sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 14:robando esmeraldas

llego la mañana en que el team chaotix robarían las esmeraldas,esperaron a que tails y yo nos fuéramos del taller,ya que teníamos que comprar comida,cuando ya nos habíamos al centro comercial el team chaotix aprovecharon el momento para entrar en el taller,forzaron la cerradura y entraron,vector saco un radar de esmeraldas que eggman le había dado y detectaron el lugar donde estaban escondidas.
(vector):bien muchachos,las esmeraldas están detrás de esa puerta/dijo el cocodrilo señalando la puerta.
(charmy):¿pues a que esperamos?menga vamos/dijo la abeja emocionada
(vector):quieto hay charmy,esto resulta demasiado fácil,espió dame el sprai/dijo el cocodrilo.
(espió):toma/dijo el camaleón dándole el sprai.
vector roció el sprai y como el pensaba sus sospechas eran ciertas,estaba activada la alarma de infrarrojos.
(vector):mighty,desactiva la alarma/ordeno el cocodrilo.
(mighty):eso esta hecho/dijo el armadillo con una sonrisa.
el armadillo saco el ordenador y desactivo la alarma con facilidad,pudieron llegar a la puerta y bajaron las escaleras llegando a laboratorio de tails donde hacia sus inventos,con el radar pudieron detectar las esmeraldas que estaban guardadas en una caja fuerte,mighty saco el ordenador para descifrar el código de la caja y el cocodrilo dijo.
(vector):¿vas a tardar mucho mighty?/pregunto el cocodrilo.
(mighty):solo necesito unos minutos/respondió el armadillo.
mientras,tails y yo nos dirigíamos al centro comercial,pero de repente me acorde de una cosa.
(isma):hay va/dije yo.
(tails):¿que pasa isma?/pregunto el zorro.
(isma):me eh dejado el dinero,espera aquí tails que ahora lo traigo/respondí yo.
fui corriendo al taller y al llegar vi que la puerta estaba abierta y la alarma desactivada,baje las escaleras rápidamente y me encontré al team chaotix.
(isma):¿quienes sois y que queréis?/pregunte serio.
(vector):somos el team chaotix,y nuestro cliente nos contrato para coger las esmeraldas/dijo el cocodrilo.
(isma):no permitiré que os la llevéis/dije serio.
me puse a pelear contra el cocodrilo y el camaleón.ellos eran fuertes pero yo lo era,pero mientras tails se preguntaba por que tardaba así que el zorro se dirigió al taller,mientras que yo seguía peleando contra vector y espió,pero el cocodrilo le susurro algo al camaleón y este se hizo invisible cogió un frasco de cloroformo lo roció en un pañuelo y sin darme cuenta me lo puso en la cara,me quede dormido y el cocodrilo saco una cuerda y me hato,mighty consiguió abrir la caja fuerte,cogieron las esmeraldas y a mi y salieron del taller,desde lejos tails vio al team chaotix salir del taller y llevándome atado,el team chaotix subieron a su todo terreno y escaparon,tails subió rápidamente a la avioneta a perseguirles,el zorro cogió el comunicador y llamo a sonic.
(sonic):si,¿que pasa tails?/pregunto el erizo.
(tails):sonic unos tipejos an secuestrado a isma ahora les estoy persiguiendo/dio el zorro.
(sonic):enseguida estoy allí tails/dijo el erizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario