sábado, 23 de enero de 2010

capitulo 18:la cita parte 1.

pasaron unos días y por fin era lunes y ya eran las cuatro de la tarde y sonic estaba nervioso por la cita con amy,tails y yo le dijimos.

(isma):sonic tranquilo,seguro que la cita saldrá bien/dije intentando calmar a sonic.

(sonic):tienes razón tengo que calmarme,pero dad me una idea o algo/dijo el erizo preocupado.

(tails):que tal si después de ir al cine la imvitas a comer/dijo el zorro.

(isma):y después un paseo por el parque,eso siempre funciona/añadí yo.

(sonic):buena idea,gracias tios/dijo el erizo apuntandolo en un papel

(isma):y una cosa mas.../dije yo.

(sonic):¿el que?/pregunto el erizo.

(isma):regalale bombones o flores/aconseje yo.

(sonic):le regalare rosas rojas que son sus favoritas/dijo el erizo.

(isma):pues ya esta sonic,compra las rosa y recoje a amy y procura no ponerte nervioso/dije animandolo.

(sonic):adios tios y gracias/dijo el erizo saliendo por la puerta.

sonic se fue a una floristeria a comprar las flores y se fue a recojer a amy,llamo a la puerta y amy habrio.

(amy):hola sonic/saludo la eriza con una sonrisa.

(sonic):hola amy,toma para ti/dijo el erizo dandole el ramo de rosas.

(amy):rosas rojas,gracias sonic/agradecio ella con una sonrisa.

(sonic):denada,bueno nos vamos ya/dijo el erizo.

(amy):si,claro./dijo la eriza.

amy dejo el ramo en un jarron lleno de agua y los dos sefueron al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario