sabor lo quieres?/pregunte yo.
(knuckles):meda igual,es para mi culo/respontio el echina.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA! no me puedo para de reiiiiiir! jajaja que buen capi, pasate por mi otro blog que es uno comico

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJA XD XD JAJJAJA *PAUSA PA TOMAR AIRE U.U* XD JAJAJASJAJAJA POVRESITO KNUX U.U PERO NO VOY A DEJAR DE REIRME XD

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien y me he reido un par de veces pero hay algo que me fastidió mucho y es que tu no puedes crearte un personaje si te sale del culo es una imitación de sonic y no eres el protagonista yo me imagino que isma es sonic y tu te vas a la mierda

    ResponderEliminar