lunes, 21 de diciembre de 2009

capitulo 2 :conociendo nuevos amigos


estaba sorprendido cuando la ví, una eriza rosa con un vestido rojo y botas rojas con rayas blancas y unos guantes blancos con pulseras doradas y ella me dijo
(amy):¿oye... que estás haciendo ahí?, tienes que descansar./dijo regañándome.
(isma):¿eres una eriza de verdad?/dije sorprendido.
(amy):pues claro como tú./dijo ella.
(isma):que no que no, que yo soy humano/dije tenso.
(amy):¿humano?mira yo creo que necesitas descansar un poco más/dijo ella

y la chica se fue de la habitación,me tumbe en la cama y estuve un rato,me entro hambre a si que salí de la habitación y fui al piso de abajo, hay me encontré con la chica y a un extraño zorro de dos colas
(amy):ya estás levantado ¿te encuentras mejor?/me dijo preocupada
(isma):sí, gracias por preguntar/respondí yo
(amy):siento no haberme presentado antes soy amy rose/.se presentó
(tails):y yo soy meils pero mis amigos me llaman tails ¿y tú cómo te llamas?/dijo él
(isma):yo me llamo isma,encantado de conoceros/respondí
(tails):¿cómo quedaste tirado en el bosque?/me preguntó
(isma):os lo contaré en cantado pero primero dejad que coma algo/respondí

No hay comentarios:

Publicar un comentario