jueves, 22 de abril de 2010

capitulo 45:fiesta de cumple años parte 3 final.

ese terrorofico peluche flotante habia cerrado todas las ventanas y puertas del taller de tails para que no podamos salir,creo que ese peluche se tomava muy enserio lo de matarnos.



(tails doll):quien de vosotros sera el que juegue con migo primero/dijo siniestro.



(isma,sonic,tails,amy,cream):knuckles/dijimos todos.



(knuckles):¡¡¡quee!!!...¡pero sereis cabrones!,y una mierda que yo sere el primero/dijo furioso.



(tails doll):basta de juegos,y enpecemos con la diversion/dijo el peluche.



(sonic):¡¡rapido!!,¡¡al piso de arriba!!/dijo el erizo.



todos corrimos al piso de arriba y ese peluche nos siguio rapidamente y se puso por delante de nosotros.



(tails doll):es inutil huir de mi,no saldreis comvida de aqui/dijo el peluche.



corrimos en otra direccion para escapar pero knuckles tropezo y se callo al suelo.



(tails doll):alparecer tu eres el primero/dijo con una sonrisa.



(knuckles):¡¡aaaaaaahhhh!!,chicos alludadme,¡socorro!/dijo el echidna mientras desaparecia en la oscuridad con el peluche.



(amy):ah no ha atrapado a knuckles/dijo ella aterrada.



(isma):escondamonos en esa habitacion/dije yo.



todos corrimos a la avitacion mas cercana y cerramos la puerta.



(sonic):mierda,esa cosa se ha llevado a knuckles/dijo el erizo.



(isma):hay que desacerse de esa cosa antes de que nos elimine a todos/dije yo.



(amy):¿pero como lo aremos?/pregunto ella.



(tails):dejad que piense en algo/dijo el zorro.



(tails doll):quetal si ahora me llevo a las conegitas/dijo apareciendo derrepente.



(isma):¿pero como a entrado?/dije yo.



entonces el peluche agarro a cheese,cream y la madre de cream,y desaparecieron en la oscuridad,solo quedeabamos sonic tails amy y yo.



(sonic):podria aparecer en cualquier momento asi que tened cuidado/dijo serio.



(amy):¿donde podra estar?/pregunto ella.



entonces amy mira a un lado y se encuentra cara a cara con el peluche diavolico.



(tails doll):ahora te toca a ti/dijo muy siniestro mientras agarraba a amy.



(amy):¡aaahh!...sonic socorro/grito ella mientras estaba siendo arrastrada.



(sonic):no..permitire..que te ...la lleves/dijo el erizo mientras agarraba el brazo a amy para que no se la llevara.



pero los esfuerzos del erizo eran inutiles ya que el tambien fue arrastrado junto a amy desapareciendo en la oscuridad.



(tails):y ahora se a llevado sonic y amy/dijo preocupado.



(isma):necesitamos armas/dije yo.



(tails):hay armas en el sotano,si nos damos prisa podremos cogerlas/dijo el zorro.



tails y yo corrimos hacia el sotano pero aparecio el peluche.



(tails doll):ahora te toca a ti/dijo señalando me.



(isma):no creas que no puedo defender me/dije preparando para golpearlo.



pero mis esfuerzo fueron inutiles,tambien pudo atrapar me,ya solo quedeba tails.



(tails):ooh no..ooh no,ahora ira a por mi/dijo aterrado.



(tails doll):tu eres el ultimo que queda/dijo hacercandose.



(tails):¡no!,¡no!..alejate/dijo el zorro mientras cogia un cuchillo de la cocina.



(tails doll):este es tu final/dijo con una sonrisa diavolica.



(tails):¡nooooo!/grito el zorro mientras le tiraba el cuchillo al peluche diabolico.



tails le tiro el cuchillo y de pura suerte le corto la antena que tenia el peluche en la cabeza,entonces le ocurrio algo al peluche que derrepente callo al suelo,tails no entendio bien lo que habia pasado pero escucho un ruido que probenia del armario,tails fue ha comprobarlo y resultaba que todos nosotros estabamos atados y amordazados en el armario.



(tails):¿chicos os encontrais bien?/pregunto el zorro mientras nos desataba.



(isma):¿que ha pasado con el peluche?/pregunte yo.



(tails):no estoy muy seguro de lo que ah pasado ,solo le corte la antena con el cuchillo y se quedo hay tirado en el suelo/se explico el zorro.



mas tarde,tails examino el peluche que resultava ser un robot programado para matarnos,y no sabiamos quien podria haber hecho ese robot asta que tails llego a la conclusion de que lo habia fabricado el unico enemigo que fabricaba robots y llevar un bigote estupido y esa persona era "eggman".

2 comentarios:

  1. e oido sobre el tal "TD", y de su maldicion ya lo e compropado y esto vivo

    ResponderEliminar
  2. que miedo.... yo tambien le tengo miedo a TD, pero bueno es solo una historia o no O.OU

    ResponderEliminar