miércoles, 10 de febrero de 2010

capitulo 30:saga sonic adventure parte 6.

en algun lugar de la costa,big por fin consigue atrapar a froggy.

(big):ya te cogí froggy/dijoo contento.

(froggy):croac/contesto la rana.

pero en un descuido de big aparecio e-102 gamma y le quito a froggy,y cuando el gato se dio cuenta dijo.
(big):eeh,devuelveme a mi amigo por favor/dijo el gato persiguiendo al robot.

al cabo de un rato,gamma pudo despistar al gato pero aparecio aquella extraña luz haciendo que gamma aparezca en el altar de la esmeralda maestra.

(e-102 gamma):analizando perimetro...accediendo datos del programa ...datos no encontrados...localizacion inconcluyente...preparando para inspeccionar/dijo el robot.
gamma se acerco al altar y observo que a los pies de las escaleras havian varios chao bailando y cantando,gamma se hacercaba pero aparecio aquella achidna y dijo.
(tikal):¡noo!,¡no te hacerques mas!...losiento,¿veo que usted no debe de ser uno de ellos,huh?....¿nota usted la presencia del que esta protegiendo a estos chao?,él es una criatura muy cariñosa y apacible....y estos pequeños chao son muy vulnerables sin su proteccion...y mientras él les protege,estos chao podran seguir cantando y bailando en paz..yo me sorprendi la primera vezque le vi..ahora mi padre trata de tomar su casa sagrada..y al parecer su corazon nos a encerrado a todos nosotros...mi verdadera esperanza es que algun dia podamos entendernos el uno al otro/dijo la echidna.
entonces aparecio aquella extraña luz que rodeaba a gamma,mientras tanto knuckles llego al altar de la esmeralda maestra ,subio asta la cima y coloco los fragmentos de esmeraldas pero le faltavan piezas.

(knuckles):me faltan piezas,¿pero donde estaran?,un momento/dijo el echidna mirando la esmeralda.

entonces en la esmeralda maestra aparecio una imagen del egg-carrier.

(knuckles):eh,esa es la base flotante de eggman,seguro que los fragmentos de la esmeralda estan hay,¿pero como podre llegar a su base?/dijo el echidna.

pero derrepente aparecio gamma que se dirigia a la base de eggman,

(knuckles):eeh,ese es uno de los robots de eggman,si le sigo me conducira a su base/dijo el echidna siguiendo al robot.

knuckles siguio al robot pero a lo lejos estaba big se fijo en el robot que le quito a froggy y decidio seguirle tambien,despues de un rato gamma entro a una entrada con el simbolo de eggman que habia en el bosque,gamma entro primero y luego knuckles y final mente big,poco despues de que los tres entraran a la base el egg-carrier despego en direccion a las ruinas misticas,mientras tanto sonic y yo perseguiamos al robot que secuestro a amy.

(amy):eeh,robot sera mejor que me sueltes si no quieres que te de una paliza/dijo intentando liberarse.

(e-100):negativo/contesto el robot.

(isma):eeh,monton de chatarra/dije llamando la atencion del robot.

(sonic):como no sueltes a amy acabare contigo/amenazo el erizo.

pero antes de atacar al robot aparecio el egg-carrier de eggman y recogio a e-100 y amy y por las montañas,sonic y yo perseguimos al egg-carrier subiendo la montaña,pero en el interior de la base los robots e-101,e-102,e-103,e-104,estaban en la sala principal con una rana en la mano y aparecio eggman.

(eggman):noo,noo,y noo,sereis idiotas estas ranas noson la que yo que ria,la rana que teneis que buscar es la que tiene cola/dijo eggman enfadado.

(eggman):un momento,excelente gamma esta es la rana que queria,y bosotros tres fuera de mi vista/dijo cogiendo la rana.

entonces aparecio una tranpilla que se llevo a los robots e-101,103,104,y gamma se quedo pensativo sintiendo una sensacion extraña en su interior pero eggman le dijo.

(eggman):bien gamma ahora entra en la puerta 1 y ve a los calabozos y traeme el pajaro que tiene la chica/ordeno eggman,

(e-102 gamma):si maestro/contesto el robot.

eggman salio de la sala con la rana,y gamma entro por la puerta equivocada y vio piezas tiradas en el suelo pero miro a un lado y observo que estavan reformando a beta.

(e-102 gamma):¿beta?/dijo el robot viendo como reformavan a beta.
gamma salio de la avitacion y se dirigia a
los calabozos,mientras que sonic y yo estamos en la cima de la montaña sin poder seguir mas al egg-carrier pero tails aparecio y dijo.
(tails):eeh,sonic,isma/dijo llamandonos.

(isma):hola tails bonita avioneta/añadi yo.

suvimos a la avineta y seguimos a eggman pero el egg-carrier era mas rapido.

(sonic):eh,tails necesitamos mas velozidad para alcanzar a eggman/dijo el erizo.

(tails):no os preocupeis,tengo una sorpresita en esta avioneta/dijo el zorro con una sonrisa.

entonces tails apreto un boton y el tornado x-3 cambio de forma,y esta vez alcanzava una gran velocidad asi podiendo alcanzar a eggman.

5 comentarios:

  1. hola a todos soy isma siento no haber podido escrivir estos ultimos dias por que tenia muchos examenes que hacer pero procurare escribir mas,muchas gracias por leer me y que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. ESTE A SIDO EL MEJOR CAPÌ QUE HAS ECHO TIO ME ENCANTA SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  3. chacho isma vas a publicar sonic adventure parte ya o que que me aburro e esperate
    pd:plis cuanto antes posdata silver me ha pegado un pedazo de arañazo que te cagas mañana en el insti te lo enseño

    ResponderEliminar
  4. a que en el comentario de antes despues de parte va 7

    ResponderEliminar
  5. ISMA VENGA HOMBRE PUBLICA YA LA PARTE 8 COÑO

    ResponderEliminar