miércoles, 27 de enero de 2010

capitulo 23:super sonic.

sonic empezó corre para coger impulso y golpear al robot pero eggman dijo.

(eggman):hohoho,por mucho que corras no podrás evitar a mi robot.

sonic salto preparado para golpearlo pero el robot lo esquivo y le dído un puñetazo tan potente que sonic atrveso tres edificios eggman se quedo asombrado de tanta potencia,sonic se levanto y volvio a por el robot pero era mas rápido que sonic y golpeaba al erizo una y otra vez.

(amy):¡¡sonic noo!!,eggman para vas a matar a sonic/súprico la eriza.

(eggman):eso pretendo pequeña,no te preocupes luego me ocupare de ti y de tus amigos/dijo eggman con una malvada sonrisa.

el robot seguia golpeando a sonic asta que se quedo inconsciente pero tails knuckles y yo llegamos con el tornado x para alludar,el robot tiro a sonic al agua y knuckles y yo nos tiramos del tornado y entramos a la sala de mandos de el eggsterminador,knuckles cogio a amy y salio volando hacia el tornado y yo cogi las esmeraldas y sali de alli de un salto pero el robot me golpe y las esmeraldas se calleron al agua y yo hacabe estrellado a un edificio.



(decoe):doctor ya no tenemos las esmeraldas eso significa que el eggsterminador y no tiene energia/dijo preocupado.

(eggman):no te preocupes el eggsterminador tiene energia suficiente para una semana,preo primero eliminare a ese erizo que me las a quitado/dijo eggman.

eggman fue directo a por mi yo reacione a tiempo para esquivar su golpe pero me dio en el segundo golpe,intente golpearlo pero era muy rapido y el robot me golpeaba varias veces,acave agotado casi no podia mantenerme en pie y el eggman me hiva a dar el golpe final pero aparecio una extraña luz dorada en el agua nadie sabia que pasaba asta que sonic salio de ella pero estaba diferente su color paso de azul a dorado y tenia los ojos rojos y flotaba ¿pero que le habia pasado a sonic?.

(super sonic):eggman vas a pagar todo lo que as hecho/amenazo el erizo.

(eggman):hohoho,que te hablas vuelto amarillo y vueles no significa que puedas ganar/dijo eggman haciendo que el robot diese un puñetazo.

pero sonic pudo para el golpe con una sola mano,eggman se quedo asustado y sonic destrozaba el eggsterminador poco a poco asta que exploto,eggman desaparecio y sonic aterrizo al suelo cerca de donde estaba yo y me dijo.

(super sonic):¿estas bien?/pregunto el erizo.

(isma):no tan bien como tu pero si estoy bien/conteste yo.

sonic volvio a su forma normal y las esmeraldas se esparcieron,sonic se desmallo de lo agotado que estaba y yo me desmalle poco despues.




2 comentarios:

  1. wooooooooooooooow !!!! chido blog xD
    esta cool y super genial ^^
    bueno....mi nombre es maggy ^^
    jeje
    me encanta tu blog la neta no miento u.U
    bueno ?
    nos vemos..t.k.m !!**
    bye*
    p.d: espero llevarme bien cotigo !! x3

    ResponderEliminar