miércoles, 1 de septiembre de 2010

capitulo 60:saga sonic adventure 2 part 11/chaos control.

despues de que la capsula en la que me encontrava yo habia explotado,y honey amy y tails contenpraron la explosion pensando que yo habia muerto.





(honey):¡isma,no!/dijo triste mientras miraba por la ventana.






(eggman):hohohohoho,porfin me he librado de ese cretino,ya solo falta otro erizo entrometido,cambiando de tema,mi joven zorro pon la esmeralda en el suelo y da un paso atras/dijo eggman.










(tails):¡isma....!/dijo el zorro pensativo.









(eggman):¿eeh?/exclamo eggman.










(tails):es la primmera vez que isma me pide un favor asi,no le fallare,no voy a rendirme/dijo el zorro listo para pelear.










(eggman):maldito zorro insolente,entonces tendre que quitartelo a la fuerza/dijo eggman enfadado.










eggman tambien preparo su veiculo,egg-carrier vs tornado x-3 modo combate,pero mientras en la sala centras del A.R.K.










(rouge):cuenta la leyenda que cuando se reunen las siete chaos emeralds su poder hará un milagro,y son mias...solo mias/dijo ella observando las seis esmeraldas en el ordenador central.










(shadow):creo que no/dijo apareciendo.










(rouge):¡¿shadow?!,eeh...eeh...,alguien intenta llegar al cañon eclipse/dijo nerviosa.









(shadow):así que ese era tu plan desde el principio,¿eh?,¿o era una orden directa del general?,se quien eres,eres la espia del gobierno de mobius,rouge the bat,¿verdad?/dijo el erizo serio.










(rouge):veo que has hecho los deberes,pero yo lo llamaria intromision/dijo ella.










(shadow):podria decir lo mismo de ti/respondio el erizo.










(rouge):¡hmmm!,parece que las cosas no van como tu quieres,pero ya que he hecho mi trabajo...,creo que es hora de coger y largarme de aqui/dijo la murcielago.










(shadow):eres una criatura patetica/insulto el erizo a la murcielaga.










(rouge):vaya,mira quien habla,¿y tu,que?,los resultados de la investigacion de la forma de vida mas perfecta/dijo ella hacercandose al erizo.










entonces la murcielgo saca un documento con la imagen de una criatura extraña.










(rouge):mira esto,pero si es una foto de la forma de vida perfecta "shadow",y ahi una pregunta que me hago,¿exactamente quien o que esta en frente de mi?./pregunto ella enseñando la foto a shadow.










entonces eggman llama a shadow por el comunicadlor.










(eggman):soy eggman,se donde esta la ultima esmeralda,pero tardare en llevarmela,¡shadow!,alguien intenta llegar al cañon eclipse,no queda mucho tiempo para que se disparen los cañones,¿puedes llegar alli?/dijo eggman por el comunicador.










shadow desconecto el comunicador y miro a rouge seriamente.










(shadow):si aprecias tu vida,deja las chaos emeralds donde están/amenazo el erizo antes de irse.










(rouge):¿deverdad crees que eres el verdadero shadow?/pregunto ella.










(shadoow):sin duda/respondio el erizo.










(rouge):incluso tus recuerdos pueden ser no reales,sabes/dijo la murcielago.










(shadow):aunque mis recuerdos no fueran reales,sigo siendo shadow,y cumplire la promesa que le hice a maria,es lo unico que me importa/dijo el erizo a irse de la sala dirigiendose al cañon eclipse.










mientras tanto knuckles se encontrava en alguna parte de la colonia espacial,y derrepente vio a sonic hacercarse.










(knuckles):¡eeh!,sonic,¿adonde vas?/pregunto el echidna.











(sonic):voy a por ese cañon para que eggman no pueda utilizar/explico el erizo.










(knuckles):espera..../dijo presintiendo algo extraño.











(sonic):¿que pasa knuckles?/pregunto el erizo.










(knuckles):siento una extraña energia/dijo sintiendo una energiar un poco extraña.










entonces una extraña luz aparecio,sonic y knuckles no sabian que pasaba pero cuando la luz desaparecio,hay me encontrava yo tirado en el suelo,sonic y knuckles se hacercaron para ayudarme a levantarme.










(knuckles):isma,¿estas bien?/pregunto preocupado.










(isma):creo que si/respondi yo un poco mareado pero ya pudiendo mantenerme en pie.










(sonic):¿como llegaste asta aqui?/pregunto confuso.










(isma):pues..../dije yo.










para poder aclararnos como llego isma asta hay,veremos minutos antes de que la capsula explotara.









(isma):mierda,¿y como saldre de esta?/dije preocupado.










entonces cojo la falsa chaos emerald y recorde lo que dijo tails,(tails:tiene las misma propiedades que una esmeralda normal,pero no es tan poderosa como la otra).








(isma):tiene las misma propiedades,intentare teletransportarme como aquel erizo negro,¿pero que fue lo que dijo para teletransportarse?,tacos control...no,chetos control...tanpoco,¡MIERDA,TENGO QUE RECORAR!/dije intentando teletransportarme.










solo faltaba 10 segundos para que explotara.










(isma):ya me acuerdo,espero que sea este,¡CHAOS CONTROL!..../dije yo.











por suerte pude usar el chaos control pocos segundos antes de que la capsula explotara,y asi llegue donde se encontraban knuckles y sonic.










(isma):sonic,toma la esmeralda falsa,puede que te sea util,knuckles acompañame,ahi que alludar a tails,honey y amy,no ahi tiempo que perder/dije yo.










(sonic):deacuerdo/respondio el erizo mientras se hiba corriendo hacia el cañon eclipse.










knuckles y yo fuimos corriendo hacia donde se encontraban los demas,mientras que sonic corria hacia el cañon pero se encontro con aquel erizo.










(shadow):nos volvemos a encontrar faker/dijo el erizo.










(sonic):cuanto tiempo/dijo saludando.










(shadow):eh notado,que alguien a usado el chaos control/dijo el erizo.










(sonic):fue mi conpañero el que uso el chaos control/repondio el erizo.











(shadow):¿entonces ese otro erizo uso un chaos control antes de la explosion para poder salvarse?¿y con esa falsa esmeralda que llevas?,entonces ese conpañero tullo no era un erizo cualquiera despues de todo,espero que tu no me decepciones/dijo el erizo sorprendido.










(sonic):no te preocupes,soy una caja de sorpresas,y no creo que puedas vencerme/dijo presumiendo.










(shadow):eso ya lo veremos faker/dijo enpezando a correr.










(sonic):no me llames faker,soy sonic,sonic the hedgehog/dijo el erizo tambien corriendo a gran velocidad.










los dos corrienron a una gran velocidad apunto de enpezar una espectacular batalla entre dos veloces erizos,y la pregunta es,¿quien de los dos ganara?.

1 comentario:

  1. que hambre tenias isma en la capsula no?? XD TAPOS CONTROL!! >>aparece unos tapos<< CHETOS CONTROL >>aparece una bolsa de chetos<< oe q lujazo de tecnicas?? y sin gastar un duro te kitas el hambre XD

    ResponderEliminar