sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 61:saga sonic adventure 2 part 12/venganza,el mensage del prof:gerald robotnik.
























knuckles y yo fuimos corriendo hacia el lugar donde se encontraban honey,tails y amy,y mientras tails con su tornado x-3 modo combate se enfretaba a eggman y su egg-carrier.













(eggman):maldito zorro,¿por que no te rindes y me das de una vez esa esmeralda?/pregunto enfadado.
















(tails):jamas te la dare/respondio el zorro.


















(eggman):como quieras,acabare contigo y cogere la esmeralda yo mismo/dijo enfadado.





















y eggman activo unos misiles que tenia su egg-carrier y diaparo y tentando dar a tails,el zorro esquivava los misiles pero no le dio en la pata del tornado.
























(tails):mierda/exclamo el zorro despues de que el tornado fuera dañado por el misil.











eggman preparaba otro misil para lanzarlo contra tails,pero honey selanzo a dar una patada al egg-carrier,lo que causo que el misil se desviara y amy lo golpeo con su martillo asi pudiendo hacer que eggman callera del egg-carrier quedandose inconsciente,honey y amy fueron a alludar a tails.












(amy):¿estas bien tails?/pregunto ella mientras alludaba al zorro levantarse.











(honey):maldito gordo estupido,por tu culpa isma..a...a muerto/dijo triste y enfadada.












(isma):yo no me vao tan muerto/dije apareciendo.











(tails,honey,amy):¡¡¿isma?!!/exclamaron los tres muy sorprendidos.












(isma):se necesita mas que una explosion para detenerme/dije presumiendo.











(knuckles):no presumas tanto,que te salvaste de chiripa/dijo el echidna.












honey fue corriendo hacia mi y me habrazo.












(isma):honey me..me estas abrazando/dije colorado.











(honey):me alegra que estes vivo,¿como as sobrevivido?./pregunto ella.











(isma):gracias a la falsa esmeralda que fabrico tails/explique yo.












(knuckles):¡ostia!,pero si os habeis cargado a eggman/dijo el echidna observando a eggman tirado en el suelo.












(amy):tranquilo solamente esta inconsciente/contesto ella.












(tails):¿donde esta sonic?/pregunto el zorro.











(isma):sonic fue hacia el cañon eclipse/respondi yo.












mientras tanto,sonic se enfretaba a shadow en una dura pelea.













(shadow):devo admitir queno lo haces mal para ser un faker/dijo el erizo.
















(sonic):lo mismo te digo/contesto el erizo.
















(shadow):pero no puedo entretenerme mas contigo,asi que tengo que librarme de ti ahora,...¡CHAOS MIND!/dijo el erizo lanzando su ataque hacia sonic.
















shadow lanzaba flechas de energia a sonic,este los esquibaba pero no podia hacercarse a shadow,asta que se le ocurrio algo.
(sonic):haber si esta esmeralda funciona,¡CHAOS CONTROL!/dijo el erizo aciendo el chaos control.
entonces sonic aprecio de shadow y aprobecho para atacar.
(shadow):¿pero que....?/exclamo el erizo.
(sonic):¡SPIN DASH!/dijo el erizo mientras golpeaba a shadow.
sonic ataco a shadow y el erizo callo a suelo,sonic se preparaba para el proximo ataque de shadow ,pero el erizo negro se levanto y le dijo a sonic.
(shadow):no as estado mal faker,pero me haburres,te dejare vivir esta vez,pero la proxima vez no te dejare salir vivo/dijo serio antes de irse.
sonic no entendia bien a que venia eso,pero no habia tiempo,sonic tenia inutilizar el cañon eclipse,sonic llego rapidamente al cañon eclipse y cogio el comunicador y nos llamo knuckles,amy,tails,honey y yo.
(sonic):tails,¿me recibes?/pregunto el erizo.
(tails):si,estoy aqui sonic,¿que pasa?/pregunto el zorro.
(sonic):mira por la ventana/respondio el erizo.
todos miramos por la ventana y el cañon eclipse estaba apunto de dispararpero derrepente estallo,final mente sonic pudo inutilizarlo,pero mientras nosotros estabamos distraidos eggman aprobecho la situacion para llevar se la ultima chaos emerald que estaba en el tornado x-3,se fue de la sala con cuidado y de dirigio a la sala del ordenador central,y al llegar.
(eggman):hohohoho,con esto termino mi plan de apoderarme del mundo,ahora empieza la gloriosa era del imperio eggman....hahahahahahahahahaha/dijo poniendo la ultima esmeralda en el mecnismo con las demas.
pocodespues sonic se reunio con nosotros,y derrpente toda la luz del A.R.K. se apagaron y en todas las pantallas de la estacion espacial aparecia una cuenta atras(00:27:53),todos fuimos corriendo al lugar donde se encontraba eggman,y al llegar algunas pantallas aparecio una gravacion del profesor gerald robotnik.
(eggman):¿abuelo?/exclamo eggman al ver la gravacion de su abuelo.
en todas las pantallas de television,ordenadores,consolas y demas en mobius aparecio la gravacion de gerald.
(gerald):la cuenta atras de mi venganza final contra el mundo a empezado,en unos minutos todos sereis destruidos,pronto la colonia espacial A.R.K. se precipitara sobre la atmosfera y chocara contra el planeta con una fuerza devastadora,no teneis tiempo para inpedir este desastre y ni la menor esperanza de sobrevivir,buestro gobierno me arrebato a mi nieta maria asi que pienso destruir todo que os importa,vais a sentir lo que yo senti a perder a maria....ya vereis...ya vereis,mi venganza se vera cumplida./dijo el profesor con sed de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario