viernes, 7 de mayo de 2010

capitulo 47:G.U.M.

despues de lo que paso en mi fiesta de cumpleaños,cada uno se fue a su casa y yo también fui a la mía propia que me an regalado mis amigos,la casa era grande y estaba muy bien y pase mi primera noche alli,a la mañana siguiente baje a la cocina para estrenarla y desallunar algo,pero no había comida asi que me fui a comprarla.




(isma):ha ver,tengo que comprar carne,bebidas,huevos,agua,pescado..../dije mirando mi lista de la compra.








seguia caminando hacia el centro comercial asta que se me callo la cartera,me agache a cogerla y me levante pero me tropece con una chica y los dos caimos al suelo.





(isma):hai...hau...¿estas bien?/pregunte yo.







(honey):creo que si..hai/contesto ella.








(isma):espera,que te alludo a levantarte/dije cogiendola de la mano para alludarla a levantarse.

entonces la mire,me quede sin palabras,no sabia que me pasaba me sentía raro y nervioso.




(isma):pe..perdona es que yo no mira va por donde hiva/dije alludandola a levantarse.





(honey):no pasa nada,yo tambien me eh despistado un poco/contesto ella.





(isma):me llamo isma,isma quittyf.....isma the hedgehog/me presente yo.





(honey):yo soy honey,honey the cat,perdona pero tengo que irme/dijo ella.





(isma):si,claro,bueno asta otra/dije yo.





(honey):asta luego/se despidio ella.



mientras que ella se alejaba,yo me quede mirandola y senteia sensaciones que nunca habia tenido antes,me quede hay depie un buenrato sin pensar en nada asta que sono mi movil.



(isma):sí,¿quien es?/dije cogiendo el movil.



(tails):isma,soy yo tails/dijo el zorro.



(isma):hola tails,¿que pasa?/dije yo.



(tails):eggman esta haciendo una de las suyas en central city,ven rapido/dijo el zorro.



(isma):vale,enseguida estoy hay/conteste yo.



fui corriendo hacia central city y cuando llegue los muchachos estaban peleando contra los robots y fui a alludarles,mientras que eggman contrenplaba la pelea.



(eggman):hohoho,esta vez no podran ganar,mis robots son mas fuertes hohohoho/dijo contento.



(decoe):entonces,¿por que ah traido mas robots?/dijo el robot.



(eggman):¿que quieres decir?/pregunto confuso.



(bocoe):esque a lo lejos se ve unas maquinas parecidas a las suyas doctor/dijo el robot.



unos tanques con un diseño parecidos a los del doctor eggman venian rapidamente y atacaron a los robot de eggman.



(isma):¿quien son esos tios?/pregunte yo.



(sonic):esos son el govierno de movius,se llaman "G.U.M."/contesto el erizo.



(general):doc.eggman queda arrestado rindase por las buenas o por las malas/dijo serio



(eggman):que le hace pensar que voy a dejar me atrapar/dijo chulito.

(general):pues que eh traido mas de cien soldados con tanques y usted solo un puñado de robots/dijo serio.

(decoe):hay tiene razon,doctor/dijo el robot.

(eggman):pues entonces......¡¡salgamos de aqui a toda leche!!/dijo uyendo.

(general):¡¡¡disparad,que no escape!!!/ordeno el general.

los soldados empezaron a disparar pero eggman pudo escapar,entonces el general se hacerco a nosotros y dijo.

(general):vaya vaya,sonic the hedgehog y sus amigos/dijo el.

(sonic):hola general,usted tan serio como siempre/dijo el erizo.

(general):menos bromas,unos niños no deberian hacer cosas de adultos,mejor que hos vallais a casa/dijo serio.

(sonic):mira quien fue ha hablar,la malloria de veces que hemos detenido a eggman usted estaba en casa escondido/dijo el erizo.

(general):erizo insolente,como te atreves ah hablarme asi,si no fuera por que as salvado varias veces a la gente del "doc,eggman" te meteria en la isla prision ahora mismo,a la minima que hagas te harrestare entendido/amenazo el genral.

(sonic):lo que usted diga/contesto el erizo.

el genral y los soldados se fueron a la base y nosotrs a nuestras casas,pero mientras tanto.

(becoe):doctor,¿que le pasa?/pregunto el robot.

(eggman):los diseños de sus maquinas eran parecidas a las mias,¿como puede ser eso?/dijo eggman.

(decoe):seguramente por casualidad/dijo el robot.

(eggman):pues tendremos que haberiguar de donde han sacado esos diseños,creo que ya es hora de hacerles una visita/dijo con una risa malebola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario