domingo, 14 de febrero de 2010

capitulo 31:saga sonic adventure parte 7.

mientras que sonic,tails y yo fuimos atoda velocidad a por eggman,gamma estava en los calabozos a coger al pajarito.

(amy):vete de aqui/dijo seria.

(e-102 gama):entregame ese pajaro/dijo el robot.

(amy):nihablar/dijo cogiendo al pajarito.

(e-102 gamma):tu resitencia es emvana,entregame al pajaro/dijo serio.

(amy):ya te dije que ¡no!/grito ella.

(e-102 gamma):¿por que no?/pregunto confuso.

(amy):por que es mi amigo y jamas te lo entregaria,pero quiero saber ¿para que lo quieres?/pregunto ella.

(e-102 gamma):datos no disponibles../contesto el.

(amy):¿usted a un no lo sabe?,apuesto que eggman no confia en tí,por que no echarnos una mano en cambio..tu no sabes lo mal que me siento/dijo la eriza.

(e-102 gamma):no encuentro datos..por que ella intenta salvarlo cuando es inutil..no encuentrodatos/dijo muy comfuso.

(amy):te compadezco,eggman no te dio sentimientos/dijo hacercandose al robot.

entonces,el pajarito volo hacercandose a gamma.

(amy):eh pajarito,espera un momento/dijo ella.

gamma se quedo pensativo mientras miraba al pajarito asta que se hacerco al imterruptor de la jaulas y las habrio.

(e-102 gamma):sera mejor que te vallas deprisa,llegaremos a la base de las ruinas misticas pronto/dijo serio.

(amy):gracias/dijo llendose por la puerta.

mientras tanto sonic,tails y yo estabamos atacando al egg-carrier pero el tambien nos disparaba,atacamos y atacamos asta que pudimos aterrizar en el.
(sonic):bien chicos ahora vamos a buscar a eggman/dijo el serio.
nosotros rrecorrimos el interior de el egg-carrier buscando a eggman y knuckles recuperaba los fragmentos de esmerald que le faltavan,pero amy buscaba una salida cuando aparecio aquella extraña luz que la llevo a el altar de la esmeralda maestra y hayi estaba aquella echidna con los chao.
(tikal):ustedes son los chao/dijo hacercandose a los chao.
(chao):chao,chao/dijeron los chao hacercandose.
(tikal):no temais,yo no os voy hacer daño/dijo con una sonrisa.
(chao):chao chao/dijo uno de los chaos hacercandose.
entonces en la fuente del altar empezo a aparecer una criatura,pero antes de que amy pudiera berlo bien aquella luz aparecio de nuevo llevandola al egg-carrier.
(amy):que extraño fue eso,pero sera mejor que me valla a buscar una salida/dijo ella.
entonces a knucles se le volvio aparecer esa extraña luz y le llevo al altar pero esta vez el lugar estava en llamas,knuckles corrio preocupado hacia el altar asta que vio aquella echidna tirada en el suelo.
(knuckles):hey,¿estas bien,que ah pasado?/pregunto el echidna.
(tikal):yo no podia parar los,ellos y..y mi padre...no savia lo mal que rresultaria esto/dijo ella.
entonces se holle un rugido.
(tikal):me sobresalte/dijo ella mirando el altar.
(knuckles):eeh,la esmeralda maestra/dijo mirando la esmeralda.
entonces la echidna se fue corriendo al altar,y aparecio aquella luz que llevo de nuevo a knuckles al egg-carrier.
(knuckles):que extraño,¿que estaria pasando alli?,sera mejor que encuentre los fragmentos que me faltan y llegar alfondo de este asunto/dijo serio.

1 comentario:

  1. enorabuena isma ya tenemos los dos un seguidor mas apor cierto controla el genio y aa y buen capi

    ResponderEliminar