martes, 22 de junio de 2010

capitulo 53:saga sonic adventure 2 part 4/isla prision.

eggman,shadow y rouge se dirigían al lugar donde se encontravan las otras chaos emerald,pero mientras tanto y estave con honey asta que tails me llamo al mivil.





(isma):hola tails,¿que pasa?/pregunte yo.




(tails):ven rapido al taller es urgente/dijo el zorro.






(isma):ok tails enseguida voy....losiento honey pero tengo que irme/dije yo.




(honey):vale...voy contigo/dijo ella.




(isma):¿que?/conteste yo.





(honey):eh dicho que voy contigo/dijo ella




(isma):pero...tails dijo que era urgente a lo mejor esta pasando algo peligroso y.../dije yo.






(honey):crees porque soy$ una chica es muy peligroso para mi ¿no?/dijo ella.






(isma):no,no es eso,esque.../dije yo.




(honey):pues soy mas peligrosa de lo que aparento,y te acompañare digas lo que digas,¿deacuedo?/dijo seria.




(vale):deacuerdo/conteste yo.





finalmente honey me acompaño,y llegamos al taller de tails.





(tails):justo a tiempo isma,ven mira esto/dijo el zorro.




tails me enseño las noticias que decian que sonic havia robado una chaos emerald,y tambien la grabacion del robo que gravo una camara de seguridad.







(isma):no me lo puedo creer/dije yo.




(honey):disculpad,¿sonic es aquel erizo azul que salvo station square de una criatura acuatica gigante?/pregunto ella.





(tails):si,¿por que lo preguntas?/conetesto el zorro.





(honey):lo diigo porque ese erizo de la gravacion no es sonic,mira intenta visualizar mejor la imagen/dijo ella.




(tails):deacuerdo lo intentare/contesto el erizo.





tails visualizo mejor la imagen y pudimos ver que era otro erizo.



(isma):¿pero quien es ese tio?/pregunte yo.






(honey):veis como tenia razon,una vez mas sea demostrado que las mujeres son mas inteligentes que los hombres/dijo ella con voz triunfante.






(tails)isma,¿quien es esa chica?/pregunto el zorro.




(isma):ella es honey,es una amiga/conteste yo.





(tails):estu novia¿a que si?/pregunto el zorro.




(isma):no tendriamos que rescatar a sonic/dije intentando cambiar de tema.






(tails):sonic esta en isla prision,y vamos a rescatarle,menga al tornado/dije el




(isma):ok/dije yo.






(tails):y que cambies de combersacion no significa que se me halla olvidado lo que te eh preguntado/dijo el zorro.





(isma):ohj mierda/me queje yo.






tails,honey y yo suvimos al tornado x-3 y nos dirigimos a isla prision,mientras tanto eggman,shadow y rouge llegaron a isla prision.





(eggman):hay que joderse,si llego a saver antes que aqui havian chaos emerald,esto parece una historia vasada en un video juego/se quejo eggman.






(rouge):deja ya de quejarte y vamos por las esmeraldas/contesto ella.







(eggman):mirar este es el plan.me traere a unos robots,y les atacare por detras y sufriran.../conto eggman.





(rouge):hehe/rio ella.







(eggman):luego dare la vuelta.../conto eggman.





(rouge):hehehe/rio ella.





(eggman):y les dare de nuevo por delante/finalizo eggman.





(rouge):¡¡hahahahaha!!/rio ella.





(shadow):he/asta a shadow le hizo gracia.





(eggman):¿que?,¿que pasa?,¿de que os reis?,mirar son formaciones de batalla/dijo eggman.







(rouge):forma...haha...formaciones de batalla,asi es como las llama,si parece el desfile del dia del orgullo gay...hahahaha/dijo ella partiendose de risa.





(shadow):no sabia que era usted uno de ellos doctor/comento el erizo.







(eggman):pero que cabrones que sois,nuevo plan,yo habro la puerta y vosotros dos ireis a por las esmeraldas,¿entendido?/dijo eggman muy enfadado.





(rouge,shadow):entendido/contestaron los dos.







los tres se dirigieron a la puerta.






(eggman):escuchad yo distrago los guardias,rouges ira apor las esmeraldas y shadow pondra estas bombas en la armeria y asi explotara toda la isla,¿entendido?/explico eggman.


(rouge,shadow):si/contestaron los dos.





pero derrepente aparecio amy y abrazo al erizo negro.





(amy):¡sonic!,pense que no te volveria a ver,me alegro que lograras escapar de...un momento tu no eres sonic,¿quien eres tu?/dijo al mirar al erizo.





(shadow):yo soy el que deveria preguntarlo/dijo el erizo.





(eggman):cuanto tiempo amy/dijo eggman.





(amy):¡eggman!/exclamo ella.




(eggman):dejadme a amy a mi,vosotros dos,iros//dijo eggman.




shadow fue a la armeria que se encontrava en la jungla y rouge dentro del edificio principal para buscar las esmeraldas,mientras tails,honey y yo estabamos ya cerca de la isla.




(honey):¿es esa la isla?/pregunto la gata.




(tails):si,esa es isla prision,aterrizaremos enseguida/dijo el zorro.



tails aterrizo y corrimos lo mas rapido al edificio principal,y vimos que amy estaba siendo atacada por eggman y fuimos a alludarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario