viernes, 16 de abril de 2010

capitulo 44:fiesta de cumpleaños parte 2.

tails entro con aquel paquete preguntandose ¿quien la havia dejado hay?,tails se hacerco a mi y me dijo.


(tails):toma isma,creo que es tullo/dijo dando me el regalo.



(isma):¿y de donde lo as sacdo?/pregunte yo.



(tails):pues alguien lo dejo en la puerta con una nota que ponia que era para ti/se explico el zorro.



(isma):pues lo habrire ha ver ¿que es?/dije yo.

habri el regalo y resultava que era una consola con un juego y una nota,en la nota ponia"espero que te guste el juego,segun lo que me habian dicho el juego tiene mucha diversion mortal,he he".



(knuckles):¿quien te lo habra podido dar?/pregunto el echidna con curiosidad.



(isma):no lo se pero sea,quien sea,gracias/dije yo.



(sonic):menga vamos a probarlo/dijo el erizo.


instalamos la consola en la tele y pusimos el video juego y en la pantalla ponia.



(video juego):¿seguro quieres empezar la partida?/



(isma):si/respondi yo.



(video juego):deacuerdo,pero luego no digas que no te lo adverti/



la partida hiva a empezar pero derrepente hubo un apagon.



(amy):un apagon,seguro que se an fundido los plomos/dijo la eriza.



(tails):voy a comprobarlo/dijo tails.


(isma):no te molestes tails,ya voy yo/dije levantandome.



cogi una linterna y hiva a revisar los plomos pero derrepente todos hoimos un ruido muy extraño que provenia del televisor,todos nos hecrcamos a la tele,y derrepente salio una magen muy extraña durante unos segundos.




(knuckles):¿pero que coño era eso?/pregunto el echidna un poco acojonado.




(tails):sea lo que,sea,esta en el televisor/dijo el zorro.



(isma):no eh visto algo tan acojonante desde que vi poltergeist/dije algo algo asustao,no mucho pero algo.




entonces volvio a sonar ese extraño sonido y la tele empezo a brillar con mucha intensidad asta que algo salio de la television.
(knuckles):¡¡¡aaaaaaaaaaah....¿que cojones es eso?!!!/dijo knuckles un poquito asustado(enrealdad casi se mea del susto).



(sonic):eh tails,pero si se perece a ti/dijo el erizo observando al peluche flotante.



(tails):no me digas/dijo ironico.



(tails doll):vamos a jugar/dijo siniestra mente.



(isma):¿a que?/pregunte yo.



(tails doll):a que os moris uno a uno/dijo con mirada asesina.



(knuckles):salgamos de aqui cagando leches/dijo knuckles (si knuckles se asusta tanto es por que desde pequeño le da miedo los fantasmas).



nos dirigimos a la puerta pero se cerro sola,aparecio de nuevo ese peluche dia volico y dijo.



(tails):¿adonde creeis que vais?,si todavia no hemos empezado a jugar/dijo con una sonrisa diavolica.


CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario