domingo, 4 de abril de 2010

capitulo 42:eggman quiere darle un regalo de cumpleaños a isma.

unos dias despues,eggman estava en su nueva base terminando de perfeccionar un nuevo aparato robotico asta que.


(eggman):hohoho,por fin lo hacabe/dijo contento.



(bocoe):¿el que doctor?/pregunto el robot.


(eggman):esto/dijo eggman enseñando el aparato.
(decoe):pero si eso es una mosca/dijo confuso.
(eggman):hohoho,te equivocas,esto no es una mosca,esto es mi nueva camara espia/explico eggman.
(bocoe):¿y que quiere hacer con eso?/pregunto el robot.
(eggman):lo voy a utilizar para espiar a sonic y sus estupidos amigos,es mas voy a plovarlo ya/dijo eggman mientras ponia en marcha el aparato.
eggman activo la mosca espia y co el control remoto hizo que se dirigiera a costa esmeralda,al llegarla eggman dirigio a la mosca al taller tails,pero por el camino vio a amy y cream y decidio espiarlas.
(cream):entonces,¿isma cumple los 16 años este martes 6?/pregunto la conejita.
(amy):si,y quiero hacerle una tarta,¿me quieres alludar ?/pregunto la eriza.
(crean):vale,y podriamos pedirle a mi madre una receta para hacer pasteles,que ella conoce uno muy bueno/dijo ella.
(amy):deacuerdo/respondio la eriza.
(cream):¿y que le vais a regalar?/pregunto la conejita.
(amy):pues los chicos y yo le hemos preparado un regalo que seguro que le va a gustar/dijo la eriza.
(eggman):yo si que le voy hacer un regalo a ese estupido,pero uno mortal/dijo eggman sonriente despues de escuchar la combersacion de las chicas.
(decoe):¿que vas hacer doctor?/pregunto el robot.
(eggman):voy a preparar un regalito muy especial a nuestro amiguito,pero sera el ultimo que reciva en su vida,hohohohoho/dijo eggman mientras entrava a su lavoratorio.
eggman empezo a trabajar en su laboratorio con una gran sonrisa diabolica,y la pregunta es,¿que estara tramando.

1 comentario:

  1. Querido isma:
    Me encanta tu blog al igual que las bromas k pones.Yo soy amy rose de el blog de amy.
    Muy pronto te pondre en mi lista de mis blogs favoritos para k tengas mas seguidores.Yo tengo 3 blogs y me cuesta leerte todos los dias pero yo lo intento.
    Aqui te dejo el nombre de mis otros blogs por creo que no eres seguidor.

    El primero trata de k trabajan en G.U.N.
    http://amandayamylove.blogspot.com

    El segundo trata de las aventuras de sonic k va a un colegio de magia.
    http://lahistoriadesonnic.blogspot.com

    Espero k te gusten

    ResponderEliminar