lunes, 24 de mayo de 2010

capitulo 48:¿isma,esta enamorado?.

pasaron tres dias y yo estaba en casa sentado y mirando por la ventana contemprando el paisaje y pensando una y otra vez en aquella chica,entonces amy vino a mi casa.







(amy):hola isma,vamos al cine a ver una peli,¿te vienes?/ofrecio ella.







(isma):hum.../conteste sin prestar atencion.







(amy):¿isma?,¿que te pasa?/pregunto ella.







(isma):nada.../conteste yo.







(amy):isma,¿tienes sueño o hambre?/pregunto con sospecha.







(isma):pues no...llevo casi dos dias sin dormir,ni comer/conteste yo.







(amy):un momento,mirada perdida,insonio y no tiene hambre,por casualidad no habras conocido alguna chica ultimamente/pregunto ella intrigada.







(isma):pues si...hace tres dias conoci a una chica y desde entonces me siento raro/conteste yo.







(amy):ya sé lo que te pasa,¡estas enamorado!/dijo ella.







(isma):¿que dices?,¿yo no estoy enamorado?/dije yo.







(amy):piensas en ella constantemente,¿verdad?/pregunto ella.







(isma):pues si/dije colorado.







(amy):¿y por que no la pides salir?/pregunto ella.







(isma):¡pedir la salir!,¿no se,y si dice que si,y si dice que no?,no sabria como reaccionar,ademas no sé donde encontrar me con ella/dije yo.







(amy):menga isma,lo que pasa estas estresado,vete a dar una vuelta haver si te animas/dijo ella.







(isma):tienes razon/conteste yo.







me despedi de amy y me fui a dar un paseo por el parque que estaba cerca,estube en el parque un buen rato,note que hacia algo de calor y fui a un puesto de elados que habia hay.







(isma):un helado de limon por favor/pedi yo.




(heladero):aqui tienes,chico/dijo mientras me daba el helado.



(isma):gracias/dije cogiendo el helado.



(honey):vaya,pero si es el chico del otro dia,¿te llamabas isma verdad,que tal estas?/dijo ella.




(isma):bi..bien (ostia tio,es ella,y que le digo,espero no cagarla y parecer tonto)/pense yo.




(honey):¿que te atrae por aqui?/pregunto ella.




(isma):pues dar un paseo,¿y tu?/conteste yo.




(honey):yo tambien estoy dando un paseo/contesto ella.




(isma):(menga ahora o nunca,si he podido ganar un puñado de robots y un mosntruo acuatico,podre hacer esto),¿tienes algo que hacer mañana?/dije yo.




(honey):pues no..¿por que lo pregfuntas?/pregunto ella.




(isma):por si querrias ir conmigo por hay mañana a alguna parte/propuse yo.




(honey):vale,ven ah recoger mé a esta direccion sobre las seis de la tarde/dijo ella mientras me daba su direccion.




(isma):deacuerdo,pues te rrecojo mañana/dije contento.




(honey):vale,asta mañana/se despidio ella.




(isma):asta mañana/me despedi yo tambien.



despues de que ella se fuera,yo di un salto de alegria y a la vez con ganas de quedar con ella mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario