lunes, 25 de enero de 2010

capitulo 21:intercambio.

eggman llego a costa esmeraldad a secuestrar a uno de nosotros,se hacerco al taller de tails y vio que se hacercaba amy y eggman con una sonrisa malebola capturo a amy sin que pudiera reaccionar,se la llevo a su base y la hato,y eggman llamo a taller.

(eggman):hohohohoho,hola mis peludos amigos/saludo eggman.

(todos):¡eggman!/dijimos todos a la vez.

(eggman):llamo paradeciros que me deis las cinco esmeraldas que teneis/se exprico el doctor.

(isma):¿que te hace pensar que te las vamos a dar por las buenas?/pregunte yo.

(eggman):esto/contesto eggman con una sonrisa.

eggman enseño en la pantalla amy que estaba atada.

(sonic):¡¡amy!!/grito el erizo preocupado.

(amy):¡sonic socorro!/dijo la eriza pidiendo socorro.

(eggman):hohoho,si la quereis volcer a ver traedme las esmeraldas a mi base,hohoho asta luego/advirtio eggman.

eggman corto la transmision,y sonic serio cojio las esmeraldas y las guardo en una bolsa yo me hacerque y le dije.
(isma):¿adonde bas?/pregunte yo.

(sonic):ah ti que te parece,voy a rescatar amy/dijo el erizo serio

(isma):pero.../dije yo.

(sonic):ni peros ni nada,si quieres detenerme intentalo/dijo serio.

(isma):no lo haré/dije dándole paso.

sonic salio por la puerta y fue corriendo a toda velocidad hacia la base de eggman,como sonic tenia super velocidad es capaz de correr sobre el agua,llego a la base y entro una sala y hay estaba eggman y con amy asulado.

(amy):¡sonic!/dijo le eriza.

(sonic):note preocupes amy todo se arreglara/dijo el erizo intentando calmar amy.

(eggman):¿as traido las esmerñadas?/pregunto eggman.

(sonic):aqui tienes/dijo el erizo dejando la bolsa con las esmeraldsas en la mesa de eggman.

(eggman):extelente,aqui tienes lo que te prometi/dijo el doctor.

eggman apreto un boton y aparecio una tranpilla debajo de los pies de sonic,este se callo y asi llevandolo al exterior de la base,pero la base se tranformaba en una gran nave y se alejava y eggman dijo

(eggman):hohoho,ha ver si me alcanzas sonic/presomio eggman.
(sonic):mierda/se quejo el erizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario