martes, 15 de junio de 2010

capitulo 52:saga sonic adventure 2 part 3/A.R.K. la colonia espacial.

ha la mañana siguiente en angel island,kunckles estaba vigilando la esmeralda maestra en el altar,(en realidad el echidna se había quedado dormido pero knuckles prefiere que cuente que el esta va despierto),y alguien intento coger la esmeralda con cuidado para que el echidna no se diera cuenta,pero knuckles se dio cuenta y golpeo al que intentaba robar la esmeralda.







(rouge):ay....seras bruto,como te atreves ah pegarme/dijo furiosa.












(knuckles):que como me atrevo,intenta vas robar la esmeralda maestra/dijo enfadado.












(rouge):tu no la usas para nada,yo la usaría mejor que tu,asi que da mela/dijo la murcielaga.









(knuckles):de eso nada/dijo el echidna.








(rouge):no sabes cuando rendirte,¿verdad?/dijo ella.










(knuckles):tu no lo entiendes,la esmeralda maestra posee poderes especiales que neutralizan la energia de las chaos emerald,y eso hace que sea muy importante,y por ello no permitire que la robes/explico el echidna.








(rouge):eso hace que sea mas valioso,y me pagaran una fortuna por el/dijo ella.







(eggman):lastima que yo no voy a pagar nada de dinero/dijo eggman robando la esmeralda.




(knuckles):¡eggman!/exclamo el echidna.









(rouge):¿pero?...¡ladron!/dijo ella.








(knuckles):mira quien fue ah hablar/dijo ironico.








(eggman):llegue asta aqui siguiendo la señal de la esmeralda/dijo eggman.








(knuckles):eres tu eggman/dijo eñ echidna.








(rouge):asi que,ese tipo es el doctor eggman/dijo ella observando ah eggman.








(eggman):bueno,supongo que esta esmeralda me pueda servir de algo,me la llevo/dijo eggman.








(knuckles):no,si yo puedo evitarlo/dijo el echidna.








knuckles se lanzo a golpear la esmeralda maestra y asi en destrozarla en varios trozos que se esparcieron.








(rouge):¡aaaaaaaaaah!..idiota,¿a que ha venido eso?,¡y mira lo que as hecho con MI esmeralda!/dijo furiosa.








(knuckles):lo hice para evitar que robaran la esmeralda maestra,y si esta rota se puede arreglar,y por cierto,no es TU esmeralda/dijo el echidna muy borde.








(eggman):bueno,no importa,la revisare cuando llegue a la base/dio eggman mientras se dirigia a su base.




eggman se iba a su base y la murcielgo dijo antes de irse.








(rouge):odio a todo aquel que osa quitarme las joyas,todas las joyas de este mundo me pertenecen/dijo ella.








(knuckles):si,si,eso ya lo veremos chica murcielago/dijo el echidna.








knuckles se fue a buscar los flagmentos de la esmeralda y rouge siguio a eggman asta su base secreta,y ella pudo llegar a la sala central.








(rouge):¡es un transportador espacial!,¿el destino es....A.R.K.?,¿esa colonia espacial no se deshabitó hace 50 años?¿que estara tramando eggman ahi arriba?,no importa,lo aceriguare yo misma/dijo ella.








rouge se suvio en el transportador para ir a la colonia espacial A.R.K.,y en ese momento eggman se reunio con shadow en la sala central de la colonia espacial.








(shadow):le he estado esperando doctor,ahora le mostrare los asombrosos logros de la creacion del mayor cientifico del mundo,el profesor gerald,A.R.K. fue la primera colonia espacial creada por el hombre,poca gente sabia que aqui habia un laboratorio de alto secreto,donde se creaban armas de destruccion masiva,esta es una de ellas,capaz de destruir un planeta entero,sela denomino.....ecripse cannon/explico el erizo.








(eggman):destruir un planeta entero...¿ese era el legado de mi abuelo?/dijo eggman.








(shadow):lleva desactivado un tiempo...para reactivarla se necesitara grandes cantidades de energia/dijo el erizo mientras ponia una chaos emerald en ordenador plincipal.








(eggman):ah,por eso necesitabamos la chaos emeralds/dijo eggman.








(shadow):¡exacto!,para reactivarla necesitamos las 7 chaos emeralds,cuando las reunas,tendras el gran poder de destruccion para usarlas como quieras,despues...el mundo podra ser tuyo./deijo el erizo.








(eggman):hohohoho,parece un buen plan,megustan tus ideas shadow,conseguire las chaos emeralds y usare la maquina para dominar el mundo y construire mi propio legado/dijo contento.








(rouge):¿deverdad cres que sera tan facil?/dijo ella apareciendo derrepente.








(eggman):tu otra vez/dijo eggman.








(rouge):Mmm,tengo una idea,¿y si hacemos un trato?/ofrecio ella.








(eggman):¿un trato?/pregunto eggman.








(rouge):cuando cogiste esa esmeralda enorme,dijiste algo sobre una reaccion,una reaccion que puede tener la esmeralda maestra,bien...si me prestaras ese radar quiza podria ayudarte,¿que te parece?/dijo ella.








(eggman):¿si lo hago,que gano yo?/pregunto eggman.








(rouge):se donde pueden estar las otras chaos emeralds,quiza no lo parezca,pero soy una buscadora de tesoros y mi especialidad son las joyas/ dijo ella mientras sostenia una chaos emerald que ella tenia.








(eggman):muy bien/dijo ecptando el trato.








(rouge):entonces,¿trato hecho?,creo que no nos han presentado,soy rouge the bat,pero puedes llamarme rouge./se presento ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario