domingo, 7 de noviembre de 2010

capitulo 70:especial halloween parte 2.

en el capitulo anterior,mis amigos y yo nos dirigamos hacia la proxima esmeraldad,pero hubo una tormenta y tuvimos que aterrizar a refugiarnos,un conde llamado vladimir nos dejo estas en su castillo asta que terminara la tormenta,vladimir y yo tuvimos una peleita de nada,honey se enfado con migo y me fui a la habitacion que tenian preparada las sirbientas,y mientras yo estaba en mi cuarto,mis amigos estaban siendo mordidos por las sirbientas succionando toda su sangre,y vlad mordio a totó y honey,poco despues recivi la visita de honey(isma:con un vestido super sexy que me ponia a 1000),empezamos a vesarnos asta que me fige que ella no se reflejaba en el espejo,y vlad entro y me agarro del cuello y resultaba que vlad era el conde dracula,(isma:lo que es hevinente,¿no?),y el muy cabronazo habia comvertido a mis amigos en vampiros sedientos de sex.....digo sangre,sangre,y el muy cabronazo de dracula me tira por la ventana,estaba apunto de chocarme con el suelo,pero un zorro negro con alas de murcielago me salvo.




































(alex):¿estas bien?/pregunto el zorro.



















(isma):si...creo que si,¿pero quien eres tu?/pregunte yo.








(alex):¿que quien soy yo?,yo soy alexander the batfox/se presento el.









(isma):un momento...¿tu eres uno de ellos?/dije yo al ver sus alas de murcielago,los ojos rojos y sus grandes colmillos.








(alex):tranquilo tio,¿ves la gema negra que llevo en el cuello?,cuando me la quito desaparecen las alas,colmillos,y mis ojs se vuelven de otro color/explico el mientras se quitava la gema y se volvia un zorro normal.
















(isma):¿y de donde sacaste eso?/pregunte yo.
















(alex):pues fue hace ya tiempo,cuando yo solo tenia 12,estaba en la ventanda mirando a mi vecin.....digo el paisaje,no pienses mal,eehh,y derrepente esta gema aparecio y me salieron colmillos y alas de murcielago/conto el.
















(isma):mira,no tengo tiempo que perder,tengo que salvar a mis amigos/dije levantandome.
























(alex):¿y como piensas salbarlos?/pregunto el.
























(isma):no lo se,pero lo voy a intentar/respondi decidido.















(alex):no creo que tu solo puedas vencer al conde dracula y sus sirbientes/dijo el.























(isma):¿y tu como sabes que dracula esta hay?/pregunte yo.
















(alex):digamos que mi travajo se ocupa de que seres paranormales vayan haciendo de las suyas como ese conde dracula/respondio el.
















(isma):entonces debes saber como hacer que mis amigos vuelvan a ser normales,¿verdad?/pregunte yo.
















(alex):losiento chaval,pero una vez mordidos ya no hay salvacion para ellos/respondio el serio.

















(isma):no pienso dejar que mis amigos se queden asi,y menos a honey,no puedo permitir que ella y los demas sean vampiros/dije serio.








(alex):afronta la realidad chico/dijo serio.
















(isma):tiene que haber alguna forma de salvarlos/insisti yo.
















(alex):...(suspiro)...deacuerdo,hay ciertos rumores que dicen:cuando alguien es mordido por un vampiro,hay que matar dicho vampiro para que el que fue mordido pueda volver a la normalidad/explico el.

















(isma):¿y eso es verdad?/pregunte yo.
























(alex):espero que si/respondio el.
























entonces el zorro trajo una bolsa de su veiculo.

























(alex):bien chaval,aqui tengo lo necesario para enfrentarnos a esos vampiros/dijo dejando su bolsa en el suelo.
















(isma):¿que ahi dentro?,estacas de madera y cruzes de esas/pregunte yo.









(alex):creo que as visto demasiadas peliculas antiguas,esto es lo que realmente mata a los vampiros/dijo abriendo la bolsa.
















el zorro abrio la bolsa y dentro habian todo tipo de armas,dagas,estacas,una katana(porsia alguien no lo sabe lo que es una katana,es una espada japonesa)machetes y pistola con balas de titanio,y todo hecho de titanio.



























(isma):¿pero no son armas normales?/pregunte yo.



























(alex):cada una de estas armas estan hechas de titanio,el titanio es lo unico que mata a los vampiros,aun que el sol tambien los mata./respndio el.



























(isma):¿y cual cojo?/pregunte yo.


































(alex):la que tu quieras,pero primero te explico,puedes matar a un vampiro atravesando el corazon con las estacas,dagas y pistolas,y tambien puedes matarlo cortandole la cabeza con la katana y las dagas/explico el zorro.



























(isma):pues me cojo la katana y dos estacas/dije cogiendo las armas.


































(alex):deacuerdo chico,ahora tendremos que encontrar una manera de entrar sin ser detectados/dijo el zorro.



























alex y yo buscamos alguna entrada en la parte exterior de castillo,asta que el zorro encontro una ventana habierta a lo alto del lugar,el zorro se puso el colgante con aquella extraña gema negra y le aparecieron los colmillos y las alas de murcielago y sus ojos se vovieron rojos,me agarro del brazo y me llevo volando,los dos entramos en el castillo por la ventana,y caminamos por un oscuro y tenebroso pasillo(isma:solo faltaba que al final del pasillo apareciera chucky preguntando,"¿quieres jugar?",y mientras caminabamos,una vampira se hacerca lentamente hacia nosotros.




















(sirbienta 17):¡ya eres mio!/grito ella mientras se dirigia a mi.



























y alex con una gran velocida y punteria,se da la vuelta y le dispara en el corazon a la vampira,y ella callo al suelo y en pocos segundos se comvirtio en polvo.




















(isma):¡joder!/exclame sorprendido.




















(alex):apartir de ahora estate mas atento chaval,nunca se save cuando atacara un vampiro/dijo el.



























(isma):deacuerdo/respondi yo.



























poco despues,escuchamos una musica que provenia de la sala de bailes,y entramos alli,el lugar se dividia en dos partes,la de arriba donde se sientan los imbitados a contemplar algun espectaculo y la de abajo para bailar y hacer espectaculos,alex y yo nos escondimos en la parte de arriba,asome un poco la caveza y podia ver a mis amigos bailando,pero dracula y honey se encontraban sentados en unos tronos contemplando el baile.


































(isma):hay esta honey,tengo que ir a por ella/dije yo levantandome.



























(alex):¿que haces idiota?,vas hacer que nos descubran/dijo agarrandome del brazo intentando inpedir que me levantara.











aunque el zorro consiguio hacer que me agachara,pero aun asi,dracula pudo sentir nuestra presencia.











(dracula):atencion damas y caballeros,esta velada esta siendo muy agradable,pero tanto baile puede que os este dando hanbre,por suerte an venido dos invitados inesperados/dijo al levantarse.








(alex):¡mierda!,nos a descubierto/dijo enfadado.








alex y yo salimos de nuestro escondite,y dracula dijo.








(dracula):vaya,vaya,que agradable sorpresa,si es noestro amigo isma y trae un amiguito para cenar/dijo el vampiro.











(isma):devuelveme a mis amigos,o si no.../dije serio.














(dracula):o si no,¿que?,vosotros sois dos,y nosotros somos muchos mas,y sedientos de sangre/dijo serio.











(alex):huy que miedo,¡mira como tiemblo!/dijo ironico.











(dracula):a por ellos/ordeno el.









todos los vampiros se lanzaron contra nosotros,alex disparo a los primeros que venian,luego yo me lanze con la katana en la mano y ataque a los vampiros,no me hacia gracia cortar cabezas y crabar estacas en el corazon,pero no habia otra manera de vencer,knuckles se lanzo a por alex,y el zorro estaba apunto de dispararlo.



(isma):no,no dispares,es uno de mis amigos/dije yo.



(alex):¿pero puedo partirle la cara?/pregunto el


(isma):si claro/respondi yo.



(knuckles):seras cabron/dijo el echidna mirandome.


alex leda un puñetazo en la cara y el echidna cae al suelo,y entonces amy y sonic me rodearon.


(sonic):ya te tenemos/dijo el erizo.


(isma):sonic amy,reaccionar,dracula os controla/dije yo.


(amy):no te resistas mas,unete a nosotros,te aseguro de que te divertiras/dijo ella siniestramente.


(isma):si divertido significa ir por lugares succionando sangre de inocentes,prefiero se un aburrido/respondi yo.



yo reaccione antes que sonic y amy y les golpee a los dos,mientras alex le clavo una estaca a una de las vampiras.



(sirbienta 14):aaaahhhh/grito ella mientras se comvertia en polvo.



y derrepente,tails grito de dolor y sus ojos se volvieron azules,los colmillos desaparecieron y su colos volvio a la normalidad,poco despues tails callo al suelo inconsciente.



(isma):eeh funciona,tails volvio a la normalidad/dije al ver como el zorro volvia a la normalidad.


(alex):pues sigamos matando vampiros/dijo el zorro.


poco a poco eliminasmos a las sirbientas de dracula,y mis amigos volvian a la normalidad pero se quedaron inconscientes,ya solo faltaba salvar a honey y totó,pero para salvarles habia que matar a dracula.



(dracula):maldito seas/grito furioso.



(honey):dejemelo a mi,amo/pidio ella.


(dracula):como quieras/respondio el.


honey se hacerca a mi lentamente,lo unico que hice fue tirar las armas que tenia dispuesto a hablar.


(alex):¿que haces?/pregunto el.



(isma):no te hacerques,yo me ocupare de esto/dije serio.



(honey):da igual lo que hagas,no servira de nada/dijo ella.




(isma):honey,soy yo isma,intenta recordar,recuerda a tu padre,totó,tu madre,nuestros amigos,a mi,menga volvamos a casa,juntos/dije yo.


(honey):qu....callate,¡callate!,solo dices tonterias/dijo ella.


entonces honey me golpeo en el estomago,luego me dio varios puñetazos en la cara y finalmente una patada en la cara y yo cai al suelo.


(alex):¡chaval!/exclamo el zorro corriendo hacia mi.


(isma):n...no te hacerques/dije levantandome.



y honey seguia pegandome,pero yo no me defendia,y derrepente ella paro de golpearme,me agarro y me dijo.



(honey):¡¿porque!?,¿porque no te defiendes?/pregunto ella el no entender porque yo no me defendia.


(isma):por...,porque no quie...quiero pegar a alguien que me in....inporta,intenta recordar,en lo mas profundo de ti sigues siendo la honey que conozco,por favor regresas/respondi yo.



(honey):is...isma/dijo ella al empezar a tener ciertos sentimientos.



(dracula):¿a que esperas querida?,acaba con el/dijo el hacercandose.


(honey):s..si/respondio ella.



honey cogio una estaca y me apunto con ella al corazon.



(dracula):menga honey,clavasela,acaba con el/dijo el vampiro.



(isma):ho...honey,haz lo que creas mas correcto/dije yo.



(honey):y....yo/dijo indecisa.



(dracula):menga,hacaba con el,¿ha que esperas?,matalo,matalo/dijo el vampiro.


(honey):¡NOOOO!/grito ella.


inesperadamente,honey le clava la estaca al corazon a dracula.



(alex):no puede ser/dijo sorprendido.



(dracula):¿tu?,¿porque?/pregunto el vampiro mientras moria poco a poco.



entonces dracula cayo al suelo y poco a poco lo unico que quedo de el eran los huesos,y honey se hiba a caer que dandone inconsciente al suelo pero pude cogerla a tiempo,su color de piel volvia a la normalidad,y los colmillos desapareciron,y finalmetente ella volvio a la normalidad,(isma:y por sialguien pregunta,totó tambien volvio a la normalidad.



(alex):hehehe,que puto loco estas hecho,chico/dijo el zorro mientras se hacercaba a mi.



(isma):¿ha que viene eso?/pregunte yo.



(alex):hay que tener agallas para hacer lo que has hecho antes,¿como sabias que hiba a funcionar?/dijo el zorro sentandose al lado mia.



(isma):si tedigo la verdad,no estaba seguro de que funcionara/respondi yo.



(alex):¿y entonces por que lo hiciste?/pregunto el.



(isma):porque,yo confio en ella/respondi mirando a honey.



(alex):aah,ya lo entiendo,tu y ella,sois algo mas que amigos,¿verdad?/pregunto el.



(isma):no exactamente,lo curioso es que he hecho muchas locuras y me eh enfrentado peligrosos enemigos,pero no soy capaz de decirle lo que siento/explique yo.



(alex):se lo que sientes chaval y seguro que algun dia podras decirle lo que sientes.....bueno,llego el momento de la despedida/dijo el zorro levantandose.



(isma):¿te vas?/pregunte yo.


(alex):pues si,hay muchas cosas como dracula rondando por este mundo y alguien tiene que detenerlos/respndo el.



(isma):buena suerte/dije yo.



(alex):gracias chaval,por cierto,todavia no me as dicho tu nombre/dijo el.


(isma):soy isma,isma the hedgehog/me presente yo.



(alex):asta otra isma the hedgehog,fue un placer trabajar contigo,quien sabe,a lo mejor volvemos a vernos/dijo despidiendose.


(isma):eso espero/respondi yo.



alex se fue volando por la ventana,unas cuantas horas despues honey y los demas se hiban despertando.



(sonic):aagg,mi cabeza/dijo el erizo despertandose con dolor de cabeza.



(amy):aaahh...pe..pero,¿porque llevo esta ropa tan sexy?/pregunto ella al ver su ropa.


(knuckles):¡joder!,¿porque tengo la cara como si alguien me hubiese dado un puñetazo/se quejo el echidna al despertarse.



(honey):¿s...isma?/dijo ella al despertar.



(isma):honey,¿como te encuentras?/pregunte preocupao.




(honey):creo que bien...¿pero que ha pasado?,¡¿y que te a pasado?!,estas leno de moratones/pregunto ella al verme.



(isma):no te perocupes por mi,¿pero no te acuerdas de nada?/pregunte yo.




(honey):pues lo unico que recuerdo es estar con vlad y totó,pero el resto esta en blanco,¿que es lo que ha pasado aqui?,¿y porque llevo esta ropa?,/dijo ella.




(isma): si te lo contara,no me creeias/respondi yo..






despues de que todos se despertaran,me preguntaron que fue lo que paso,si les dijera lo de dracula no me hiban a creer,asi que me imvente una respuesta,(isma:la cena que comistes estaba en mal estado,y os quedasteis inconscientes),[esque no se me ocurrio otra cosa que decirles],poco despues todos volvimos al avion de tails y nos dirigiamos al lugar donde se encontraba la siguiente esmeralda,"SPAGONIA".

2 comentarios:

  1. SEEEEEEEEEEEE! alfin sali yo! ya era hora, jojojo mate al jodido de dracula y te ayude a salvar a tus amigos, si puedes preguntale a amy si quisiera una cita... emmm... nose... con un amigo zorro que tambien se comvierte en murcielago pero no soy yo, entonces... ve si quiere pues est... eh digo mi amigo esta muy nervioso por su respuesta

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJAJAJAJA! muy bueno tu capi! jajaja!ahora que me doy cuenta... tienes razon! faltaba chuki! por cierto, visita mi blog, es una sorpresa ^.^

    ResponderEliminar