lunes, 28 de diciembre de 2009

capitulo 6 : chaos emeralds

despegamos en la direccion que indicaba el radar de tails,yo queria saber que eran esas chaos emerald,asi que le pregunte ha amy.
(isma): amy / dije yo.
(amy):¿que pasa isma?/me pregunto.
(isma):¿que es una chaos emerald?/pregunte.
(amy):ah pues,kunckles explicaselo tu/dijo ella.
(knuckles):¿por que se lo tengo que explicar yo?,haz lo tu/dijo borde
(amy):knuckles/dijo ella con voz amenazadora.
(knuckles): vale,vale,pero no hace falta que te pongas asi,haber chaval atiende que solo te lo dire una vez entendido/dijo el.
(isma):si/respondi yo.
(kunckles):las chaos emeralds son unas gemas misticas de miles de años de antiguedad con gran poder,por separadas pueden aumentar las habilidades de una persona,pero la persona que obtenga todas las chaos emeralds tendra el mallor poder que nadie habria himaginado jamas,y por ello tenemos que encontrarlas antes de que caigan en malas manos/explico el.
(isma):que fuerte,¿ y cuantas chaos emeralds hay?/pregunte.
(knuckles):son siete en total de distintos colores,rojo,azul,amarillo,verde,plateado,azul celeste,purpura/dijo el.
(isma):¿ y cuantas tenemos ahora?/pregunte.
(amy):ahora tenemos dos pero con esta serian tres/dijo ella.
(isma):¿y eggman?/pregunte.
(amy):sola mente tiene una /dijo ella.
(tails):eh chicos,hemos llegado/nos dijo el zorro.
aterrizamos en un campo,y estuvimos buscando la gema,al rato amy la encontro,era la esmeralda de color azul,vaya era mas extraña de lo que pensaba,tenia forma de diamante y brillava,no me creia que algo tan pequeño tuviera tanto poder.
(isma):vaya,y esto es lo que causa tantos problemas/comente yo
(tails):¿ah que parece mentira?/dijo el zorro.
(amy):bien ya tenemos la esmeralda,solo queda guardarla en el taller de tails/dijo ella.
(eggman):hohohoho yo no estaria tan seguro de eso/dijo eggman acercandose con sus robots.
(isma,tails,amy,knuckles):¡¡eggman!!/dijimos a la vez.
(eggman):dadme la esmeralda si no quereis sufrir las consecuencias/advirtio eggman.
(knuckles):nunca/dijo el echidna.
(eggman):no me dejais mas remedio,robots atacad/ordeno eggman.
los robots de eggman nos atacaron y empezamos a luchar,eggman aprovecho la situacion para sacar un gancho y quitarnos la esmeralda.
(eggman):hohohohoho, adios mis odiados enemigos/dijo eggman alejandose.
(isma):ah no,de eso nada/dije yo.
aproveche mi fuerza para cojer a uno de los robots y lanzarselo a eggman,ha golpera a eggman con el robot se le callo la esmeralda,y fui corriendo a cogerla.
(isma):eh chicos tengo la esmeralda/les dije yo.
(tails):bien hecho isma/dijo el zorro.
despues subimos al tornado y fuimos al taller de tails para guardar la esmeralda,al entrar vimos que sonic estaba alli.
(sonic):hola chicos ¿que tal?/pregunto el erizo.
(tails):sonic ya tenemos la tercera esmeralda/le dijo el zorro.
(sonic):¿de verdad?,¿y habeis tenido algun problema?/pregunto el erizo.
(knuckles):vino eggman,pero el nuevo le dio su merecido/dijo el echidna.
(isma):no fue nada,pero sonic,knuckles ¿hos podria pedir un fabor?,ya que me voy a quedar en mobius ¿me enseñariais tecnicas de combate por si eggman da problemas?/pregunte yo.
(sonic,knuckles):claro que si/respondieron los dos.

1 comentario:

  1. hola, genial blog
    soy tu seguidora, espero verte en mis blogs y espero k chatemos un rato, bueno t dejo mis links de mis blogs son:
    http://mariarobotnik.blogspot.com/
    http://elblogdedarkshadow.blogspot.com/
    http://theblogofamyrose.blogspot.com/
    supuestamente la ultima es de comedia, y tengo en mente de hacer otro, pero ya con estos son mas k suficientes, bueno espero k continues escribiendo tu blog, nos veremos luego :D, bye t cuidas

    ResponderEliminar