sábado, 26 de diciembre de 2009

capitulo 5: knuckles


bajamos ha un enorme sótano y hay había una avioneta,no sabia de que tails supiera pilotar.

(tails):este es el tornado x/dijo el.

(isma):¿de verdad sabes pilotar lo?/le pregunte yo.

(tails):pues claro,ahora te lo enseño/dijo el zorro.

su vimos ha la avioneta y despegamos en dirección ha angel island,ha aterrizar bajamos de la avioneta yo fui ha ver el paisaje,era realmente precioso se veía de todo,ciudades,prados,campos,pueblos,bosques etc.... , poco después nos dirigimos ha unas ruinas que habían hay,me recordaban ha las ruinas aztecas de mi mundo,al lado había alguien,noshacercamos y vi que era un echidna de color rojo y creo que intentaba levantar una enorme roca.

(knuckles):uf... uf... como pesa/dijo el echidna.
(amy):hola knuckles ¿que haces?/pregunto ella.
(knuckles): uf... hola amy uf... nada aquí haciendo ejercicio/respondió el .
el echidna lanzo el pedrusco por los aires,la pena fue que no calculo bien el aterrizaje y la roca iba directa hacia mi.
(amy): ¡¡¡ isma cuidado !!!/grito ella.
(isma):ooj... mierda/me queje yo.
y la roca callo sobre mi,menos mal que tenia inmunidad y no me hizo nada,pero si lo admito me dolió.
(amy):isma,isma ¿estas bien?/dijo preocupada.
(knuckles):eh chaval ¿estas bien?/pregunto el.
(isma):ha parte de que tengo una roca encima mía,si muy bien /dije sarcástico
(tails):si aun bromea es que esta bien/dijo el zorro.
(amy):knuckles alludale ha salir que paeso es culpa tuya/dijo ella enfadada.
(kunckles):vale,vale,pero no te pongas asi/se quejo.
(isma):yo también intentare empujar/dije debajo de la roca.
lo siguiente que paso me dejo helado,al empujar la piedra la levante como si fuera una canica,vamos esto ya era muy raro,primero la transformación de humano ha erizo, luego la inmunidad y ha ora super fuerza,vamos esto ya era muy extraño,amy,tails y knuckles se quedaron asombrados no se esperaban algo así.
(knuckles):vaya chico eres mas fuerte de lo que pareces/dijo el.
(isma):la verdad,es que esto no me lo esperaba/dije extrañado.
(knuckles):yo me llamo knuckles the echidna ¿y tu?/se presento.
(isma):ismael pero puedes llamarme isma/me presente.
antes de decir nada tails saco un aparato que empezó ha pitar y nos dijo.
(tails):chicos,he detectado una chaos emerald rápido,al tornado/dijo el zorro.
fuimos corriendo hacia el tornado pero yo me preguntaba ¿que era una chaos emerald?.

1 comentario: