miércoles, 6 de enero de 2010

capitulo 10:la esmeralda maestra.

knuckles me explico que en la biblioteca de mobius tenia toda la información y sucesos que pasaron en este planeta y que se encuentra en central city.
(isma):gracias knuckles,por decirme donde esta esa biblioteca/le dije yo.
(knuckles):de nada/contesto el.
(isma):knuckles,¿me acompañas?/le pregunte yo.
(kuckles):lo siento isma,no puedo acompañarte tengo que quedarme aquí/contesto el echidna.
(isma):¿por que no puedes?,te vendrá bien salir un poco de la isla/le dije yo.
(knuckles):ven chaval,te enseñare por que no puedo irme de la isla/dijo el echidna.
knuckles me llevo a las ruinas y subimos a una torre de piedra antigua,no entendía por que me llevaba allí, al subir las escaleras y llegar a la cima me quede sin palabras,era una esmeralda gigante y knuckles me dijo.
(knuckles):esta es la razón por la que no puedo irme de la isla/dijo el echidna.
(isma):¿esto es una chaos emeralds?/pregunte asombrado.
(knuckles):esta es la esmeralda maestra,digamos que es el corazón de las esmeraldas,tiene mas energía que cualquiera de ellas y se pueden controlar las chaos emeralds con ella y también es lo que provoca que la isla flote/explico el echidna.
(isma):increíble,¿y por eso no sales de la isla?/le pregunte yo.
(knuckles):exacto,como guardián de la esmeralda maestra es mi responsabilidad protegerla de cualquier peligro/dijo el echidna.
(isma):espero que eggman no se le ocurra robarla/dije yo
(knuckles):lo intento una vez pero no lo consiguió/dijo el echidna.
(isma):como no consiguió la esmeralda maestra,ahora quiere las chaos emeralds,¿y para que las querrá eggman?/dije yo.
(knuckles):nunca se sabe que hará ese científico loco de eggman/comento el.
le que nadie sabia es que en otra parte de mundo eggman planeaba su malvado plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario