miércoles, 23 de diciembre de 2009

capitulo 3 : eggman


no sé por qué pero tenía muchísima hambre, comí cinco bocadillos , seis latas de coca cola y cuatro perritos calientes, pues si que quedarte inconsciente te da hambre
(amy):vaya, si que tenías hambre/dijo asombrada.
(isma):yo normalmente no como tanto, bueno os contaré lo que me ocurrió,yo estaba dando un paseo cuando..../dije
no pude terminar la expliación porque la pared fue derrivada por unos robots con forma redondeada de color rojo , entró un gordo y calvo con bigote, chaqueta roja y gafas de sol, hacía una risita rara que me molestaba bastante
(eggman): hohohohoho que tal amy,tails y y ......¿quien eres tu?/dijo preguntándome
(isma):mi nombre es isma ¿y tu quién puñetas eres?/le pregunté.
(eggman):yo soy el doctor eggman, el genio más grande de todos los tiempos/dijo presumiendo.

(isma):¿eggma? haha , no me extraña que te llames así con el careto de huevo que tienes/dije burlón.
(eggman):maldito me las pagarás,¡¡¡¡robots atacad!!!!.
los robots empezaron a disparar , amy y tails se pusieron a salbo detras del sofa yo iba donde estaban hellos,uno de los robots me disparo en el hombro,lo extraño fue que no sangraba ni siquiera había herida , o lo entiendo ¿que puñetas me pasaba? , me escondí con amy y tails detras del sofa,mientras que el puñetero eggman se descojonaba , pero entro un erizo azul de zapatillas rojas y destrullo los robots en un pispas y eggman huyo como el cobarde que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario