martes, 19 de enero de 2010

capitulo 16:la playa

pasaron un par de días y ya era fin de semana y hivamos todos a la playa tails y yo preparamos lo nuestro toallas,bañadores,sombrillas,crema solar y comida,sonic,amy y cream ya estarian en la playa esperandonos,tails y yo iriamos a recojer a knuckles,y despues de recojer al echidna,nos dirijiamos con el tornado
x a la playa,aterrizamos y vimos que estavan sonic y amy.

(isma):hola chicos,¿donde esta cream y cheese?/pregunte yo.
(amy):me dijo que llegaria un poco mas tarde,pero mientras podemos jugar al volleyball/dijo le eriza.
(isma,sonic,tails):deacuerdo/contestamos los tres.
(knuckles):yo paso,me voy a tomar el sol/dijo el echidna.
(sonic):¿para qué?,para ponerte mas rojo de lo que estas/dijo el erizo burlon.
(knuckles):ja,muy gracioso sonic/dijo ironico el echidna.
knuckles se tumbo en su toalla para tomar el sol,mientras nosotros jugabamos al volleyball y eramos equipos de dos amy y sonic,tails y yo,estuvimos un buen rato jugando y final mente ganaron sonic y amy,descansamos un rato de jugar al volleyball,amy se tumbo en su toalla bebiendo un poco de agua,tails cigio un helado y sonic cogio su silla de playa y tambien bebia un poco de agua,yo coji la camara de fotos y dije.
(isma):eh chicos,quetal si os hago una foto de recuerdo/les ofreci yo.

(sonic,amy,tails,kuckles):deacuerdo/dijeron los cuatro.

(isma):menga decir aloha/dije yo preparan do la camara.

(sonic,amy,tails,knuckles):aloha/dijeron los cuatro mientras hacia la foto.

despues de hacer la foto llegaro cream y cheese y dijeron.

(cream):hola chicos,ya eh llegado/dijo la conejita.

(amy):hola cream,¿que os parece sinos bamos a bañar?/dijo la eriza.

(tails):menga bale/dijo el zorro.

(sonic):yo me quedo aqui/contesto el erizo.

(isma):si,yo tambien/conteste yo.

amy,cream y tails se fueron a bañar,sonic tenia una expresion un poco triste y yo le pregunte.

(isma):eh sonic,¿quete pasa,te encuentras bien?/pregunte preocupado.

(sonic):si,estoy bien,no es nada/contesto el erizo.

(isma):menga sonic,dimelo que no selo voy a contar a nadie/le dije yo.

(sonic):esque..no se nadar/contesto el erizo con un poco de berguenza.

(isma):¿y cual es prblema?/pregunte yo.

(sonic):el problema es que me gustaria ir a nadar con amy y no puedo/se explico el erizo.

(isma):con amy,¿y por que con amy......?,no me digas que ella tegusta/dije sorprendido.

(sonic):si,pero no selo digas/dijo el erizo.

(isma):tranquilo que no se lo dire a nadie,y se me acaba de ocurrir algo para animarte/dije con una sonrisa.

le exprique a sonic lo que se me ocurrio y a el le hizo gracia,knuckles se habia quedado dormido,sonic y yo aprovechamos para dibujarle en la cara unas cejas,bigote y barba con crema solar,sonic y yo empezamos a reirnos y knuckles se desperto y dijo.

(knuckles):eh vosotros dos,¿se puede saber de que os reis?/dijo el echidna confuso.

amy,cream y tails salieron del agua y cuando miraron a knuckles se rieron y el echidna confuso pregunto.

(knuckles):¿de que os reis?/pregunto el echidna confuso.

(amy):¿haha..que te as hecho en la cara knuckles..haha?/dijo la eriza riendose.

(knuckles):¿en la cara?/dijo el echidna confuso.

knuckles cogio el espejo y se miro.

(knuckles):pero que demonios....sonic,isma¿¡habeis sido vosotros!?/dijo el echidna enfadado.

(isma,sonic):hahahahahaha/reimos los dos.

knuckles nos empezo a perseguir,pero tails escucho pitar el dectetor de esmeraldas,y endicava que hebia una cerca.

1 comentario:

  1. tu blog tbn esta muy bn x cierto yamame cris k no me gusta el nombre completo... bye!!

    ResponderEliminar