lunes, 1 de noviembre de 2010

capitulo 69:especial halloween parte 1.

despues de pasar la noche en un hotel,nos fuimos de apotos y nos dirigiamos al siguiente lugar,pero desafortunadamente una tormenta se hacercaba a nosotros.





(tails):mierda,hay demasiadas turburencias,tenemos que aterrizar ya/dijo intentando controlar el avion.




(honey):mira tails,alli habajo hay un castillo,aterriza cerca,les pediremos a la gente que viva en ese castillo,que nos degen estar dentro asta que pase la tormenta/dijo la gata.





(tails):deacuerdo/respondio el zorro.




tails consiguio aterrizar,y todos nos dirigimos al castillo,y al llegar sonic llamo y una sirbienta nos habrio la puerta.





(sirbienta 8):¿querían algo?/pregunto ella.




(sonic):hola,hen...¿podriamos quedarnos aqui asta que pase la tormenta?,esque no podemos viajar en nuestro avion con una tormenta tan fuerte y..../dijo el erizo.




(sirbienta 8):entren porfavor/dijo interrumpiendo a sonic.





entramos en el castillo y seguimos a esa chica,por dentro era un lugar enorme y tenia un estilo gotico,y finalmente la chica nos llevo a una gran biblioteca y en el final del lugar habia alguien sentado legendo un libro.





(sirbienta 8):amo/dijo llamando a su amo.





(¿?):si,dime/respondio el.




(sirbienta 8):tiene visita/dijo ella.







(¿?):deacuerdo,puedes irte/dijo el.









(sirbienta 8):si,amo/dijo la chica antes de irse de alli.









esa persona se levanto de la silla,era un murcielago negro vestido de forma elegante,y nos dijo.



















(vlad):hola a todos,bien venidos a mi humilde morada,me llamo vladimir,conde vladimir,¿en que puedo alludarles/dijo presentandose.






(sonic):hola yo soy sonic,y ellos son isma,amy,knuckles,tails......./dijo presentandonos.








(vlad):¿y usted como se llama,vella dama?/pregunto a honey mientras cogia su mano y le daba un beso.








(honey):ah...me llamo honey/dijo ruborizada.








(vlad):un vello nombre,para una hermosa dama como tu/dijo el.








(isma[pensamientos:pero que coño se habra creido este tio],bueno,nosotros podriamos quedarnos aqui,esque hay una fuerte tormenta y..../dije celoso por el beso que el ledio a la mano de honey.








(vlad):pueden quedarse todo el tiempo que desén,les pedire a mis sirbientes que les preparen unas habitaciones para ustedes/dijo el.









(tails):no sera necesario,solo estaremos aqui asta que termina la tormenta/dijo el zorro.









(vlad):me temo que normalmente por esta zona,esta clases de tormentas duran mas de dos dias,no tienen mas remedio que esperar/respondio el.








vlad cogio una campanilla y la hizo sonar,poco despues vino una sirbienta.








(sirbienta 24):¿queria usted algo,amo?/pregunto ella al entrar.








(vlad):mande a preparar unas habitaciones para nuestros huespedes/ordeno el.








(sirbienta 24):entendido,amo/respondio ella.







(vlad):bien,mientras preparan vuestras habitaciones,les enseñare micastillo/dijo el.





vlad nos enseño su castillo ,el estilo del lugar era muy siniestro,pero a mi no me importaba demasiado porque solo estaba atento a que ese maldito murcielago que se puso al lado de honey todo el rato y cortejandola,y bueno como es normal yo estaba celoso.









(vlad):entonces,vives en costa esmeralda/dijo el hablando con honey.




(honey):si/respondio ella.






(vlad):deve de ser u lugar muy vello para vivir/dijo el.






(honey):pues si,esvastante tranquilo pero tambien tiene sus momentos/respondio ella.






(vlad):¿y vives sola?/pregunto el.






(honey):vivo con mi padre/respondio ella.








(vlad):un hombre afortunado de tener una hija tan vella/dijo alagandola.






yo no era el unico celoso,habia otro que tambien lo estaba.




(totó):chuu chuu chuu,chuu chu,chuu chuu.(como se atreve ese pringao a hacer carse a honey,no permitire que se salga con la suya,este es el momento del plan de separacion nº17)/dijo el chuchu.





totó fue veloz a los brazos de honey con carita de cachorrito,asi pudiendo interrunpir la comversacion que tenian honey y vlad.





(honey):hey totó,¿que te pasa,quieres estar conmigo,es eso?/pregunto ella a totó.




(totó):chuu,chuu chuu chuu.(haha,chupate esa niño rico)/dijo totó con una mirada burlona a vlad.










vlad no dijo nada solo miro fijamente a totó,derrepente por un instante los ojos azules de vlad se entornaron en un color rojo,y totó empezaba asustarse,pero derrepente knuckles dice.





(knuckles):disculpa vlod,podria comer algo,esque tengo hambre/dijo el echidna hambriento.












(vlad):mi nombre es vlad,no vlod,y si quieren algo de comer mandare de imediato que preparen algo/dijo el.











poco despues vlad nos llevo a una enorme sala con una gran mesa,y aparecieron muchas sirbientas y trageron comida,(isma:tantas mujeres,y se tiene que fijar en honey el tipejo ese.),de esas que no se puede comprar todos los dias,cabiar,bistec,higadillo,y otras comidas de lujo cuyo nombres no me acuerdo ahora etc.....








(knuckles):jo macho...(masticando)...que rrico esta el higadillo,y tiene un ligero saborcillo a vino/dijo comiendo.



(vlad):si,alparecer la tendera era bastante borracha/respondio el.


(tails):¿la ternera?/pregunto el zorro.


(vlad):no no no,la tendera del pueblo que hay cerca de aqui/respondio el.





(todos):¡¡que!!/dijimos todos







(vlad):tranquilos,solo era una broma,haha,teniais que haberos visto la cara que habeis puesto/dijo riendo.







(isma):pues valla con la bromita/comente yo.







(vlad):al parecer,no le ha hecho demasiada gracia/dijo el.




(isma):pues no nodemasiada/respondi yo.









(vlad):yo creo que carece de sentido del humor,pero eso es un plobema suyo no mio/dijo el.







(isma):puede ser pero no es culpamia que se sepa unos chistes tan malos....,"chupate esa"/dije yo.








(vlad):ya veo,señor isma,que le gusta pronunciar la ultima palabra,no caere ingenuamente en un juego tan infantil....,"cavestro"/dijo el.










(isma):hehehe,me resulta indiferente quien pronuncie la ultima plabra....,"prevello"/dije yo.










(vlad):alomejor podemos solucionar esto como adultos respon sables....,"pinchitos"/dijo el.










(isma):talvez tengas razon y devemos solucionarlo como adultos....,"orejotas"/respondi yo.










(vlad):aun que no creo que tu madre te alla enseñado a ser un adulto....,"payaso"/insuto el.










(isma):me sorprende oir eso de alguien que no sabe lo que es tener madre....,"nenaza"/respondi yo.










(vlad):por lo que veo,esto va a durar mas de lo que pensava....,"capullo"/dijo el.










(isma):pues solo acabo de empezar...,"imbecil"/respondi yo levantandome de la mesa.









(totó):chuu,chuu chuu chuu,(sii menga,pelea a muerte sin piedad)/dijo totó animado.















(tails):¿crees que deberiamos intervenir,sonic?/pregunto el zorro.















(sonic):mejor no meterse en medio,y sigamos comiendo/respondio el erizo.















(knuckles):porlomenos no nos haburriremos mientras comemos/dijo el echidna.















(amy):conociendo a isma,esto va a durar mucho tiempo/comento ella.















vlad y yo seguiamos insultandonos asta que honey se metio en medio.















(honey):para ya isma,enzima que vlad nos deja pasar la noche en su castillo,tu vas y empiezas a insultarle/dijo regañandome.















(isma):pero...,el empezo/respondi yo.















(honey):nada de escusas/dijo enfadada.




















(isma):vale,vale,pero no hace falta que te pongas asi,me largo a mi cuarto/dije enfadado.















(vlad):le pedire a una de mis sirbientas,que te lleve a tu cuarto./dijo el.




















poco despues una sirbienta vino y me llevo hacia mi habitacion.















(sirbienta 12):cualquier cosa que necesite,habiseme/dijo ella.




















(isma):no,no ara falta,solo estare tumbado en la cama/respondi yo.




















la sirbienta se fue y yo me tumbe en la cama enfadado y al rato me dormi,y mientras honey le dice a vlad.















(honey):perdone a isma,es un buen chico pero no se ha que venia ese comportamiento/dijo disculpandose.




















(vlad):no tienes de que disculparte,todabia no ha llegado a la madurez es normal que se comporte asi./respondio el.




















(tails):hey vlad,¿te importaria que fuera a tu biblioteca,a hechar un vistazo a tus libros?/pregunto el zorro.















(vlad):porsupuesto/respondio el.















(cream):espera tails que te acompaño/dijo ela siguiendo a tails.















(sonic):amy y yo,iremos a dar una vuelta por hay,luego nos vemos muchachos/dijo el erizo.




















(knuckles):yo ire ha ver a isma,haver si se le a pasado el cabreo/dijo el echidna.




















todos se fueron y honey y vlad se quedaron solos.




















(vlad):alparecer nos hemos quedado solos/dijo el.

























(honey):si/respondio ella.




















(vlad):¿te gustaria ver la sala principal?,alli es donde normalmente,bailes y celebraciones/pregunto el.




















(honey):si,megustaria verlo./respondio ella.
















(vlad):estupendo,esperame un momento que tengo que hacer una cosa/dijo el.




















(honey):deacuerdo./respondio ella.

























mientras honey esperaba,vlad se hacerco a una de las sirbientas y dijo.




















(sirbienta 16):¿queria,algo amo?/pregunto ella.

























(vlad):habisa a las demas y preparaos,esta noche tendremos mucha diversion,yo me quedo con la gata,tu y las demas os podeis encargar de los otros,pero a ese isma dejadmelo a mi,que tengo una cuenta pendiente con el./dijo el.




















(sirbienta 16):entendido,amo/respondio ella.
















vlad se fue con honey y totó,y mientras las sirbientas les llego la hora de....."comer",primero knuckles.
























(knuckles):jope macho...este sitio es enorme,si sigo asi no podre encontrar la habitacion de isma,sera mejor que pregunte a alguien/dijo quejandose.
























entonces knuckles se encontro con una sirbienta y fue a preguntarla.




















(knuckles):disculpa me podria decir,¿donde se encuentra la habitacion de mi amigo?/pregunto el echidna.



(sirbienta 5):deacuerdo,pero antes me aria el favor de cerrar los ojos un momento/respondio ella.















(knuckles):heem....deacuerdo/dijo el echidna mientras cerraba los ojos.




















y mientras knuckles tenia los ojos cerrados,la piel de la sirbienta se volvio palida y fria como la nieve,sus comillos se agrandaron,su pelo negro se volvio gris,y sus ojos se entornaron a un color rojo sangre,y ella se lanzo directa a morder el cuello de knuckles.
























(knuckles):¡agh!....¿qu..que coño haces?,....sueltame/dijo el echidna mientras la sirbienta le succionaba la sangre.
















knuckles forcegehaba para que ella se soltara,pero ella estaba bien agarrada,y finalmente la sirbienta termino de succionar sangre,y knuckles callo al suelo.




















(sirbienta 5):hehe,uno menos/dijo ella con una siniestra sonrisa.




















mientras tails,cream y cheese estaban en la biblioteca.




















(tails):increible,estos libros son muy antiguos,este vlad tiene un gran coleccion/dijo sorprendido.




















entonces cheese escucho un ruido fuera de la biblioteca,y fue ha ver que habia causado ese ruido,salio de la biblioteca y sin darse cuenta una sirbienta atrapa a cheese.




















(sirbienta 21):ya eres mio pequeño/dijo con una aterradora sonrisa.
























(cheese):¡chao,chao!/grito pidiendo alluda.
























la sirbienta mordio al pequeño chao y le succiono toda la sangre,y cream se dio cuenta de que cheese no estaba.
























(cream):¿tails,donde esta cheese?/pregunto preocupada.




















(tails):no lo se,se habra ido a dar una vuelta/respondio el zorro.




















(cream):me voy a buscarlo/dijo ella saliendo de la biblioteca.




















la conegita salio de la biblioteca y una sirbienta se lanzo hacia ella,y despues de atrapar a cream ella dice.




















(sirbienta 9):tranquila,solo duele al principio,pero luego ya no notaras nada/dijo sujetando a la conegita.




















(cream):¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!,¡socorro tails!/grito pidiendo alluda.




















(tails):no te preocupes,ya voy/respondio el zorro al ecuchar el grito de socorro.




















tails salio corriendo de la biblioteca a comprobar que pasaba,pero llegaba demasiado tarde,cream y cheese se encontraban tirados en el suelo y sin una gota de sangre,y otra sirbienta atrapo a tails,ella le mordio el cuello y le succiono toda la sangre,ya solo faltaban sonic y amy.


















(sonic):este castillo parece muy antiguo,¿me pregunto cuantos años tendra este lugar?/dijo el erizo dando una vuelta por el castillo con amy.









(amy):¿para que quieres saberlo?/pregunto ella.








(sonic):por nada en especial,solo tengo curiosida/respondio el erizo.










entonces una sirvienta aparecio y dijo.








(sirbienta 13):discupe señor,¿podria alludarme un momento?/pidio ella.








(sonic):deacuerdo,amy esperame enseguida vuelvo/dijo el erizo siguiendo a la sirbienta.








sonic y la sirbienta entraron a una habitacion y ella dijo.








(sirbienta 13):¿me podria coger el objeto que hay en la estatenria?,esque yo no llego/dijo ella.






(sonic):vale,yo ya se lo cojo/respondio el.






y mientras el erizo cogia el objeto de la estanteria,la sirbienta le mordio el cuello,sonic intento librarse de ella pero no podia,y finalmente ella le succiono toda la sangre y el erizo callo al suelo,y mientras amy se preguntaba por que sonic tardaba tanto.










(amy):¿por que tardara tanto?/se preguntaba ella.










entonces de las sombras aparecio sonic.










(amy):sonic/exclamo ella al verle.








(sonic):hola amy,perdona por tardar/dijo el erizo.








(amy):¿sonic,te encuentras bien,te veo un poco palido?/pregunto ella al ver la piel de sonic un tono palido.








(sonic):no te preocupes,ven hacercate,tengo una sorpresa/dijo con una sonrisa.








amy se hacerco a sonic deseosa de saber cual era esa sorpresa,pero el erizo la agarro de los brazos bruscamente,y amy dijo.










(amy):¿sonic,que haces?,sueltame me haces daño/dijo ella intentando liberarse.










(sonic):tranquila,no tardare mucho/dijo con una siniestra sonrisa.








los ojos de sonic se volvieron rojo sangre,y sus colmillos se agrandaron,amy gritaba eh intentaba escapar de sonic pero fue inutil,y el erizo le mordio el cuello a ella y le succiono toda la sangre,y mientras vlad,honey y totó.








(vlad):ya hemos llegado,¿que te parece?/dijo el murcielago al entrar con honey a la sala de fiestas.












(honey):que grande/dijo ella al ver el lugar.










honey obserbaba el lugar,y vio un gran espejo y ella se hacer a verlo,vlad se hacercaba lentamente a ella,y totó se dio cuenta de una cosa al ver el espejo,"que vlad no se reflejaba en el espejo",y vlad se alargo los dientes y estaba apunto de morder a honey,pero totó fue a toda prisa a golpear a vlad.










(honey):totó,¿que haces?,dijo ella al ver a totó pegar a vlad.






(vlad):maldita cosa,ya te as entrometido vastante/dijo enfadado.








vlad cogio a totó y le mordio succionando asi su sangre.





(honey):¡TOTÖ,NOOOO!/grito ella.








(vlad):ahora te toca a ti,y seras mia/dijo el.








honey intento golpear a vlad con puñetazos y patadas,pero era mas agil de lo normal,y por un despiste de la gata vlad aparecio detras de ella y la mordio,mucho mas tarde yo me encontraba durmiendo en el cuarto,derrepente alguien llamo a mi puerta,me desperte y fui a habrir la puerta,y hay estaba honey.















(isma):¿ho...honey?/dije sorprendido al verla.
(honey):¿me dejas pasar?/dijo ella entrando a la habitacion.
(isma):s...si pasa,¿porque vas asi vestida?/dije mirando su ropa(pero la verdad,me gustaba lo que llevava ella puesto).
(honey):esque queria estar mas...comoda,¿no te gusta?/dijo con un tono sexy.
(isma):n...no es que no me guste,la verdad esta muy guapa con eso...es que.../dije nervioso y sonrojado.
y me interrunpio dandome un beso,luego me empujo y cai a la cama y ella se puso encima mia,(isma:un dia muy feliz para mi,hehehe),y seguimos besandonos,honey empezo a besarme en el cuello,(isma:joder,como esto siga asi,sera un dia muy muy feliz para mi),y entonces sus colmillos se agrandaron y ella estaba apunto de morderme,pero me fige en el espejo y vi que honey no se reflejaba en el.
(isma):¡¿pero que...?!/dije mientras empujaba a honey.
(honey):¿que haces?/pregunto ella.
(isma):honey,respondeme a esta pregunta,¿porque en el espejo no aparece tu reflejo?/pregunte yo.
(honey):pu...pues/dijo ella.
(vlad):parece,que se ah dadocuenta/dijo el entrando en el cuarto.
(isma):¿vlad?,¿que le as hecho a honey?/pregunte serio.
(vlad):lo mismo que te hare ha ti/respondio con una malvada sonrisa.
antes de que yo reaccionara,vlad me agarro del cuallo intentaba liberarme pero el era demasiado fuerte para poder liberarme,y derrepente su pelo se volvio blanco y sus ojos se volvieron rojo sangre y suscolmillos se agrandaron.
(isma):¿qu....(intentando respirar)...que eres?/pregunte yo mientras intentaba respirar a causa de que vlad me agarraba del cuello.
(vlad):¿que quesoy yo?,yo soy el ser eterno,el principe de las tinieblas,el terror de la humanidad,yo soy vladimir,el conde vladimir "DRACULA"/dijo presentandose.
(isma):¡dra...(intentando respirar)...dracula!/dije sorprendido.
(dracula):parece que as oido hablar de mi,pero eso no te va a salvar/dijo el vampiro.
(isma):hehe...me da igual quien seas...mis amigos ve....vendran a alludarme/respondi yo.
(dracula):eso es lo que tu te cres/respondio el.
entonces sonic,amy,knuckles,cheese totó,cream y tails entraron y obserbe que ellos les pasaba lo mismo que honey.
(dracula):ahora honey y tus amigos se an comvertido en mis sirbientes,seres de la noche,nosferatu,en otras palabras,se an comvertido en vampiros/explico el.
(isma):mal...maldito/dije yo.
(dracula):no te preocupes,tu tambien te rreuniras con ellos/respondio el.
entonces dracula fue a morderme,pero gracias a mi invulnerabilidad sus colmillos no pudieron atravesar mi piel.
(dracula):por alguna razon,no puedo succionarte la sangre,pero eso tiene facil solucion....siempre eh querido saber cuanto tarda un erizo en llegar al suelo desde una gran altura/dijo con una tenebrosa sonrisa.
(isma):¿que..?/exclame yo.
dracula me tiro por la ventana,y yo bajaba a gran velicidad hacia el suelo,creia que estaba perdido pero antes de llegar al suelo un zorro negro con alas de murcielago me rescato antes de que me estrellara,y el me dijo.
(alex):¿estas bien?/pregunto el zorro.
(isma):si...creo que si,¿pero quien eres tu?/pregunte yo.
(alex):¿que quien soy?,yo soy alexander,alexander the batfox./se presento el.

4 comentarios:

  1. hola ha tod@s,perdon por no publicar este capitulo antes,esque esta semana eh estado muy jodido de tiempo para terminarlo,y terminare lo antes que pueda la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. YEEEEEAAAAAAAAAAAAH! AL FIN APARECIO EL ZORRO QUE ESTABA ESPERANDO! que fino tu capi, sigue asi, seguro que es por la culpa de los malditos profesores que no pudiste escribir, estare esperando el proximo capi, byeee

    ResponderEliminar
  3. Hola Isma, ya vi los videos y aqui va mi opinion

    1 Opening:ESTA DEMASIAADOOOO FIIINOOOO! tu hiciste las imagenes de Honey? te quedaron increibles!, no se por que pero siento que he escuchado antes la cancion... AH! CLARO! NARUTO! jajaja! esa es mi temporada favorita del anime.

    2 Opening: Aunque fue mas corto no bajo la calidad en absoluto, me encanto la cancion y jamas pense en Metall Honey, oye... te imaginas a Cosmo Doll? XD

    3 Opening: O.O OMG! TE QUEDO ARRECHIIISIIIIIMOOOOO! ESE OPENING SUPERA TODOS LOS ANTERIORES Y OTROS! (incluyendo los de sonic X) SIGUE HACIENDO COSAS ASI... por cierto... tu sabias que si pones en GOOGLE el blog de isma te va a salir abajo en las opciones de completacion el blog de isma the hedgehog?, eso significa que muchas personas buscan tu blog y que es muy famoso, buena idea la de Super Isma de color rojo, asi nadie se confundira contigo y con Super Sonic.

    Power Sonic Rangers: Ooooh! crei que ya lo habia visto todo acerca de sonic pero ya veo que me equivoque...

    THE KARATE KID la hora de la verdad official trailer: DIOS MIOOOO! TU USANDO PANTALONES? QUE MAS FALTA... QUE TAILS SE HAGA UNA OPERACION PARA QUITARSE UNA COLA? JAJAJAJA! QUE GRACIOSO LO DE LAS ESCALERAS! JAJAJA! bueno... hablando enserio... te quedo muy gracioso, siempre haces cosas muy comicas! no cambies nunca... chauuuu, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. *o* amo a Totó !! vladimir igual q la serie d el jovencito dracula o algo asi se llama XD jjajaja joder k cerca estubo d k te combirtieras en pure o_O
    mE GUSTO MUCHO EL CAP ^^ JEJEJE dios teneis formado el ejercito vampiro o3o XD

    ResponderEliminar