viernes, 1 de enero de 2010

capitulo 8: el centro comercial.

ha llegar al centro comercial las chicas empezaron por las tiendas de ropa luego de zapatos,jollerías,complementos y otra vez de ropa,salas de belleza,y así durante tres horas,menos mal que estaba cheese para entretenerme,al rato por fin paramos para comer algo.
(isma):bien,por fin vamos a comer algo/dije animado.
(cream):oye isma,¿como es que vives en el taller de tails?/pregunto la conejita.
(isma):¿es que amy no te lo contó?/le pregunte yo.
(cream): no,amy todavía no me lo a contado/respondió ella.
(isma):pues ahora te lo cuento.yo era humano y vivía en el planeta tierra,pero una noche que esta va paseando escuche un extraño ruido que probenia de un pequeño armario abandonado,lo habrí y un torbellino me absorbió mandándome a un universo en blanco,una boz me hablaba y sin darme cuenta aterrice en vuestro planeta,y ya an pasado cuatro semanas de eso/explique yo.
(cream):vaya,tu familia tiene que estar muy preocupada ¿no?/dijo la conejita.
(isma):supongo que si/le conteste yo.
estuvimos hablando durante un rato pero escuchamos una expresión fuimos corriendo haber que pasaba,hera uno de los robts de eggman que atacaba a una jolleria,¿para que un robot de eggman robaría en una jolleria?,pero nos fijamos que en la jolleria había una chaos emerald,el robot la cogió pero nosotros fuimos a luchar contra el pero me disparo una red y acabe atrapado,golpeo a amy y estaba apunto de disparar a cream pero sonic apareció justo a tiempo para salvar a cream,amy me halludo a quitarme las redes y atacamos al robot,amy le golpeo con su martillo y el robot callo al suelo,sonic y yo usamos el spin dash y destrozamos el robot,al rato cogí la esmeralda con esta ya eran cuatro.
(isma):ya tenemos cuatro solo nos falta tres/dije yo
(sonic):menos mal que llegue a tiempo,mira que os gusta el peligro eh chicas/dijo el erizo.
(isma):ya ves,es que no se les puede dejar solas/comente yo.
(amy):ah sí,pues por hablar tanto vosotros dos llevareis toda la compra/dijo la eriza.
(isma,sonic):ooh vaya/contestamos los dos.
después de llevar a las chicas y su compra a sus casa,sonic se despidió y se fue a la suya,yo me dirigía al taller de tails para guardar la esmeralda,al llegar guarde la gema y yo me fui a mi cama,estuve un rato pensativo preguntando me como estaría mi familia,de tanto pensar y me quede dormido,lo que no sabia es que esa noche tendría un sueño algo fuera de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario