jueves, 24 de diciembre de 2009

capitulo 4 : enseñandome mobius


cuando amy,tails y yo,vimos que los robots estaban destruidos y eggman había huido, amy fue corriendo a abrazar a aquel erizo.

(sonic):amy,tails ¿estáis bien?/pregunto el.

(amy):si estamos , gracias a ti./dijo ella con una sonrisa.

yo me ha cercaba despacio y preguntándome quien era ese erizo,pero me miro y me dijo
(sonic):balla ¿ ya te as despertado,te encuentras mejor?/me pregunto
(isma):si,ya estoy mejor./respondi yo
(sonic):deja que me presente soy sonic , sonic the hedgehog ¿ y tu ?/dijo el
(isma):me llamo ismael pero puedes llamar me isma./dije presentándome
(sonic):¿nos explicas que hacías tirado en el bosque?/pregunto el .
(isma):claro./dije yo
les explique todo lo que recordaba y también les dije lo de que la bala de aquel robot no me hizo nada
(tails):esa inmunidad y de pasar de erizo a humano es realmente extraño,me pondré a imbestigar de inmediato./dijo el zorro
(sonic):hasta que lo averigüemos tendrá que vivir aquí,oye amy ¿le podrías enseñar el lugar?/dijo el.
(amy):si,claro/respondió ella.
(sonic):bueno me voy a dar una vuelta hasta luego/dijo el.
antes de que sonic se fuese le dio un beso en la mejilla a amy poniéndose colorada,y sonic se fue por la puerta y amy estaba muy colorada luego me miro y me dijo
(amy):bueno isma ¿ nos vamos ya ?/dijo con una sonrisa.
(isma):si,claro/dije acercándome a ella.
amy y yo salimos del taller de tails y fuimos por un camino,primero me trajo a una pradera un poco extraña pero parecía divertida,tenia trozos de tierra flotantes,muchas palmeras,riachuelos y algún que otro muelle en el suelo
(amy):este lugar se llama green hill es una pradera algo peculiar pero muy divertida/dijo ella.
(isma):baya , en mi mundo no hay praderas como estas/dije asombrado.
después nos fuimos a una ciudad que había cerca,me quede asombrado de ver que en una ciudad tan normal sus habitantes fueran animales de todas las especies y de todos los colores.
(amy):este lugar es station squaer es una ciudad tranquila pero bonita/dijo ella.
(isma): guau son todos animales/dije asombrado.
después de enseñarme esta ciudad nos fuimos a otra mas grande.
(amy):y este sitio es central city una de las ciudades mas importantes y lugar donde viven los reyes de mobius/explico ella.
(isma):¿mobius?/pregunte yo.
(amy):mobius es el nombre del planeta/dijo ella.
(isma):el nuestro se llama tierra/explique yo.
(amy):¿tierra? pues no es muy original/dijo burlona
(isma):amy ¿podemos ir a comer?/pregunte
(amy):con todo lo que comiste antes ¿ha un tienes hambre?/dijo ella
(isma):pues si ./dije yo.
(amy):de acuerdo/respondió ella .
después de irnos a comer algo amy me enseño la ciudad,esa ciudad tenia de todo,centros comerciales,restaurantes,escuelas,fabricas,estaciones de policía,y el palacio donde vivían los reyes,mas tarde nos dirigimos al taller de tails , vimos
una enorme sombra,mire haber que era y lo que vi me dejo boqui habierto una isla frotando en el cielo era algo increíble nunca vi nada semejante.
(isma):que fuerte una isla flotante/dije asombrado
(amy):eso es ángel island ¿quieres ir a verla?/pregunto ella .
(isma):si me gustaría mucho/dije entusiasmado
(amy):pues vamos al taller para pedir a tails que nos lleve/dijo ella
fuimos al taller y le pedimos a tails que nos llevara , y el zorro acepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario