jueves, 14 de enero de 2010

capitulo 13:espiando.

el team chaotix preparo su material y se dirigieron a costa esmeralda,que dándose cerca del taller de tails como les dijo eggman,y el cocodrilo dijo.
(vector):bien chicos,empezamos con el trabajo,primero habla que saber a quienes son,espió coge la cámara de fotos y haz le una foto a cada uno de ellos,mighty cuando espió traiga las fotos encuentra información sobre ellos y charmy haz la comida que ya es ora de comer/ordeno el cocodrilo.
(espio,mighty,charmy):si señor/dijeron los tres.
espió cogió la cámara y se ha cerco al taller de tails,como era un camaleón tenia la habilidad de hacerse invisible,llego a una de las ventanas y miraba haber quienes estaban allí,y nos vio en la cocina nos hizo una foto a cada uno de nosotros,y cuando termino ya se iba con sus compañeros pero sin querer piso una rama,yo escuche el ruido y me levante de la mesa y mire por la ventana pero no había nadie,cerré la ventana y volví a la mesa,amy me pregunto.
(amy):¿pasa algo?,isma/pregunto la eriza.
(isma):no nada,solo me pareció oír un ruido/respondí yo.
como espió era invisible yo no le pude verle,se fue con los demás y le dio la cámara al armadillo,pero primero comieron lo que charmy preparo,mientras que nosotros también estábamos comiendo asta que tails me pregunto.
(tails):isma,¿que tal en la biblioteca de mobius,encontraste lo que buscabas?/pregunto el zorro.
(isma):no tails,encontré muchas cosas del caballero negro pero no como volverá,escomo si alguien no quisiera que lo supiera nadie/dije yo.
(sonic):pues es mejor que no se sepa,así nadie podrá despertarlo/dijo el erizo.
(isma):pero si algo me trajo a este mundo para detenerlo,eso significa que el caballero volverá y necesito saberlo para poder detenerlo/dije yo.
(sonic):tranquilo isma,por ahora no tienes que preocuparte de eso,procura relajarte un poco que estas algo tenso/aconsejo el erizo.
(isma):si,a lo mejor tienes razón y tengo que relajarme un poco/conteste yo.
(amy):que tal si este fin de semana nos vamos todos a la playa/sugirió la eriza.
(sonic):me parece bien/dijo el erizo.
(tails):si,a mi también/dijo el zorro.
(isma):de acuerdo,pero invitemos también a knuckles que el siempre esta solo/añadí yo.
(amy):bale,pues entonces decidido este fin de semana nos vamos a la playa/dijo la eriza.
mientras,el team chaotix terminaron de comer y el armadillo cogió la cámara la conecto al ordenador,entro en el archivo del gobierno y encontró información sobre nosotros.
(mighty):jefe ya lo tengo,el primero es un erizo azul,se llama sonic the hedgehog,edad quince años,soltero y vive en costa esmeralda,la segunda es una eriza rosa,se llama amy rose,edad doce años,soltera,y vive en costa esmeralda,el zorro amarillo se llama meils´tails`power,edad ocho años,soltero, y vive en costa esmeralda,y el otro erizo,nada/dijo el armadillo.
(vetor):¿como que nada?/pregunto confuso.
(mighty):pues eso jefe,no hay datos no hay nada en como si ese tío no existiera/dijo el armadillo.
(vector):bueno no pasa nada,prepararemos lo que necesitemos y mañana cogeremos las esmeraldas ¿de acuerdo equipo?/dijo el cocodrilo.
(espio,mighty,charmy):si señor/dijeron los tres a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario