domingo, 14 de abril de 2013

mensaje.

os estaréis preguntando porque no he escrito nada durante dos años, es muy simple, caí en una fuerte depresión debido a acontecimientos de mi vida personal (que no quiero mencionar) que me quitaron las ganas de seguir escribiendo, lo único que quería era estar solo no hablar con nadie, estar encerrado en mi cuarto ect...,pero un día sin saber como ni quien oí a alguien gritar me "levanta te y mira hacia delante"(no es broma) no se quien fue o si fue una voz en mi cabeza(sigo sin estar seguro), pero me levante habrí la ventana y mientras observaba el paisaje decidí dejar de mirar el doloroso pasado y empezar a mirar un buen futuro, desde entonces con mi esfuerzo y el apoyo de mi familia y amigos, hice un gran cambio en mi vida a mejor, y esta semana de casualidad me acorde de que tenia este blog y pensé que seria una pena dejar sin terminar esta historia, así que de vez en cuando haré capítulos y de mas cosas, si cuento todo esto es porque acepte mi pasado y empece a ver mi vida con una nueva perspectiva y no me haberguenza contarlo, lo que quiero decir es que aprendí que por muy triste o deprimido que estés solo de ves  levantarte y mirar hacia delante.

1 comentario:

  1. Ismaaa!!! o dios, el otro día también me acorde de tu blog y ya lo di por perdido para siempre :(
    Me alegra mucho que hayas vuelto! :DD
    Esa voz tiene muchiiiiisima razón, da igual quién lo dijese la vida es así: te caes y tienes que levantarte y seguir caminando.

    ResponderEliminar