domingo, 14 de abril de 2013

capitulo 72:chun-nan parte 2.

al día siguiente, todos se iban despertando uno a uno, pero al rato se dieron cuenta de que sonic todavía no despertaba.

(tails): sonic no se ha levantado, ¿seguira durmiendo?.

(knuckles): seguro que si, después del golpe que le dio amy, no me extrañaría nada que siguiera durmiendo./respondió el.

(tails): amy, ve a despertarle.

(amy): no me da la gana, ve tu que para eso eres su amigo./ respondió enfadada.

(tails): pero quiero que tu y sonic aguáis las pazes, no puedes seguir enfadada con el por una tontería, así que ve a hacer las pazes./explico serio.

(amy): pfff..., de acuerdo, pero voy porque yo quiero./respondió ella dirigiéndose al tienda de campaña del erizo.

pero al entrar ella observo que el erizo no estaba.

(amy): tails, sonic no esta en su tienda.

(tails): ¿enserio?, no puede ser./dijo al acercarse.

(amy): ¿se habra ido a alguna parte el solo sin avisar?.

(tails): no creo que se fuera sin decir nada, ¡he isma, ¿has visto a sonic?!.

(isma): no, no le he visto desde ayer/respondí yo.

(tails): ¿y los demas, alguno le ha visto?/le pregunto a todos.

(todos):no.

tails empezó a preocuparse y nos dijo que nos separemos para buscarle, cada uno fue por un lado,
honey decidió ir al pueblo a preguntar, empezó a preguntar sin obtener respuesta, asta que vio una pequeña multitud delante de una casa, y por curiosidad ella se acercó para ver que pasaba, vio que  
era una ceremonia de boda, preocupada, ella pregunto quien se casaba esperando que no fuera quien ella creía, pero desgraciadamente así era, honey corrió hacia los demás para avisarles y cuando llego.

(honey): ¡hey!/dijo al llegar.

(isma): honey, ¿que pasa?.

(honey): en el pueblo se va a celebrar una boda..../dijo ella.

(knuckles): ¿y que con eso?, tenemos que encontrar a sonic, no tenemos tiempo para ir a una boda.

(honey): ese es el problema, sonic es el que se casa con la chica de aller/ dijo ella.

(todos): ¡¡¡que!!!.

(amy):¡¡¡como que se casa, y encima con esa puta!!!/dijo muy enfadada y agarrando a la gata.

(honey):ha... ha lo mejor se llevaron a sonic anoche mientras todos dormíamos, no creo que el lo valla ha hacer voluntaria mente, y ahora suelta me por favor,me estas haciendo daño/dijo ella aterrada por la cara que ponía amy.

(amy): mierda, no pienso permitir que esa tipeja se case con sonic, isma, knuckles acompañarme a rescatar a sonic.

(isma,knuckles):de acuerdo.

(amy):tails, ¿cuanto tardaras en terminar en arreglar el avión?

(tails): 30 minutos.

(amy): que sean 15, venga vámonos ya.

amy,knuckles y yo nos dirigimos al pueblo, pero mientras tanto, sonic se encontraba atado.

(sonic):mierda tengo que soltarme cuanto antes y salir de aquí/dijo mientras intentaba liberarse.

entonces alguien entro al cuarto.

(¿?): hola, ¿puedes entenderme bien?./pregunto el.

(sonic): ¿quien es usted, porque me tiene aquí atado?/pregunto el.

(¿?): es solo precaución futuro yerno, no puedo arriesgarme a que te vayas antes de la boda./respondió el.

(sonic):¿yerno, boda, de que coño hablas?

(padre de la novia): pues tu boda con mi hija, por supuesto./respondió el.

(sonic): ¡espera!, ¡¡¿que?!!, ¿estas de coña?/respondió sorprendido.

(padre de la novia): nop

(sonic): y responde como si nada el hijo de...... mira no puedo casar me con su hija, yo ya tengo novia y no creo que a ella le agrade mucho que me case con otra.

(padre de la novia): habértelo pensado antes de vencerla en un combate, chicas pasad por favor.

entonces entran varias mujeres.

(parde de la novia): prepararlo para la ceremonia, que quede bien elegante.

(sonic): ¡espera!, ¡no quiero casarme!, ¡¿es que no vale mi opinión?!.

(padre de la novia): nop./dijo mientras se iva.

al rato amy, knuckles y yo llegamos al edificio, entramos por la parte de atrás procurando ir lo mas sigiloso posible, llegamos a la sala de la ceremonia, por suerte no había nadie todavía.

(amy):haber escuchar, antes de que la gente llegue isma y yo nos esconderemos detrás del escenario, knuckles esconde te cerca de la entrada y cuando lleguen todos los invitados los distraerás para que isma y yo podamos coger e irnos de aquí, ¿entendido?.

(isma,knuckles): de acuerdo.

nos escondimos y esperamos a que la gente y sonic llegara, después de un rato ya entraron todos los invitados, la novia y sonic, la ceremonia empezó y sonic intentaba pensar en alguna manera de escapar, por desgracia el padre de la novia mantenía vigilado apuntado le en la espalda con una katana, para asegurarse de que el erizo no escapara, entonces knuckles apareció y empezó a distraer a la gente y cuando todos miraban al echidna, amy y yo nos acercamos con cuidado, agarramos al erizo y nos apartamos del lugar pero la novia se dio cuenta.

(ling): padre intentan llevárselo/aviso ella.

(padre de la novia): soltad a mi yerno, o sufriréis las consecuencias

(amy): de eso nada, no pienso permitir que esa puta se case con mi novio/respondió ella

(isma): espera, ¿novio?.

(sonic): amy, no es buena idea ir insultando en una circunstancia como esta.

(amy): callaos los dos, mami y papi están habrando.

(padre de la novia): insolentes no permitiré que os lo llevéis, así que esta es mi ultima advertencia, ¿lo soltais o morís?./advirtió el.

(amy): obliga me/respondió seria.

(ling): ¡a por ellos!/ grito ella.

todos se acercaban a nosotros no teníamos ningún escape posible, y de repente se me ocurrió una idea tan absurda que a lo mejor funcionaba, cogí una de las dagas que estaban de adorno en la pared  agarre a sonic y dije.

(isma):quietos todos o le corto el pescuezo./dije yo con cara de psicópata.

si, ya se que estaréis pensando, es una completa gilipollez amenazar con matar al amigo que intento salvar, pero que queréis que os diga, fue lo mejor que se me ocurrió en ese momento.

(sonic): isma, ¿que coño haces?/pregunto preocupado.

(isma): tu sigue me el rollo, haber vosotros dejad nos paso o le rajo.

(amy): oye no creo que funcio.....

(ling): deja los irse padre.

(padre de la novia): tsq.... de acuerdo, dejad les pasar.

(amy): vaya, pues si funciono.

todos conseguimos salir y nos dirigimos rápidamente con los demás, pero los del pueblo empezaron a perseguirnos.

(ling): ¡¡devolved me a mi marido, bastardos!!.

(amy): ¡¡¡NUNCA!!!./ respondió ella

seguimos corriendo asta que por fin esta vamos a unos metros del  avión.

(isma): ¡¡tails, enciende el motor, nos vamos!!./grite yo.

pudimos llegar a tiempo y subir a la nave, despegamos y conseguimos escapar.

(ling): ¡¡no me rendiré, te encontrare y tendrás que casarte con migo!!./grito ella.

y mientras en el avión.

(amy): sonic.

(sonic):dime.

(amy): perdona por el golpe de ayer y por ponerme tan celosa.

(sonic): yo también te pido disculpas, no de vi de haber dicho aquello, si no hubiese dicho aquello no te habrías enfadado, así que esto tan bien tengo parte de culpa.

(knuckles):yo creo que ella tiene mas culpa.

(amy):calla te knuckles, mami y papi están hablando.

(knuckles): vale, vale

(amy): entonces, ¿todo arreglado?

(sonic): si/ dijo el erizo mientras abrazaba a amy.

finalmente pudimos relajarnos y proseguir la búsqueda de las chaos emeralds,
a la media hora llegamos a la ubicación de la esmeralda no tardamos en conseguirla, y con estas ya serian tres, ya solo faltan cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario