miércoles, 30 de junio de 2010

capitulo 54:saga sonic adventure 2 part 5/sacando a sonic de isla prision.

tails cogio el tornado x-3 y lo paso a modo combate para pelear contra eggman.











(amy):¡tails!/exclamo ella.












(tails):ya estamos aqui amy/dijo el zorro.












(isma):te vas a enterar eggman/dije yo.












(honey):tu solo no podras con todos/dijo ella.








(eggman):¡mierda!,esta vez os dejare ir,pero a la poxima vez que nos veamos no tendreis tanta suerte./dijo eggman mientras huía del lugar.








(amy):que suerte que habeis llegado a tiempo,¿pero que haceis en esta isla?/pregunto ella.








(isma):somos nosotros los que tendriamos que preguntarte ah ti amy/conteste yo.










(amy):eh venido a rescatar a sonic,antes vi las noticias y no me creo que sonic robara la esmeralda/explico ella.










(honey):no fue sonic,el que robo la esmeralda era un erizo negro,y echaron la culpa a sonic/explico la gata.










(amy):¿erizo negro?,¿os referis al erizo que estava antes con eggman?/pregunto ella.










(tails):¿esta aqui?/pregunto el zorro.










(isma):ahora lo entiendo,ese erizo trabaja para eggman y por eso robo la esmeralda,amy,¿sabes a donde ha ido ese erizo?/dije yo.










(amy):ohi a eggman decir a ese erizo y a una chica murcielgo,que uno se fuera en el centro de la isla y la otra fuera a por las esmeraldas que estan dentro de este edificio/explico ella.








(isma):deacuerdo,yo ire a por ese erizo,honey tu ve a inpedir que esa chica murcielgo robe las esmeraldas,tails y amy iran a por sonic,¿deacuerdo?/dije yo.








(tails,honey,amy):entendido/dijeron los tres.








honey se fue a por la murcielaga,y tails entor en el edificio,pero amy antes de irse me dijo







(amy):eh isma,¿esa chica es esa chica que te gusta verdad?/pregunto ella.










(isma):amy,no es un buen momento para esa pregunta/conteste yo.










(amy):deacuerdo,se lo preguntare a ella despues/dijo ella mientras se hiba con tails.





los cuatro nos separamos,tails y amy llegaron a la entrada de los calavozos,pero la puerta estava cerrada.





(amy):mierda,la puerta esta cerrada,y necesitamos una targeta llave para habrirla/se quejo la eriza.





(tails):no te preocupes por eso,yo me eh traido una targeta llave hecha por mi mismo,con ella podras habrir cualquier puerta/explico el zorro mientras le daba la targeta a amy.
(amy):ok tails,voy ha liberar a sonic,tu quedate aqui por si viene alguien/dijo la eriza.
(tails):deacuerdo/respondio el zorro.
amy entro en los carabozos buscando la celda en la que se encontrava el erizo,y final mente encontro al erizo.
(sonic):eeh..¿amy?/dijo el erizo a ver a amy.
(amy):sshhh...habla bajo,puede que habla un guarda poraqui/dijo ella en voz baja.
(sonic):¿como as llegado aqui?/pregunto el erizo.
(amy):bueno,si quieres saberlo....me trajo tails,¿y seguro que no necesitas mi ayuda?,pero lo que parece,te vendria bien/dijo enseñando la targeta llave.
(sonic):si estoy aqui,es por culpa de ese erizo impostor/dijo sonic.
(amy):te refieres a ese erizo negro de rallas rojas que vi antes?/pregunto ella.
(sonic):¿lo has visto?,¿donde esta ahora?/pregunto el erizo.
(amy):te lo podria decir ahora,pero con tanta conpricacion me enpieza a doler un poco los hombros y me vendra bien un masaje/dijo ella.
(sonic):deacuerdo te dare un masaje mas tarde,pero primero habre la celda para que pueda salir/respondio el erizo.
amy abrio la cerradura de la celda y sonic pudo salir,y ella le explico al erizo.
(amy):ese erizo negro vino aqui con eggman,se fue al centro de la isla y isma fue a por el/explico ella.
(sonic):asi que eggman esta detras de todo esto,¿eh?/contesto el erizo.
entonces amy ve la pared de la celda que estava llena de calculos matematicos y le pregunta.
(amy):¿has estado haciendo calculo,sonic?/pregunto ella.
(sonic):eso ya estaba asi cuando llegue,pero no perdamos tiempo y salgamos de aqui,tengo una cuenta pendiente con ese erizo./dijo el erizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario