martes, 25 de mayo de 2010

capitulo 49:la cita de isma.

ha la mañana siguiente fui a la direccion que me dio honey,estaba algo nervioso pero llame a la puerta,y me habrio un tigre con cara de pocos amigos.


(rocky):¿quien eres?/pregunto friamente.




(isma):ho..hola,soy isma,quede aqui con honey y..../dije yo.





(rocky):ha si,tu eres el amigo de mi hija,ven entra dentro,mi hija bajara enseguida/dijo el.




espere a honey en la sala de estar con su padre,y el tio me miraba con muy mala pulga,pero honey bajo y dijo.



(honey):hola isma,ya estoy lista,menga¿nos vamos ya?/dijo ella al bajar las escaleras.





(isma):si,vamos/conteste yo.










(rocky):eeh chico,una pregunta antes de que te vallas,¿has dejado embarazada a honey?/pregunto el.




(isma):¿como dice?/pregunte muy confuso.




(honey):¡papa!/exclamo ella enfadada.






(rocky):¿quee?,mira hija,ya me estoy haciendo viejo y quiero un nieto,y no quiero que me quites la oportunidad de ser habuelo/dijo el.




(honey):ignoralo isma,menga vamonos ya/dijo ella.




(isma):va..vale/conteste yo.





salimos de la casa y nos hivamos a ir pero me di la vuelta y el padre de honey me miraba fijamente mientras que el pensaba.




(rocky):(mira chico,se que holles mis pensamientos y solo te lo diré una vez,como no dejas a mi hija embarazada,oh la haces daño,te corto las pelotas)/pensó el mientras me hacia una mirada amenazadora.





(isma):(joder,la que me espera)/pense yo.







(honey):¿y adonde vamos?/pregunto ella.






(isma):hai un parque de atracciones cerca de aqui,¿te apetece ir?/dije yo.








(honey):me parece bien/contesto ella.








fuimos al parque de atracciones y montamos en varias atracciones,coches de choque,montañas rusas,lanzaderas,casas del terror...ect,asta que paramos un rato para comer algo.




(honey):que bien lo hemos pasado/dijo ella.




(isma):pues si,las atracciones an sido divertidas/conteste yo.




(honey):y que buena esta la porcion de pizza/dijo ella mientras comia la pizza.




(isma):yo que tu,no comeria demasiado,por que la siguiente atraccion que vamos a montar es la del julabjoz mortal,y puede que te puedas marear/dije yo.




(honey):¿que pasa,cres que no podria aguatar mas que tu?,seguro que tu te mareas antes que yo/dijo ella.




(isma):me estas retando,¿verdad?/dije yo.




(honey):si/contesto ella.




(isma):acepto el reto/dije decidido.




los dos comimos asta quedar llenos y subimos a la atraccion,y ella me dijo.




(honey):seguro que quieres seguir,aun estas a tiempo de habndonar/dijo ella.




(isma):de eso nada,yo pienso ganar/dije confiado.





entonces la atraccion empezo a girar,y despues de dar 38 vueltas yo le dije.




(isma):¿que,te rrindes?/dije un poco mareado yo.




(honey):nunca/contesto ella.




seguimos dando otras 63,y los dos casi estavamos al limite,asta que yo no pude mas y grite.




(isma):paren la atraccion,me rriondo/dije yo super mareado.




los dos bajamos de la atraccion y nos sentamos en un asiento para que senos pasara el mareo.




(isma):vaya honey,tu si que aguantas bastante tiempo/dije yo.




(honey):tu tambien as aguantado mucho tiempo/contesto ella.




(isma):pero recuerdame no volver hacer esto,¿vale?/dije yo.



(honey):o,k/dijo ella.



despues de estar el dia en el parque de atracciones nos fuimos al parke a dar un paseo.




(honey):hoy me lo ha pasado bien,gracias por traerme/dijo ella.




(isma):denada,por cierto,tengo una pregunta/dije yo.




(honey):¿cual?/pregunto ella..




(isma):¿como es que tu padre quiere tener nietos enseguida?/pregunte yo.




(honey):el siempre quiso descendientes barones para que pudiera eredar su dojo de kung fu pero me tuvo a mí,y por eso quiere nietos barones/se explico ella.




(isma):¿y por no tuvo otro hijo?/pregunte yo.




(honey):mi madre murio poco despues de nacer yo,ella sufrio un accidente y desde entonces fue mi padre el que me crio/se explico.




(isma):lo siento,no devi preguntar/dije yo.




(honey):no pasa nada/contesto ella.




seguimos hablando de nuestras cosas bastante tiempo asta que se hizo tarde y la acompañe a su casa.



(honey):isma,me lo he pasado bien y espero repetirlo otro dia/dijo ella.




(isma):si,yo tambien,bueno asta otro dia honey/me despedi yo.




(honey):asta otra/se despido ella.




honey entro en su casa y yo ya me hiba pero mire en la ventana de la casa de honey,y hay estaba su padre mirando.




(rocky):(te estare vigilando chico)/penso el con una mirada de muy mala ostia.




(isma):¿tengo la impresion de que no le caigo muy bien?/dije yo.

1 comentario:

  1. No he visto un padre más directo en mi vida xDDD todos los padres son al reves... o la mayoria...
    Hay una ENORME contradiccion en el pensamiento del padre... si no la dejas embarada... ¿por que quiere cortarte las pelotas? asi no lo conseguiras nunca xDDDD

    ResponderEliminar