lunes, 25 de enero de 2010

capitulo 20:lucky.

en la base de eggman,este estaba perfeccionando un robot que seria capaz de encontrar la ultima esmeralda que faltaba.

(eggman):hohohoho,ya eh terminado,decoe y bocoe,venid aquí ya/dijo eggman.

(decoe):¿que pasa doctor?/pregunto el robot.

(eggman):os presento el robot que encontrara la ultima esmeralda,lucky el robot de la suerte/dijo eggman presentando al robot.
(bocoe):pero,¿eso que es doctor?/pregunto el robot.
(eggman):es un robot de la suerte,y podrá encontrar la esmeralda con la suerte/explico el doctor.
(decoe):¿pero esta seguro de que va a encontrar la esmeralda?/pregunto el robot.
(eggman):claro que si,¿ah caso dudáis de mi ingenio?/pregunto eggman molesto.
(decoe.bocoe):no doctor/contestaron los dos.
(eggman):ya me parecía a mi,bueno lucky vete y encuentra la chaos emerald y trae mela/ordeno eggman.
(lucky):bi/dijo el robot.
lucky salio de la base a cumprir la misión de encontrar la esmeralda,mientras que eggman pensaba como recuperar las cinco esmeraldas que tenemos nosotros.
(eggman):ya solo me queda quitarle las esmeraldas a sonic,¿pero como?,eh intentado robarlas pero no eh podido,menga tengo que pensar......ya lo tengo,secuestrare a uno de los amigos de sonic y no tendrán mas remedio que darme las esmeraldas,es una idea brillante,hohohohoho,menga muchachos vamos a secuestrar a alguien/dijo eggman.
eggman subio a su nave y se dirigia a costa esmeralda a secuestrar a uno de nosotros y la pregunta es,¿ah quien secuestrara?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario