viernes, 24 de septiembre de 2010

capitulo 62:saga sonic adventure 2 part 13 final/los super erizos vs el prototipo de la ultima forma de vida suprema.

después de la grabacion de gerald el A.R.K. se dirigía al planeta mobius gracias a la energía de las chaos emeralds,y nosotros no sabíamos que hacer.


(knuckles):¿quien es ese viejo?/pregunto el echidna.


(eggman):es el profesor gerald robotnik,era un genio científico y también era mi abuelo/respondió eggman.


(sonic):eh,el temblor se hace cada vez mas fuerte/dijo el erizo notando los temblores del A.R.K. dirijiendose al planeta.


(rouge):y pronto sera mucho peor,acabo de rebisar los sistemas de propulsión,el ordenador esta bloqueado y no podemos cambiar el rumbo,no podemos hacer nada/dijo la murcielago entrando por la sala.


(eggman):joder abuelo,destruir un planeta es una cosa pero destruir a tu nieto es otra/dijo hablando solo.


(amy):habra alguna manera de detener esto/dijo la eriza.


y eggman busco en el ordenador un archivo donde se encontraba el diario de gerald.


(eggman):al acceder al ordenador de G.U.M. encontre el diario de mi abuelo/dijo eggman.


eggman puso el diario y todos lo leímos.


(diario de gerald):*¡venganza!,es lo unico que me importa ahora,cuando empece a imbestigar para crear a la criatura perfecta,solo quería alludar a la humanidad,pero los lideres del projecto les preocupaba que lo usase para dominar el mundo,asi que asaltaron mi laboratorio del A.R.K.,eliminaron a mis compañeros,y me quitaron a maria,mi vida se trazo otra meta,en vez de alludar,me vengaria de ellos,dia y noche e travajado para cuando yo este muerto,mi venganza sea realizada*.


despues de leer el diario eggman nos enseña el mapa del A.R.K.


(eggman):la energia de las chaos emeralds an combertido la estacion espacial en un megabomba,si estalla la explosion sera mallor que la de una supernova/explico eggman.


(isma):¿y si desactivamos las chaos emeralds?,seguro que la estacion espacial ya no se dirigira al planeta/propuse yo.


(honey):¿y como haremos eso?/pregonto ella.


(sonic):¡knuckles!./exclamo el erizo.


y todos miramos al echidna.


(knuckles):¿yo?,¿porque?/pregunto el echidna.


(sonic):porque seguro que puedes controlar las esmeraldas con la esmeralda maestra./respondio elerizo.


(knuckles):¿la esmerada maestra?,¡hum!,puede que funcione/dijo el echidna.


(tails):aun queda tiempo antes de que el A.R.K. se estrelle,si nos damos prisa lo conseguiremos./dijoe el zorro.


(eggman):esperad,no podremos llegar hacia las esmeraldas si no habrimos las entradas,nos dividiremos en dos grupos,sonic,knuckles y isma,iran a por las esmeraldas y los demas me alludaran a habrir las entradas/explico eggman.


(isma):por fin dijo mi nombre bien/comente yo.


rapidamente eggman y los demas se dirigieron a toda prisa a la sala donde se encontraban los interruptores,consiguieron legar habrieron la entrada y desactivaron las trampas y sonic knuckles y yo nos dirigimos hacia el lugar donde se encontraban las chaos emeralds,pero mientras honey se separa de los demas y se dirige a la sala en la que se encuentra shadow.


(honey):shadow/dijo ella.


(shadow):otra vez tu,¿que quieres?/dijo el erizo.


(honey):por favor,ayudanos,necesitamos tu ayuda/le pidio ella a shadow.


(shadow):todo va como estaba previso,no necesitan mi ayuda,ademas no hay manera de salvarlos/dijo el erizo.


(honey):¡¿que deices?!,te crees que tu unica mision es de vengarte pero piensatelo bien,cuando hiba a explotar isla prision tu me salvaste,en el fondo saves que te crearon para alludar a los demas/dijo ella.


(shadow):silencio,le hice una promesa a maria y la cumprire/respondio el erizo.


(honey):¿y que promesa era esa,destruir el planeta?,no me creo que ella te pidiera eso,la venganza no te la devolvera/dijo ella.


(shadow):y que si la venganzo no me dolvera a maria,ella solo queria visitar vuestro planeta pero su govierno me la arrevataron,y pagaran por ello./dijo enfadado.


(honey):¿como puedes culparnos de algo que sucedio hace 50 años?,¿no ves que no es justo?/dijo ella.


(shadow):¡NO ME HABRES DE JUSTICIA,NO DESPUES DELO QUE PASO AQUI!/grito el erizo.


(honey):shadow,escuchame,es cierto que hay malas personas en el mundo,pero la mayoria son buenas,se que pensarias igual si las conocieras,como queria hacer maria,no se que promesa le hicis te a ella,pero seguro que te pidio que ayudaras a la gente del planeta../dijo ella.



y shadow porfin recordo la promesa que le hizo a maria.



(recuerdos de shadow):(maria):¡shadow!,te lo suplico,hazo por mi,por ellos,por un futuro mejor/(shadow):¡maria!/(maria):por todos los que viven en ese planeta,dales...dales la esperanza de ser felices y cumplir sus sueños,shadow tu puedes hacerlo por eso fuiste creado,para dar esperanza y ayudar,por favor devuelvele la esperanza a la humanidad,sayonara....shadow the hedgehog/recordo el erizo.



(shadow):es cierto,se lo prometi y debo cumplir mi promesa,es el deseo de maria/dijo decidido.



(honey):¡shadow!exclamo ella.



(shadow):me tengo que ir,tengo que cumplir mi promesa/dijo el erizo
dirigiendose a toda prisa hacia las chaos emeralds.



mientras tanto sonic knuckles y yo,llegamos una gran sala y alparecer habia un templo con las siete chaos emeralds.



(isma):¿que es eso?/pregunte yo al ver el lugar donde se encontraban las chaos emeralds.



(knuckles):se parece al templo de la esmeralda maestra/dijo el echidna.



(sonic):seguramente lo diseñaron como el templo para guardar el poder de las chaos emeralds/dijo el erizo.



corrimos hacia las esmeraldas pero derrepente aparecio una gigantesca criatura.

(knuckles):¿que es eso?/dijo el echidna.
(isma):no lo se pero parece estar enfadado/comente yo.

(sonic):hey monstruo,si vas a comerte a alguien,comete a knuckles/comento el erizo.
(knuckles):¿pero que estas diciendo?/dijo enfadado.

(biolilizard):¡GGRRRRRR!/gruño el monstruo.
(shadow):alparecer el prototipo de la forma de vida perfecta,ha escapado de la
capsula de almacenamiento/dijo el erizo al llegar.
(sonic):¿shadow?,¿que haces aqui?/pregunto el erizo.
(shadow):yo me encargo de esto,vosotros id a por las esmeraldas/dijo el erizo.
mientras shadow entretenia al monstruo,nosotros llegamos a aquella copia del templo y colocamos la esmeralda maestra en el centro y knuckles se preparaba para desactivar las esmeraldas.
(knuckles):vale...tengo que recordar...¡los servidores...son los siete chaos,chaos es poder....el poder enriquezido por el corazon...¡so lo tu puedes hacerlo,deten a las chaos emeralds!/dijo el echidna concentrado.
hubo un gran resplandor y las chaos emeralds perdieron su briyo,y el A.R.K. se detubu,pero el biolilizard deasaparecio derrepente.
(isma):¿que ha pasado?,esa cosa a desaparecido./dije yo.
(shadow):ah usado el chaos control/respondio shadow.
entonces hubo otro temblor,el A.R.K. seguia dirigiendose hacia el planeta.
(knuckles):¿como puede ser?,si hemos detenido las esmeraldas/dijo el echidna sin comprender que pasaba.
(eggman):¿eeh?,¿me ohis?,el prototipo sigue vivo y controla la colonia espacial mientras cae hacia al planeta,se ha fusionado con la colonia,y esta decidido a mantener la trayectoria/dijo eggman por el altavoz.
sonic y shadow se miraron y ellos ya sabian que hacer,las chaos emeralds recuperaron su poder y rodearon a los dos erizos,sonic y shadow absorvieron la energia de las esmeraldas y adoptaron sus super formas listos para detener a biolilizard.
(super sonic):menga shadow,acabemos con esa cosa de una vez/dijo el erizo.
(super shadow):hay que atacar el nucleo que tiene en su espalda/dijo el erizo.
(super sonic):entendido,vamos/respondio el erizo.
los dos erizos se enfretaban a la criatura,pero se denfendia disparando rayos de energia los dos super erizos atacaban al nucleo cosntante mente,la criatura seguia defendiendose pero sonic y shadow eran mas rapidos y dieron su ataque final y la criatura exploto,pero el A.R.K. seguia dirigiendose hacia el planeta y ya casi llegaba a la trayectoria.
(super sonic):tenemos que detenerlo/dijo el erizo.
(super shadow):usemos el chaos control/dijo el erizo.
(super sonic):deacuerdo/respondio el erizo.
super sonic y super shadow,se pusieron enfrente del A.R.K. y acumulando energia para hacer el chaos control,pero no les quedaba mucho tiempo.
(super sonic):mierda,a la velocidad que lleva el A.R.K. no nosdara tiempo para reunir la energia necesaria/dijo preocupado.
y super shadow escucho en sus pensamientos.
(pensamientos super shadow):(maria):shadow,tu puedes,yo confio en ti.
(sueper shadow):¡maria!/exclamo el erizo.
entonces super shadow se quito sus brazaletes asi liberando su maximo potencial,y asi pudieron acumular la energia suficiente para el chaos control.
(super sonic):ahora shadow/dijo el erizo listo para usar el chaos control.
(super shadow,super sonic):¡CHAOS CONTROL!/gritaron los dos ejecutando el chaos control.
hubo una gran luz cegadora y el A.R.K. desaparecio por unos segundos,y volvio a aparecer en su trayectoria normal.
(pensamientos de super shadow):maria....lo hize,eh cumplido la plomesa que te hice,hace ya tanto tiempo........./pensaba el erizo mientras desaparecia.
toda la gente del planeta celebraban con alegria que mobius no fuera destruida,nosotros tambien estabamos contentos y sonic entro en la sala y observamos que shadow no estaba.
(honey):¿donde esta?/pregunto ella.
y sonic con una expresion de tristeza se hacerco a honey y le dio un brazalete que pertenecia a shadow.
(rouge):¿creeis que el profesor gerald creo ah shadow...para vengarse de los que vivian en mobius?/pregunto la murcielago.
(sonic):el era lo que era un erizo valiente y eroico que dio su vida por proteger el planeta....shadow the hedgehog./respondio el erizo.
(rouge):supongo que tienes razon/dijo ella.
(eggman):cuando yo era pequeño,yo admiraba mucho a mi habuelo por sus logros,era mi heroe y queria ser un gran cientifico como el,pero todavia no entiendo,que quisiese acabar con todo./dijo eggman.
(tails):de lo que no hay duda...es que trabajamos todos juntos/dijo el zorro.
(eggman):es cierto,pero no os acostumbreis,por que en cuanto lleguemos al planeta volveremos a ser enemigos/dijo eggman.
(sonic):entendido,eggman/comento el erizo.
honey miraba por la ventana triste y yo me hacer y la pregunte.
(isma):¿estas bien honey?/pregunte yo.
(honey):¿eh?,si,si,estoy bien,menga volvamos a casa/respondio ella.
todos salimos de alli pero sonic se quedo un momento.
(sonic):asta otra,shadow the hedgehog/se despidio sonic.
(amy):¿sonic que haces hay parado?,menga vamos/pregunto ella.
(sonic):si,ya voy/respondio el erizo.
todos subimos a la nave espacial y volvimos al planeta movius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario