martes, 16 de noviembre de 2010

capitulo 71:spagonia.

horas mas tarde llegamos a espagonia,las vistas eran magnificas y yo me sentia como si hubiera vuelto a mi hogar.












(isma):...(respirando)....(espirando)...ho si,este lugar me gusta,me recuerda mucho donde yo vivia antes/dije yo al vajar del avion de tails.










(amy):¿spagonia se parece al lugar donde tu vivias?/pregunto ella.








(isma):mas o menos,mi continente se llama europa y yo vivio en uno de sus paises "españa",aquel relog de alli me recuerda a uno que se encuentra en londres,y los agueductos y edificios de alli son entrel segovia y zaragoza.../dije yo.










(kunckles):vale,vale,vale,este lugar te recuerda a tu casa y bla bla bla bla....pero si sabes tanton recomiendame algo para comer/dijo interrumpiendome y con hambre.










(sonic):te acabas de comer 13 bocadillos en el avion antes de venir aqui,¿y todavia tienes hambre?/pregunto el erizo.







(kunckles):eso solo era el almuerzo,y en este momento es la hora de comer/respondio el echidna.











(isma):deacuerdo,si las comidas de aqui se parecen a las de que yo conozco,os recomiendo por ejempro una paella,carne a la piedra y.....(oliendo un olor conocidos)....no,no puede ser,ese olor/dije oliendo mientras seguia aquel olor conocido.



















(honey):espera isma,¿adonde vas?/pregunto ella al verme caminar.












(sonic):¡esperanos!/dijo el erizo siguiendome.














yo no prestaba atencion a lo que ellos decian,solamente seguia aquel olor tan conocido,y finalmente llegue al lugar de dode provenia aquel olor,y lo vi muy sorprendido y dije.














(isma):n.....no pede ser,en este planeta tambien hay uno de estos,¡la pizzeria restaurante la cabaña!/dije muy contento y sorprendido al ver aquella pizzeria.














(sonic):¿y que tiene de especial?,solo es una pizzeria/pregunto el erizo










(isma):¿solo una pizzeria?,este lugar es de los mejores que hay,las pizzas que hay aqui son las mas deliciosas que he provado/respondi yo.

















(tails):¿no exageras un poco?/pregunto el zorro.















(isma):¿exagerar?,pues entonces entremos y ya me direis vuestra opinion/dije yo.


















(knuckles):mira,meda igual si es deliciosa o no las pizzas de este sitio,pero entremos ya a comer que tengo un hambre que me da calambre/dijo el echidna hambriento.
















todos entramos en la pizzeria y pedimos lo que queriamos y mientras esperabamos nuestra comida el docotor eggman se encontraba en su base trabajan en su invento secreto.

















(decoe):doctor,doctor,¿esta usted hay?/dijo llamando a eggman.



















(eggman):¡joder!....¿pero cuantas veces os eh dicho que no vengais aqui cuando estoy trabajando?/dijo eggman tapando rapidamente su imvento con una manta.
















(bocoe):disculpe doctor pero,¿cuando nos dejara ver lo que esta fabricando?/pregunto el robot con curiosidad.
























(eggman):mira que sois pesados,ya os dije que no enseñaria nada asta que este terminado/respondio eggman.












(decoe):¿y porque no,doctor?/pregunto el robot.













(eggman):porque lo digo yo,y como me vovais a pedir que os enseñe lo que estoy fabricando,hos combierto en pisa papeles a los dos/respondio eggman.











(decoe):deacuerdo,deacuerdo,pero con decir que no miremos tambien vale/dijo el robot.












(bocoe):porcierto,¿que ahi con sonic y sus amigos?/pregunto el robot.















(eggman):¿que quieres decir con eso?/pregunto eggman.












(bocoe):me rrefiero a que sonic tiene que conseguir seis de las siete esmeraldas para sus planes,pero si esta usted aqui todo el dia sin intentar quitar las esmeraldas a sonic y sus amigos,empezaran a sospechar y descubriran que usted trama algo/explico el robot.














(eggman):por una vez tienes razon,mandare algunos robots normales y otros de los grandes para que ataquen,y instalarles las nuevas armas de meteorito que eh fabricado para poder joder a sonic y a ese otro erizo entrometido...¿como se llamaba?,¿irma,no?/dijo eggman.











(decoe):su nombre es isma y no irma/dijo el robot corrigiendo a eggman.





















(eggman):irma isma,da igual como se llame,mandad ya los robots para que ataquen a sonic y los otros/ordeno ella.


















(bocoe):si,doctor/respondio el robot obedeciendo las ordenes de eggman.















decoe y bocoe prepararon los robots tal y como eggman pidio,y esos robots se dirigieron rapidamente hacia donde nos encontrabamos nosotros,y mientras en la pizzeria cada uno de nosotros ya recibiamos los pedidos que habiamos hecho excepto el mio que le faltaba un poco mas para estar preparado.






















(knuckles):que buena pinta/dijo el echidna viendo su piza.






















(isma):hid comiendo vosotros,yo esperare a que venga el mio/dije yo.






















y cada uno probo su trozo y dijeron.



















(sonic):esto esta muy bueno/dijo el erizo al probar la pizza.



















(amy):si,es verdad,¿de que estara hecha?/se pregunto la eriza.

























(cream):toma chesee/dijo ella dandole un poco de pizza al chao.

























(honey):real mente esta bueno/dijo ella.

























(isma):ya os dije que estaba bueno/dije yo.











y entonces vino un zorro marron de ojos verdes y dijo.



(leo):hola,¿esta todo a su gusto?/pregunto el zorro.






(sonic):pues si/respondio el erizo.







(leo):estupendo,en unos minutos estara lista tu pizza/dijo mirandome.







(isma):deacuerdo/respondi yo.







(leo):nunca os habia visto por aqui,¿estais de viaje?/pregunto el.









(tails):si,se podria decir que estamos de viaje/respondio el zorro.









(leo):¿y que os atrae por haqui?/pregunto el.









(knuckles):estamos buscando una cha..../dijo el echidna.







(amy):pu..pues solo estamos de visita para ver la zona y tal/mintio la eriza mientras tapaba la boca a knuckles.









(papa de leo):eh hijo,ven haqui/dijo llamando a su hijo.







(leo):voy papa/dijo el zorro.







(knuckles):¿que haces amy?/pregunto el echidna.







(amy):estabas apunto de decirle que buscamos las chaos emeralds/respondio ella.







(knuckles):¿y que mas da que le digas que buscamos las esmeraldas?/pregunto el echidna.









(sonic):¿esque vas a decirle a cualquier persona que nos pregunte que buscamos unas gemas de colores con miles de años de antiguedad y poder inimaginable para que no las coja un viejo calvo y vigotudo y domine el mundo con ellas?/pregunto el erizo.




(knuckles):entendido,no dire nada/dijo el echidna.




mientras tanto leo,(el zorro marron de ojos verdes,por si alguien pregunta),entro en la cocina del restaurante y le dijo a su padre.




(leo):¿que pasa papa?/pregunto el zorro.




(papa de leo):casi se a hacabado la masa para las pizzas,voy al mercado a comprar mas,quedate vigilando el restaurante,¿puedo confiar en ti?/dijo el.




(leo):no te preocupes papa,yo me ocupare de todo/respondio el.





(papa de leo):muy bien,enseguida volvere/dijo despidiendose.




y en esos momentos los robots de eggman se hacercaban rapidamente hacia nosotros,(escritor:espero que el restaurante tenga seguro).




(egg-bot):analizano perimetro......objetivos localizados.....marcando coordenadas....armamento preparando/dijo el robot dirigiendose hacia nosotros.




y mientras tanto en el restaurante.




(leo):bien,aqui te traigo tu pizza/dijo dejandome mi pizza en la mesa.





(isma):que buena pinta/dije mirando la pizza.





cogi un trozo de la pizza y me disponia a comer la pizza,pero antes de probar un trozo los robots de eggman aparecieron y empezaron a disparar y uno de ellos lanzo una granada cerca de nosotros,sonic tiro la mesa para escondernos detras y que no nos afectara la explosion de la granda.







(sonic):vamos muchachos/dijo el erizo atacando a los robots.




(isma):mi...mi pizza/dije triste viendo mi pizza tirada en el suelo y chamuscada por la explosion.




(leo):hoo me caguen todo,mi padre me va a matar/dijo el zorro viendo el restaurante destrozado.





todos pelehabamos contra los robots,yo golpehaba a uno pero sin darme cuenta otro robot me disparo en el brazo y como las balas estaban hechas de meteorito pudieron erirme,cai al suelo y con el brazo sangrando,el robot hiba a disparar pero aparecio leo y golpeo al robot.





(leo):¿estas bien?/pregunto el zorro.





(isma):si,gracias/dije agradecido.





poco despues todos los robots fueron derrotados.





(knuckles):por fin hacabamos con ellos/dijo el echidna.






(honey):¿estas bien isma?/pregunto preocada.





(isma):si,estoy bien,solo es un rasguño/respondi yo.






(knuckles)¿y te duele?/dijo el echidna tocandome la herida.





(isma):¡AAAAAAHHH!,gilipollas no me toques/dije yo mientras golpehaba a knuckles.




(leo):entra en mi casa que dentro tengo bendas/dijo el zorro.





entramos en su casa y poco despues me bendo el brazo.





(leo):esto ya esta/dijo terminando de ben darne.




(isma):gracias/dije agradecido.





(leo):ahora me gustaria saber,¿por que an aparecido derrepente una docena de robots an destrozado el restaurante de mi padre y an intentado mataros?/pregunto el zorro.




(amy):digamos que no le caemos bien a uno que conocemos/respondio ella.





(leo):pues si que le caeis mal a ese tio/dijo el zorro.





(sonic):ni te lo imaginas/comento el erizo.




y derrepente se hoye un grito en la calle.




(papa de leo):¡aaaaaahhhhh!,mi restaurante/dijo el.





(leo):ho...hola papa/dijo al ver a su padre.




(papa de leo):solo estoy fuera una hora y el restaurante esta destrozado/dijo enfadado.





(leo):perdon papa,pero esque se armo una muy gorda aqui y..../dijo explicandose.




(papa de leo):dejalo hijo,no te expliques,podemos mirar por el lado positivo,me apetecia hacer reformas/dijo el.

y derrepente el radar de tails empieza a pitar.

(tails):hay una esmeralda cerca/dijo el zorro.

(honey):¿donde?/pregunto ella.

(tails):esta juston en ese baul/dijo el zorro apuntando aquel baul.

(sonic):¿ahí?/pregunto el erizo.

sonic fue a habrir el baul pero aparecio leo y dijo.

(leo):¿que estas haciendo?/pregunto el zorro.

(knuckles):eh chaval,tienes algo en ese baul que nosotros necesitamos/dijo el echidna.

(leo):¿el que?/pregunto el zorro.

(amy):es una gema de color y tambien brilla/dijo ella.

leo se hacerco al baul y saco la esmeralda.

(leo):¿es esto?/pregunto con la esmeralda en la mano.

(isma):si,es esa,nos la podrias dar/pregunte yo.

(leo):claro que os la doi,pero con una condicion/dijo el zorro.

(tails):¿cual?/pregunto el zorro.

(leo):que me lleveis con vosotros de viaje/pidio el zorro.

(knuckles):no/dijo al oir al zorro.

(leo):venga,siempre eh querido viajar y ver lugares lejanos y os puedo ser util,se cocinar y pelear,ademas no os dare esto si no me llevais con vosotros/dijo el zorro.

(sonic):deacuerdo,deacuerdo,puedes venir con nosotros,cuanto mas seamos mejor,supongo/dijo el erizo.

pasamos la noche en casa de leo,y al amanecer leo se despidio de su padre todos nos hibamos al avion de tails,y cuando llegamos knuckles dijo.

(knuckles):un momento,ahora somos ocho,¿como lo hacemos para estar todos en el avion?/pregunto el echidna.

(amy):tranqui knuckles,se me a ocurrido idea/dijo la eriza con una cuerda en la mano.

(knuckles):a...amy,¿para que es esa cuerda y por que me miras asi?/dijo mirando a amy.

y como era de esperar,amy cogio a knuckles y lo ato en el avion,luego subimos nosotros al avion y nos dirigiamos al siguiente lugar"chun-nan".

3 comentarios:

  1. ¬¬ puto zorro, es que acaso tu piensas que esta bien viajar por el mundo con cualquier erizo que se atraviese por el camino? acaso no piensas? muy bien Knuckles puede ser un violador o Sonic un drogadicto homosexual ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ^.^ ¡¡¡Tails in The Mask!!! Ay como amo tus videos...

    ResponderEliminar
  3. guayy españaaa!! yo tambn soy d ayí..en Spagonia el reloj se parece al Big Ben no me pare a pensarlo :/¨¨ se lo q se siente al ver una buena pizza destroza TT_TT como se puede maltratar a si a una pizza .. XD POVRE KNUX K MAL LO PASAEN EL VIAJE XD JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar