jueves, 4 de febrero de 2010

capitulo 28:saga sonic adventure parte 4.

entonces,sonic,tails y yo perseguimos la base flotante de eggman,pero el doctor sedio cuenta de que le perseguiamos y empezo a dispararnos,nosotros tambien le atacamos con los misiles del tornado,asta que nos pusimos delante del morro de la nave y eggman dijo.


(eggman):malditos metomentodos,hos vais a enterar de lo que bale el poder del egg-carrier,comeos esta/dijo eggman apretando un boton.

y derrepente aparecio un enorme cañon en el egg-carrier y nos disparo,le dio al hala del tornado x-2 haciendo que calleramos y que sonic y yo nos separemos de tails,mientras que knuckles estaba en las ruinas misticas buscando flagmentos de la esmeralda maestra,el echidna consiguio el fragmento de esmeralda cuando aquella luz extraña aparecio de nuevo y esta vez le llevo al altar de la esmeralda maestra,knuckles subio a la cima y se encontro con la hija de aquel jefe echidna que vio knuckles la otra vez y ella dijo.

(tikal):¡pido de ustedes¡...que me óigan ahora...mi padre vendra pronto ,y temo de que puede pasar,usted debe llevarse cada uno de aquí,oh porfavor,¿tan...dice usted que no puede dejar este lugar...entiendo,déjeme dirigirse a mi padre otra vez,debe haber un mejor modo de hacer esto/dijo la echidna.

entonces aparecio muchos chao que se hacercaron a tikal.

(muchos chao):chao,chao,chao/dijero los chao.

(tikal):no os preocupeis,mis amigos,no les deufradaré/dijo ella tranquilizando a los chao.
(tikal):y debo hacer algo,¡rápidamente!/dijo la echidna bajando las escaleras del altar.
volvio aquella luz extraña y llevo a knuckles de nuevo a las ruinas misticas,mientras sonic y yo caimos a a paya y yo dije.
(isma):wuo..que golpe/dije quejandome.
(sonic):y que lo digas,por cierto ¿donde esta tails?/pregunto el erizo.
(isma):seguramente nos separamos cuando eggman nos disparo/respondi yo.
(sonic):sera mejor que le encontremos pronto/dijo el erizo preocupado.
sonic y yo salimos de la playa a buscar a tails,mientras que el pequeño zorro se encontrava en el bosque,tails se desperto y dijo.
(tails):hay que daño,sonic isma estais bie...¿sonic,isma?,segura mente nos habremos separado/dijo el erizo.
entonces tails se hacerco al destrozado tornado x-2 y dijo.
(tails):mi pobre tornado x-2,te vengare/dijo el zorro con una lagrima.
tails cogio la chaos emerald y se dirigio a su taller.

1 comentario: