jueves, 8 de abril de 2010

capitulo 43:fiesta de cumpleaños 1 parte.

y por fin llego el dia en que cumplía 16 años,pero por la tarde tails me pidio que fuera hacer un recado y cuando volvi todos me esperaban sonic,tails,amy,cream, cheese y knuckles,toda la salComprobar ortografíaa estava adornada y todos grita van "sorpresa".




(isma):vaya chico si que os lo habéis montado bien/dije sorprendido mientras veía los adornos que ellos habían puesto.




(amy):feliz cumpleaños isma/dijo ella.




(knuckles):16 años enhorabuena chaval/dijo el echidna.




(cream):feliz cumple/dijo la conejita.




(isma):gracias muchachos/dije agradecido.




(sonic):eeh isma,espero que tengas hambre por que la madre de cream y nosotros hemos preparado una tarta de cumple/dijo el erizo.




entonces la madre de cream sale de la cociona con una tarta de esas que te da unas ganas de comerla una y otra vez...vamosque tiene buena pinta.










(vainilla):hola soy vainilla la madre de cream,tu eres uno de los amigos de mi hija?,te llamas isma,¿verdad?,feliz cumple años/dijo ella.



(isma):gracias por la tarta/dije agradecido.




(tails):menga isma,sopla las velas y pide un deseo/dijo el zorro.




mientras que tos cantaban cumple años feliz yo sople las velas y pedi un deso,y al rato mientras comiamos la tarta,sono el telefono y yo fui a contestar.




(isma):diga,¿quien es?/pregunte yo.




(vector):feliz cumpleaños isma,y tambien feliz cumple de parte de spio,charmi y mighty/contesto el cocodrilo.




(isma):¿vector?,¿como saves que es mi cumpleaños?/pregunte yo.




(vector):a un buen detective nunca se le escapa nada/respondio el cocodrilo.




(isma):¿no tendras microfonos escondidos aqui verdad?/pregunte yo.




(vector):eeeeeeeh......no/dijo nervioso.




(isma):¿por que as tardado en contestar?,no me digas que si tienes microfonos escondidos aqui/dije yo.




(vector):adios isma/dijo nervioso mientras colgaba el telefono.




(isma):eeh no me cuelgues,sera posible/dije quejandome.




(sonic):eeh isma..toma,te emos hecho un regalo entre todos/dijo dando me un regalo.




(isma):chicos,no teniais que haberos molestado/dije gradecido mientras habria el regalo.




habri el regalo y resultaba que eran unas llaves y la foto de una casa.




(isma):¿y esto?/pregunte confuso.




(amy):eso es la foto de tu nueva casa y esas son llaves de la casa/respondio ella.




(isma):mi casa,¿devredads es mi casa?/dije sorplendido.



(sonic):si,es tulla/respondio el erizo.
(isma):muchas gracias muchachos,es to no me lo esperba/dije agradecido.
(tails):tu simplemente aceptalo,vale/dijoel zorro.
(isma):vosotros si que sois unos verdaderos amigos,muchas gracias/dije agradecido.
entonces al guien llamo a la puerta y tails fue ha habrila,no habia nadie solo habia un paquete que ponia "para isma".

2 comentarios:

  1. vaya isma no sbaia k cumplias años pues felicidades¡¡ aunk ya alla pasado espero k te lo hayas pasado bien en tu cumple
    Bueno me voy chao

    ResponderEliminar