domingo, 20 de diciembre de 2009

la llegada de isma

hola a todos, mi nombre es Ismael pero podéis llamarme Isma, os contaré como comenzó mi interesante vida. fue una noche como otra cualquiera, yo estaba dando un paseo por la calle pensando en mis cosas cuando escuché un extraño ruido que provenía de un pequeño armario abandonado que había en un callejón, no sé por qué fuí a ver que provocaba ese extraño ruido, pero cuando abrí ese pequeño armario un torbellino me absorbió, aparecí en un espacio en blanco y escuché una voz que me decía
(¿?):llegó el momento, tienes que derrotar al mal que está apunto de despertar
(isma):¿qué mal, de qué estas habrando? / dije confuso
(¿?):muy pronto lo sabrás
y una luz cegadora me rodeó quedándome inconsciente, acabé aterrizando en un planeta cayendo en un bosque que había por ahí, dos personas me encontraron y me llevaron a un taller para que me recuperara, acabé despertándome tres días después. me encontraba dentro de una habitación y estaba mareado,confuso y cansado, fui al baño para mojarme la cara, pero cuando me ví en el espejo, quedé aterrado y confundido,era una especie de erizo azul oscuro de ojos amarillos y dije(isma):¿pero, qué me ha pasado, por qué estoy así?/dije aterrado
me senté en una silla intentando recordar algo de lo que pasó antes de quedarme inconsciente, pero en ese momento ella entró.

6 comentarios:

  1. este es un prinzipio guapo sigue asi te toca ati visitar mi blog y dejarme comentarios
    elblogdesilverthecat.brogspot.com

    ResponderEliminar
  2. isma tienes que ver el ultimo episodio el n 9 es bestial

    ResponderEliminar
  3. mi blog se llama asi
    httP://mariamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. isma tu blog es muy bueno yo tango dos blogs k me gustaria que fueras seguidora

    http://lahistoriadesonic.blogspot.com
    http://amandayamylove.blogspot.com

    Te recomiendo k vivites un blog muy bueno es nuevo y lo a echo laion es asi

    http://elladooscurodelaion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. isma yo tengo un blog que te gustaria de los dioses nordicos, el pasado de tails, accion, drama, romance y batallas y nuevos personajes(todos tomados) y es de thor (dios nordico del trueno)y sonic.

    la direccion es asi:

    hppt://thorysonic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ver el blog en mi perfil diego garcia en thor y sonic

    ResponderEliminar