sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 46:el plan de eggman fracasa de nuevo

el doctor eggman estaba en su base riendose creyendo que su plan habia funcionado.



(eggman):hohohohohohohohohohohohoho/se rio eggman.



(bocoe):¿ero que le pasa doctor?,¿no se habra vuelto a olvidar cerrar el gas de la risa?/pregunto el robot.



(eggman):¿pero que dices?,a mi nunca se me a olvidado cerrar el gas/se quejo el doctor.



(decoe):pues la semana pasada se le olvido cerrar el gas y estuvo 02:00 horas riendo sin parar/dijo el robot.



(eggman):por favor no me recuerdes eso,pero yo me reia por que mi plan estara funcionando en este momento/dijo eggman.



(bocoe):¿que plan?/pregunto el robot.



(eggman):os lo voy a explicar enseguida,despues de saber que isma celebraba su cumpleaños pense en aplovecharlo y mandarles un regalo que los matara a todos,primero pense en una bonba pero despues se me ocurrio algo mucho mejor,se me ocurrio despues de ver la pelicula,"el muñeco diabolico",hice un peluche mecanico parecido a tails para que los atrape y despues yo vengo y los mato/se explico eggman.



(decoe):entonces,¿el paquete que llevaste antes a correos era el peluche?/pregunto el zorro.



(eggman):pues no,lo que habia en el paquete era un teletransportador que transporta objetos por la television,y cuando el peluche les atrape a todos sonara un pitido en el ordenador que indicara que ya los tiene a todos/se explico eggman.



(bocoe):¿y por que no a pitado todabia?/dijo el robot.



(eggman):no lo se,voy a comprobar que pasa/dijo eggman hacercandose al ordenador.



eggman comprobo lo que pasaba y en la pantalla ponia"señal interrunpida",eggman se puso furioso por que habia fracasado otro plan y dijo.



(eggman):mierda,mierda,mierda,¿porque siempre mis planes fracasan?/dijo furioso.



(decoe):esque a usted solo se le ocurre ideas chapuceras/contesto el zorro.



(eggman):¿como dices?/pregunto molesto.



(decoe):nada/dijo el robot



(eggman):con que chapuzas ¿eeh?,pues mañana atacare central city y demostrare que soy el mejor/dijo el doctor entrando en su laboratorio para fabricar robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario