jueves, 31 de diciembre de 2009

capitulo 7:cream the rabbits.


ya pasaron 4 semanas de entrenamiento con sonic y knuckles,como era un erizo sonic me enseño técnicas como por ejemplo,spin dash,patada giratoria,meteoro dash,super spin dash y muchas otras mas,knuckles me enseño a controlar mi fuerza y ataques de fuerza,también aprendí cosas sobre mobius y me enseñaron lugares,hoy ya era sábado y decidí tener el día libre,me estaba echando la siesta cuando alguien llamo a la puerta y como tails no estaba fui yo a abrir,vi que era una conejita y venia a compaña da por un animalito un poco extraño.

(isma):hola,¿querías algo?/pregunte yo.

(cream):soy una amiga de amy y habíamos quedado aquí/explicó ella.
(isma):entonces entra,no te quedes hay fuera/dije yo invitándola a entrar.
nos sentamos en el sofá a esperar a amy y yo le dije.
(isma):me presentare soy isma,¿y tu como te llamas?/le pregunte.
(cream):yo me llamo cream the rabbit y el es mi amigo cheese/respondió ella.
(cheese):chao chao/dijo el.
(isma):y cheese,¿que se supone que es?/le pregunte.
(cream):cheese es un chao/dijo ella.
no seguimos hablando por que oímos que alguien había abierto la puerta,vimos que era amy y nos dijo.
(amy):siento llegar tarde,me retrase un poco/se disculpo ella.
(cream):no pasa nada,bien nos vamos ya/dijo la conegita.
(isma):¿a donde vais chicas?/pregunte yo.
(amy):nos vamos al centro comercial de station sqüaer ¿nos acompañas?/me pregunto ella.
(isma):uf.. no se/dije yo.
(amy):menga por fa,necesitamos a alguien fuerte que nos allude a llevar las cosas,poor faa/dijo ella con mirada de cachorrillo.
(isma):de acuerdo de acuerdo,pero no me mires asi/dije yo.
(amy):gracias/dijo ella con una sonrisa.
(isma):mira que caer en la técnica de la mirada de cachorrillo/dije susurrando.
y salimos del taller de tails en dirección al centro comercial de station sqüaer.

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡ soy Lolypop, yo tambien tengo un blog, te vi en el blog de Chantarelle y decidí entrar a conocer tu blog, la verdad que me gustó y me parece muy buena tu razón de haber publicado un blog, esta barbaro que quieras compartir tus historias con otras personas.
    te invito a que pasese por mi blog, entrendesonic.blogspot.com y también este, desfiledeheroes.blogspot.com ambos son mios, espero te gusten mis historias.
    me hice tu seguidora y la verdad me encantaría que te hagas la mía.

    ResponderEliminar