lunes, 18 de enero de 2010

capitulo 15:utilizados

talis seguía persiguiendo al team chaotix desde la avioneta y avisaba a amy y knuckles de que me habían secuestrado,mientras vector llamaba al doctor eggman.
(vector):eggman tenemos las esmeraldas y un regalito mas/dijo el cocodrilo.
(eggman):excelente,os espero en green hill/dijo eggman.
(vector):entendido/contesto el cocodrilo.
cuando vector colgó el teléfono,se dirigieron a toda velocidad a green hill,a llegar vieron a eggman y se ha cercaron con las esmeraldas y a mi.
(eggman):muy bien caballeros,veo que an conseguido lo que os pedí/dijo sonriente eggman.
(vector):pues claro,tome aquí tiene/dijo el cocodrilo lanzándole la bolsa con las esmeraldas.
(eggman):hohoho,esto es genial/reía eggman mientras miraba a las esmeraldas.
(vector):pues el trabajo ya esta hecho,¿nos das el dinero?/pregunto el cocodrilo.
(eggman):mejor a un,me llevo las esmeraldas y vosotros morís/dijo eggman con una sonrisa.
eggman apretó un botón y aparecieron por lo menos treinta robots apuntando con sus armas al team chaotix.
(espió):maldito nos as utilizado/dijo el camaleón enfadado.
(eggman):hohoho claro que os e utilizado soy malo y tacaño,bueno ahora despedios de este mundo/dijo eggman.
(sonic):de eso nada eggman/dijo el erizo.
(eggman):sonic y sus amigos,mira que sois entrometidos,¡robots matarlos a todos!/dijo eggman.
los robots empezaron a atacar y sonic y los demás se pusieron a pelear pero amy fue corriendo liberarme.
(amy):isma,despierta/dijo la eriza
(isma):ahora no quiero ir al cole de jame dormir un poco mas/dije habrando en sueños
(amy):sera posible,¡despierta!/dijo la eriza dando me un bofeton.
(isma):¿qu..que pasa,donde estoy?/dije despertándome.
(amy):luego te lo explico,vamos a alludar a los demás/dijo la eriza.
amy me desato y fuimos a alludar a los demás,eran muchos robots pero podíamos con ellos,mientras que eggman se escapaba.
(eggman):hohoho,las esmeraldas son mías/dijo eggman con una sonrisa.
(espió):eso es lo que tu crees/dijo apareciendo el camaleón.
espió cogio las esmeraldas,y eggman enfadado ullo,final mente acabamos con los robots de eggman y el team chaotix se acercaron a nosotros y nos dijo.
(vector):en nombre de nuestro equipo os decimos gracias por alludarnos os debemos una./dijo el cocodrilo.
(sonic):no ha sido nada/contesto el erizo.
(vector):y chico siento lo de antes/se disculpo el cocodrilo.
(isma):no te preocupes eso ya esta olvidado/conteste con una sonrisa.
(espió):tomad,creo que esto es vuestro/dijo el camaleón entregándonos las esmeraldas.
(tails):gracias/dijo el zorro agradecido.
(vector):bueno nos tenemos que ir,asta la próxima/se despidió el cocodrilo.
nos despedimos de ellos y el team chaotix bolbieron a central city y nosotros a nuestras casa.

2 comentarios:

  1. que buen capi me encanto tu blog es muy bueno sigue asi nunca cambies a y gracias por tu comentario del otro dia te lo agradesco mucho chaauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. JEJE re holassss isma n.n
    Soy Sonic (blue star) el del blog de sonic the hedgehog, me gusto tu blog, por cierto nunca pense que vector pudiese ser malo O.o xD original eso es algo uniko xD
    En fin volviendo al tema, gracias por tu comentario, soy tu seguidor, bueno en realidad lo soy dos veces, vez el de Danii y al lado el de Sonic? yo soy ambos xD
    Bueno no dejes de esribir, jeje ayyy se vuelven buenos espio y vector al final xD que buen final feliz!!!!!! *dios se me pego esa frasesita de ´que buen final felizzzz´ de una propaganda que pasan por aka xD LOL *
    Bueno te me cuidas y sigue escribiendo que esta interesante n.n
    Byeee *por que llego mi primo canson y esta cogiendo mi mp3 -.-* xD

    ResponderEliminar