miércoles, 27 de enero de 2010

capitulo 24:hospital central city.


pasaron dos dias desde el enfrentamiento contra eggman,me desperte y me encontre en una avitacion blanca no sabia donde estaba y al lado mia estaba sonic bendado y tumbado en una camilla y me dijo.
(sonic):hola dormilon ¿como estas?/pregunto el erizo con una sonrisa.
(isma):bien supongo,ooh...meduele el cuerpo/dije quejando me.
(sonic):no me extraña con el palizon que te dio eggman/dijo el erizo riendo.
(isma):mira quien llego ah hablar,el que esta vendado de pies a cabeza/conteste
yo.
(sonic):yo no tengo inmunidad como tu,sabes/contesto el erizo.
(isma):una cosa sonic,¿donde estamos?/pregunte yo.
(sonic):donde si no,en un hospital/contesto el erizo.
(isma):¿hos...hos...hospital?/pregunte aterrado.
(sonic):si,un hospital/contesto el erizo.
(isma):hai no...hai no...hai joder/dije aterrado.
(sonic):isma,¿que pasa?/pregunto el erizo confuso.
(isma):no sabes que en los hospitales tienen el aparato mas peligroso demoniaco y aterrador que se habrá visto jamas/explique aterrado.
(sonic):¿el que?/pregunto el erizo intrigado.
(isma):la jeringuilla/conteste aterrado.
(sonic):hehe...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA/se rio el erizo.
(isma):no tiene gracia.las jeringuillan son peligrosas/dije yo.
entonces aparecio una enfermera y dijo.
(enfermera):señor sonic,señor isma,tienen visita/dijo la enfermera.
entonces amy,tails y knuckles entraron a la avitacion.
(amy):hola chicos/saludo la eriza.
(tails):¿come os encontrais?/pregunto el zorro.
(sonic):hola chicos,estamos bien aunque isma un poco asustado/dijo el erizo con una sonrisa.
(isma):calla sonic/dije mosqueado.
(knuckles):¿por que?/pregunto el echidna con cullosidad.
(sonic):esque isma tiene miedo a las jeringuillas y el hospital esta llena de ellas/explico el erizo.
(knuckles):hahahaha...no me digas/dijo el echidna riendo.
(amy):eso no tiene nada de malo/dijo amy defendiendo me.
(knuckles):sii,yaa/dijo ironico.
knuckles se hacerca a un armario de medicinas que habia en la havitacion y con una sonrisa malevola y saco una jeringuilla.
(isma):hai knuckles,¿que coño haces con eso?/dije levantando me de la cama.
(knuckles):que pasa isma solo es una jeringuilla/dijo hercandose.
knuckles se hacercava mas y mas a mi pero amy le pega y le dice.
(amy):mira que eres inmaduro knuckles/dijo ella enfadada.
(knuckles):solo era una broma,no hace falta que te pongas asi/dijo el echidna.
entonces una doctora entra y dice.
(doctora):por favor,¿quien de ustedes es isma?/pregunto ella.
(isma):soy yo/conteste yo.
(doctora jennyfer):hola soy la doctora jennyfer,tengo que atenderle solo sera un
momento/dijo ella.
entonces acompañe a la doctora y entramos a una avitacion y me dijo.
(doctora jennyfer):por favor tumbese en la cama/dijo la doctora.
(isma):no see... doctora,acabamos de conocermos y vamos demasiado rapido,mejor nos conocemos un poco mas y eso./dije sonrojado.
(doctora jennyfer):tumbese en la cama para que pueda hacer una radiografia/me repitio mas seria.
me tumbe y la doctora me hizo la radiografia y ella se quedo extrañada.
(doctora jennyfer):esto es increible/dijo le docttora asombrada.
(isma):¿que pasa doctora?/pregunte yo.
(doctora jennyfer):cuando llego hace dos dias usted tenia el tobillo,la muñeca.y algunas costillas rotas,pero ahora es como si no le habia pasado nada/dijo asombrada.
(isma):no mediga que tambien puedo reconponer me los huesos,joder estoy lleno de sorpresas./dije com emocion.
(doctora jennyfer):hoiga si vas a la havitacion dile a tu compañero que podres salir del hospital en unos dias/dijo la doctora.
(isma):vale doctora,asta luego/dije despidiendome.

3 comentarios:

  1. jajajaja isma le acojonan las jeringuillas y kunckles es un pedazo de cabron y mola

    ResponderEliminar
  2. jajjaa povre isma yo le comprendo las jeringuillas son mu peligrosas y encima pinchan y hacen un poco d daño ò.ó
    me encanta el blog ^^ visita el mio si queres!! xD

    ResponderEliminar
  3. isma yo te entiendo, yo tambien le tengo terror a las jeringuillas, son pelibrosas, isma te voy a ponre en mi historia, visitala ;)
    http://chrissthedog.blogspot.com/2010/12/el-problema-de-amy-parte-1.html
    ese es mi nuevo capitulo vay

    ResponderEliminar