domingo, 3 de enero de 2010

capitulo 9:un sueño extraño.

cuando me dormí tuve un sueño muy extraño,soñaba que me encontraba mas o menos en la era mediaval cerca de un castillo que esta va siendo atacado,decidí entrar al castillo y vi que había una guerra,la gente esta va luchando a muerte pero sin darme cuenta aparecí en una enorme sala con una gran mesa redonda y encima de ella habían dos personas luchando con espadas,uno de ellos tenia una armadura de color negro,con una gran espada y un aura demoniaca,el otro era un rey con una espada que al parecer era mágica,yo observaba como pelaban mientras me preguntaba por que esta va a qui pero el de la armadura negra lanzo un rallo de energía,el rey pudo esquivarla pero el rallo fue directo hacia mi pero antes de recibir el impacto desperté con un grito tails me escucho y fue a la aviación,y me dijo.
(tails):isma,¿que pasa,te encuentras bien?/me pregunto el zorro preocupado.
(isma):si estoy bien tails,perdona si te e asustado,solamente era un sueño/le dije al zorro.
(tails):menos mal,oye isma procura no gritar cuando sueñes vale/dijo el zorro mas calmado.
(isma):de acuerdo tails/respondí yo.
tails se fue a su havitacion mas calmado,preferí contarle mi sueño mañana,al rato volví a dormirme,por la mañana me fui a la cocina a desallunar mientras que buscaba información sobre mi sueño por el ordenador,después de estar un rato buscando encontré algo llamado la leyenda del caballero negro,le eche un vistazo decía que en el siglo diez un malvado caballero de armadura negra ataco el reino de camelot pero fue vencido por el rey arturo con la alluda de su espada excalibur pero el caballero negro antes de ser vencido juro que algún día volvería para vengarse y governar el mundo,pero si eso pasaba solo el elegido podría vencerlo con la alluda de la espada sagrada excalibur,mientras seguía leyendo vi que tails ya se avía despertado,después de que el desallunara le explique mi sueño de anoche y esa leyenda y me dijo.
(tails):eso es muy extraño/dijo el zorro.
(isma):¿crees que tiene algo que ver con aquella voz que me dijo que tengo que derrotar al mal que esta apunto de despertar/le pregunte yo.
(tails):es posible/respondió el zorro.
(isma):¿ y dice como volverá el caballero negro?/le pregunte yo.
(tails):no lo dice pero la haberiguare/dijo el zorro.
(isma):yo me voy a entrenar a con knuckles y le preguntare si sabe algo,vale/dije yo.
(tails):de acuerdo,que te vaya bien/dijo el zorro despidiendo se.
salí del taller de tails y como tenia super fuerza de un salto pude llegar a angel islam me encontré con knuckles y empezamos el entrenamiento después de dos horas terminamos el entrenamiento y le pregunte si savia algo de la leyenda del caballero negro,me dijo que no pero me recomendó que fuera a la biblioteca de mobius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario