domingo, 21 de febrero de 2010

capitulo 33:saga sonic adventure parte 9.

big llego al exterior del egg-carrier buscando una manera de irse,pero apareció chaos 4 y poco después eggman.

(eggman):ya eh perdido demasiado tiempo,¡chaos!,¡atrapa a esa rana y coge la esmeralda que tiene!/ordeno eggman.

entonces la rana empezó a brillar y de la boca salio la chaos emerald,eggman le tiro a chaos 4 la esmeralda que robo al pajarito y chaos 4 cogio la que tenia la rana,entonces la criatura cambio de forma y tamaño haciéndose mas fuerte y eggman dijo.
(eggman):bien chaos 6,ahora absorbe esa rana y asi recuperaras tu cola,y una vez que habras recuperado tu cola estaras completo y extremada mente fuerte/dijo eggman.

entonces chaos 6 se trago a la rana,y en su interior froggy se le desaparecia la cola probocando que chaos 6 brillara con tanta intensidad asi haciendo que yo y los demas nos dieramos cuenta,llegamos al lugar donde se encontraban eggman y chaos 6,y la criatura ya era mas fuerte y con cola.

(eggman):hohohoho y ahora chaos 6 destruyelos/ordeno eggman.

(chaos 6):¡¡chaooss!!/grito la criatura.

nosotros empezamos a atacar a chaos 6 pero se mobia mas rapido que antes y mas dificil de traspasarlo.

(isma):se a vuelto jodidamente fuerte/dije yo.

(sonic):¿como vamos a ganarle?/pregunto el erizo.

(tails):tengo una idea,knuckles subete a su espalda y empieza a escabar asta llegar a su cerebro y sonic lo golpeara lo mas fuerte que puedas mientras que lo distraemos isma y yo,¿entendido?/dijo el zorro.

(isma,sonic,knuckles):entendido./contestamos los tres.

entonces yo y tails entretuvimos a chaos 6 mientras que sonic y knuckles se hacercaban por detras,asi pudiendo subirse a la espalda,knuckles enpezo a escabar y escabar asta llegar al cerebro y sonic le golpeo con un spin dash una y otra vez,mientras que big aprovecho la situacion para usar su caña de pescar para coger a froggy,y final mente pudimos vencer a chaos 6,eggman huyo y sonic tails y yo le perseguimos y knuckles se quedo a coger las 6 esmeraldas,pero eggman apreto el boton de auto explosion de la nave y escapo,el egg-carrier se estrellaba con nosotros dentro y acausa de la explosion hizo que me separara de los demas,y me aterrice en el bosque.

(isma):hug...maldito eggman/me quegeyo.

entonces mire a un lado y vi un templo antiguo pero me fige en una extraña luz que entraba halli,y nose por que algo me inpulso a seguirla,entre en el templo siguiendo esa extraña luz asta llegar a una gran sala y al fondo habia un dibujo grabado en la pared,era de una criatura extraña pero derrepente la extraña luz me rodeo asi llevando mé al altar de la master esmeralda pero el lugar estaba en llamas.

(isma):¿pero que esta pasando aqui?/pregunte confuso.

mé hacerque a haber que pasaba y vi a muchos chao tirados por el suelo y una chica echidna observando el lugar,pero derrepente ella se da la vuelta y me dice.

(tikal):¿por que?...¿por que tuvo que pasar esto?,esto es...terrible debo parar esto ahora/dijo la echidna.

ella corrio asta el altar y aparecio aquella luz que mé llevo devuelta a la entrada del templo,preguntando mé que habia pasado.

1 comentario:

  1. MIRA ISMA YO NO ES POR METERTE PRISA PERO PUBLICA YA PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar