jueves, 25 de febrero de 2010

capitulo 34:saga sonic advemture parte 10.

yo me fui a buscar a los muchachos mientras que e-102 gamma volava pensativo sobre todo lo que ah visto,los e-101,3,4,eggman,amy,aquella vision,asta que llego a una conclusion.

(e-102 gamma):eggman no es amigo..eggman es el enemigo..debo salvar a beta,delta y epxilon..lo calizando...delta detectado./dijo el robot volando en la direcion donde se encontrava delta.


mientras tanto sonic,tails,amy y el pajarito aterrizaron en station square,menos mal que tails sabia volar que si no.


(sonic):gracias por el viaje tails/dijo agradecido.


(amy):si,gracias/dijo ella agradecida.


(tails):mi avioneta,mi pobre avioneta/dijo triste.


(sonic):eh,¿donde esta isma?/pregunto el erizo.


(tails):seguramente nos separamos a causa de la explosion/dijo el zorro.


(eggman):aaaahh,que me la pegoo/dijo callendo desde lejos.


(sonic):es eggman,perdona amy pero tails y yo nos tenemos que ir ha atrapar a eggman,no podemos dejar que se escape/dijo el erizo.


(amy):vale sonic pero ten cuidado/dijo con una sonrisa.


(sonic):vale,asta luego amy,menga tails/dijo el erizo corriendo.


(tails):si/contesto mientras seguia al erizo.


(amy):asta luego,bueno pajarito,vamonos/dijo la eriza mientras caminaba.


amy camino un rato asta que dijo.


(amy):¿sabes?,fue una gran sorpresa que tuvieras esa chaos emerald en tu collar todo este tiempo,¡eeh!,¿y esta foto que tienes en el collar?,¿esta es tu familia verdad?,seguro que eggman los tiene en su base/dijo ella.
(pajarito):pio pio/dijo con tristeza.
(amy):decidido,vamos ah ir a rescatarles,gamma dijo que estava en el bosque cerca de las ruinas misticas,pues entonces vamonos/dijo entrando en un tren que se dirigia a las ruinas misticas.
mientras tanto sonic y tails llegavan al lugar donde se encontrava eggman,y eggman estava pensativo pero derrepente dijo.
(eggman):estoy acabado,chaos fue derrotado y mi egg-carrier esta hecho una ruina,bueno no importa de todos modos voy a destruir station esquare/dijo eggman.
eggman apreto un boton y a lo lejos en el mar salio un gran misil que sedirigia a station square,pero al estrellarse el misil no exploto.
(eggman):¡noo!,mecagon tó,tendre que activarla yo mismo/dijo eggman dirigiendose al lugar donde se encontrava el misil.
(sonic):menga tails,hay que inpedir que active ese misil/dijo persiguiendo a eggman.
(tails):deacuerdo sonic/dijo siguiendo al erizo.
mintras,gamma encontro ah delta.
(e-102 gamma):delta,vengo ah destruirte/dijo preparando su arma.
(e-103 delta):no lo peromitire/dijo preparando tambien su arma.
delta disparo primero y gamma esquivava los disparos,y mientras esquivava disparaba ah delta asta darle en un punto critico que hizo que estallara,y el animalito que estaba en el interior de delta pudo ser liberado.
(e-102 gamma):e-103 delta eliminado..solo faltan e-101,4..localizando...e-104 epxilon loalizado/dijo el robot.

1 comentario:

  1. isma tienes unos huevos que te pesan mas que tucuerpos huevon por que no vas a fronton y no me vengas con lo de estudiar que el examen lo has tenido hoy huevooonnnnnn

    ResponderEliminar